Tiendas de bicicletas de segunda mano en Barcelona

Tiendas de bicicletas de segunda mano en Barcelona

Cada vez más gente opta por desplazarse por las ciudades en bicicleta. Realmente es un medio de transporte limpio y no debes esperar ni mirar horarios. También hay que tener en cuenta que a la vez que te lleva también haces ejercicio. Pero es sabido por todo el mundo que una buena bicicleta es bastante cara, y por lo tanto no es accesible para todos los bolsillos. Hasta ahora, porque desde Salir.com te ofrecemos una lista con tiendas de bicicletas de segunda mano en Barcelona para que puedas tener una buena bici, pero por menos dinero.

Bike-ocasion

Si buscas una tienda de bicicletas especializada que te dé la posibilidad de poder comprar una bicicleta de segunda mano estás de suerte, porque en Bike-ocasion tienes esa opción. Situada en Terrassa, esta tienda dispone de infinidad de productos, todos relacionados con el mundo del ciclismo y también de segunda mano. Todas las bicicletas que se ofertan están cuidadas y sobre todo han comprobado que estén en las mejores condiciones.

Por un precio más bajo de lo normal podrás tener una bicicleta espectacular, de las mejores marcas del mercado y en buenas condiciones. Si por el contrario lo que buscas es que vender la bicicleta, en la tienda te la tasan y te harán un buen precio. Y si por algún casual te interesa la oferta pero no puedes ir a la tienda física, desde su página web podrás comprar el producto que desees.

Recycling Barcelona - Estació Nord

Recycling Barcelona es otro ejemplo de tiendas de bicicletas de segunda mano en Barcelona. Lo que hacen es, como bien su nombre indica, reciclar bicicletas viejas, reparándolas y dándoles una nueva imagen, siendo así una alternativa a tener en cuenta. Si has pensado que las bicis que no usas ya no te sirven, estás muy equivocado y aquí lo puedes ver.

A más a más, también compran bicis de segunda mano, para luego darles otra oportunidad y ofrecérsela a alguien. Previamente a la compra te harán una tasación del valor actual de esa bicicleta que ya no usas y te entregarán el dinero. Si estás buscando una buena bicicleta de segunda mano, en Recycling Barcelona la tienes seguro. No dudes en ir.

Urban Fun Electric Movement - Vila Olímpica

Urban Fun Electric Movement es una tienda muy conocida en Barcelona, especializada en todo tipo de vehículos eléctricos para desplazarse por la ciudad. Seguramente estarás pensado que hacen en la lista esta tienda. Pues bien, si te has planteado la opción de una bicicleta eléctrica estás de suerte porque en Urban Fun Electric Movement tienen un apartado de bicis de segunda mano.

En dicho apartado ofrecen las bicicletas de ocasión que ya han sido usadas por un precio realmente bajo. Esta opción la debes tener en cuenta, ya que las bicicletas eléctricas son bastante caras. A parte, cuentan con la garantía de una tienda experta en la materia, por lo que nada fallará. Y si fuese así, solucionarán el problema que sea lo antes posible.

Si prefieres alquilarla, descubre los sitios de alquiler de bicis en Barcelona.

33 Bike

Como tienda online en esta lista está 33 Bike. Son expertos en el mundo del ciclismo y ofrecen todo tipo de productos para que puedas realizar la actividad con garantías. Accesorios, ropa y componentes, son alguno de los ejemplos, a parte de las bicicletas. En dicha tienda tienen un apartado de bicicletas de segunda mano muy interesantes.

En ese apartado se ponen distintos anuncios en los que se muestran las bicicletas que se venden. La tienda lo que haces es de intermediario entre comprador y vendedor. No debes preocuparte si la bici que buscas está en la otra punta del país, porque la tienda tiene envíos nacionales en pocos días. Tú solo échale un vistazo y busca la bici que deseas.

El Ciclo - Gòtic

Si buscas una tienda original y poco convencional de bicicletas El Ciclo es la que se adapta a tus peticiones seguro. Situada en el barrio Gótico, esta tienda la lleva un amante de las bicicletas, hasta tal punto que tiene expuestas en la tienda verdaderas obras de arte. Lo que caracteriza a dicha tienda es que las bicicletas no son de marcas conocidas, sino que son recicladas.

Al ser recicladas son de segunda mano. En El Ciclo se le dan una nueva oportunidad a todas esas bicicletas viejas y que nadie quiere. Solo hace falta cambiarles las piezas y repararlas. Cuando acaba el proceso están como nuevas y listas para volver a pisar la calle de nuevo. Estas bicis son una muy buena opción ya que al ser de segunda mano tienen un precio más bajo.

Ciclos Ratera - Dreta Eixample

Finalmente la última tienda de la lista es Ciclos Ratera. Esta tienda, cuyo dueño lleva relacionado con el ciclismo desde hace generaciones, se dedica única y exclusivamente a la compra y venta de bicicletas de segunda mano. Sea cual sea la modalidad de ciclismo o el tipo de bicicleta que necesites, en la tienda la encontrarás seguro. En su catálogo podrás ver todas las opciones, pero seguro que antes de acabar ya habrás encontrado la que te convenza.

A parte y como ya se ha mencionado antes, también compran bicicletas. Antes de nada te van a hacer una tasación muy profesional y sin dejarse ningún detalle, para que la oferta final sea la mejor posible y las más beneficiosa para ambos. Esta tasación se puede hacer online. Solo debes rellenar el formulario que tienen en la página web y esperar la respuesta que llegará en pocos días.