Tiendas de bicicletas en Bilbao

Tiendas de bicicletas en Bilbao

¿Eres un apasionado del mundo de la bici? En Bilbao podrás disfrutar de unas excelentes rutas en bicicleta. Unas rutas ideales para hacer turismo y conocer rincones asombrosos por su riqueza ecológica, arquitectónica e histórica, además de poder rastrear las huellas de la industrialización en el paisaje vizcaíno. Una forma diferente y original de hacer turismo y deporte al aire libre.

Si estás en Bilbao siempre puedes acudir a alguna de las tiendas de bicicletas de la ciudad y alquilar o adquirir una bicicleta nueva o de segunda mano. Para que puedas desenvolverte bien, en este artículo de Salir.com hemos recopilado una lista de las mejores tiendas de bicicletas en Bilbao.

Territorio ciclista

Territorio ciclista es una tienda de bicis en Bilbao dedicada a la venta de bicis nuevas, reparación de todo tipo de bicicletas y compra-venta de bicis usadas. Un servicio completo y profesional que te permitirá tanto hacerte con una bicicleta de las mejores marcas del mercado, como disfrutar de un servicio de reparación y mantenimiento de calidad. Territorio ciclista es además una de las mejores opciones si no sabes qué hacer con tu bici vieja y ves que no vale nada ya. Ellos te la recogen para donarla para una buena causa.

Territorio ciclista se ubica en la calle Botica Vieja, en el barrio de Deusto, y te ofrece una gran variedad de accesorios y repuestos para mantener tu bici en perfectas condiciones.

Bicicletas Bizkaia Deusto

Otra de las tiendas de bicicletas en Bilbao con un servicio profesional y de calidad es Bicicletas Bizkaia Deusto. Una tienda que ofrece unos precios ajustados en la venta y la reparación de bicicletas, así como en la venta de complementos y accesorios. Además de la tienda situada en el barrio de Deusto, en la calle Rafaela Ibarra, 31, también cuenta con otro local en la localidad vizcaína de Derio.

Bicicletas Bizkaia es una original propuesta de tienda/taller de ciclismo económico, contando además con una excelente colección de ropa de ciclismo de la máxima calidad.

Y si lo tuyo es el deporte, ¡no te pierdas este otro listado de Salir.com sobre Los mejores centros de escalada en Bilbao!

Ciclos La Ferro

Ciclos La Ferro se destaca por la profesionalidad y amabilidad de trato, además de ser una pequeña tienda con mucho encanto y muy buenos precios. En esta tienda se venden, se reparan y restauran bicicletas, siendo especialistas en bicis de viaje y urbanas. En La Ferro podrás encontrar bicis de marcas como Surly, Kona, Stevens, Ortlieb, Early Rider, Tubus, Vaude, Thule.

Un local original y diferente que se ubica en uno de los rincones históricos y recuperamos de la ciudad, el popular muelle de Marzana.

Maestre Bikes Bilbao

Maestre Bikes Bilbao es una de esas tiendas de bicicletas en Bilbao centro y taller ciclista que no deja indiferente a nadie. Una tienda en la que podrás encontrar todo tipo de bicicletas, cuadros de bicicletas, accesorios, componentes, etcétera. Maestre Bikes ofrece un excelente servicio técnico y la posibilidad de financiar la compra de tu bicicleta hasta 12 meses sin intereses.

Una empresa de artículos deportivos en las que podrás adquirir también ropa de ciclismo de temporada. Dispone además de interesantes ofertas y descuentos.

Bilbo Bike

Bilbo Bike es una tienda de bicis en Bilbao dedicada a la venta de bicicletas, de accesorios y complementos para ciclismo, además de un taller mecánico para reparaciones, limpieza y puesta a punto. Para ofrecerte todos estos servicios, Bilbo Bike pone a tus disposición un personal especializado y con experiencia en taller y tienda.

En Bilbo Bike podrás encontrar también marcas exclusivas como Cube, MMR, Time, Colnago, ropa de Assos, ruedas Fulcrum, zapatillas Northwave, Lake, Shimano y cascos de marcas Kask, Giro o Bell. Bilbo Bike se localiza también en pleno centro de la ciudad, en la calle Henao, 54.

Si estás pensando en comprarte una bici para poder pasear con ella, puede que también te interese este otro artículo sobre Qué hacer en Bilbao gratis.

Ciclos Getxo

Y en esta lista de tiendas de bicicletas en Bilbao nos paramos un momento en Ciclos Getxo, una tienda de bicis ubicada en la localidad de Getxo, muy cerca de la capital vasca y destacada por la larga trayectoria y experiencia de los profesionales que están al frente. Ciclos Getxo comparte la misma pasión por la bicicleta que sus clientes y tiene bicis para ciclismo en ruta, carretera y montaña, además de ser Official Shimano Point.

Además, también cuenta con un taller de mantenimiento realizando servicios, tanto para MTB (doble suspensión, montajes ligeros, bicicletas para viajes, etc), como para bicicletas de carretera (montajes a la carta) y bicicletas para uso diario (paseo, MTB), así como horquillas de suspensión, frenos de disco y componentes de carbono. También dispone de las últimas novedades, manteniéndose en comunicación permanente con proveedores y suministradores de material especializado.

Decathlon MegaPark Barakaldo

Cuando hablamos de tiendas de bicis en Bilbao, es imposible no pensar en las bicicletas del Decathlon, la tienda de deportes por excelencia. Decathlon MegaPark Barakaldo se localiza en una de las grandes áreas comerciales de Bizkaia, situada muy cerca de Bilbao. Esta tienda forma de la cadena de establecimientos de grandes superficies dedicadas a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez.

En este establecimiento podrás encontrar artículos para más de 65 deportes, todos con una excelente relación calidad-precio. En lo referente al ciclismo, podrás encontrar ropa, bicicletas y todo lo que necesitas para practicar ciclismo. Unos artículos tanto de marcas tradicionales y populares, como de sus marcas propias.

Ciclos Zubero

Y cerramos esta lista de tiendas de bicicletas en Vizcaya con Ciclos Zubero. Esta tienda se localiza en pleno centro de la ciudad, en la calle Diputación número 3. Una tienda con muchos años de experiencia en el mundo de la bici y en la que se puede encontrar todo lo que precises para practicar ciclismo, desde una amplia gama de bicicletas de montaña, carretera, paseo, plegables, BMX, trial, free-style y de niño, a todos los accesorios y equipamientos de las mejores marcas.

Además, Ciclos Zubero también dispone de taller especializado para poner a punto tu bicicleta. Se distingue por el buen trato que dispensa a sus clientes, además de ofrecerte asesoramiento técnico, financiación de las compras a partir de 300 € y un hora de parking gratis.