Tiendas de corbatas en Barcelona

Tiendas de corbatas en Barcelona

Aunque muchos creen que la corbata está en vía de extinción, lo cierto es que no es así. Aún sigue conservando esa expresión estética, sin duda ya no es un complemento obligatorio en muchas empresas o eventos sociales. Pero la inclusión de nuevos estilos, tendencias y forma de uso han logrado que se mantenga vigente y sigue ocupando un lugar importante en la moda masculina.

Por lo tanto, son muchos los hombres que todavía coleccionan corbatas para el uso diario o esporádico y ven esta pieza como un elemento clave para su look. En Salir.com hemos dado un paseo por la ciudad catalana para encontrar las mejores tiendas de corbatas en Barcelona y recomendarlas en este artículo. Comencemos...

FUREST

Cuando hablamos de Furest nos referimos a una marca especializada en la moda masculina aquí encontrarás las corbatas más sofisticadas y modernas ideales para el hombre vanguardista. Tienen más de 100 modelos de corbatas de diferentes marcas, en diversos colores, estampados y estilos.

Y si necesitas completar tu look también podrás encontrar una variedad de accesorios, zapatos y ropa para hombre. Tiene 8 tiendas ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de Barcelona y cuenta con una tienda online para que realices tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina.

Doncel Corbatas

Una de las tiendas de corbatas en Barcelona con más historia y tradición es Doncel Corbatas dedicada especialmente a la venta de accesorios, camisetas para hombres y por supuesto, como su mismo nombre lo dice, de corbatas.

Aquí podrás encontrar desde las más clásicas hasta las más modernas con materiales y tejidos de gran calidad que permiten el lavado de las mismas sin ningún problema. Está ubicada muy cerca de las reconocidas calles de Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya justo en la calle Mallorca.

Corbatas Barcelona

Corbatas Barcelona lleva más de 30 años diseñando corbatas, pajaritas y fulares de seda que se caracterizan por su alta calidad en el tejido y confección que son realizados artesanalmente. Tienen una amplia variedad de colores, diseños y texturas.

La tienda también ofrece una colección de pashminas y bufandas confeccionadas con lino natural y lana virgen. Está ubicada en Gracia, una las zonas más populares de la ciudad actualmente. El horario de atención es los días martes, miércoles y viernes.

Protocolo

Si estás invitado a una fiesta especial o incluso si eres el protagonista de una boda o evento, la tienda Protocolo te cae como anillo al dedo. Se especializan en colecciones para fiestas y ceremonias donde podrás encontrar trajes a medida y corbatas para todos los gustos.

Lisas, estampadas, atrevidas, clásicas... El estilo que quieras lo encontrarás aquí seguro. A esto súmale un trato personalizado y muy profesional. Reserva una cita con uno de sus asesores para que te ayuden a elegir lo más adecuado para ti.

Soloio

Si eres un chico arriesgado y quieres sorprender con tu look, una de las tiendas de corbatas en Barcelona ideal para ti es Soloio. Sus prendas y ediciones son ilimitadas, ofrecen 16 unidades por cada diseño y color, por lo tanto tendrás exclusividad y mucho estilo.

Cada temporada tienen en sus tiendas colecciones diferentes así que si viste algo que te gusta lo recomendable es comprarlo ahora porque no te aseguramos que lo encuentres luego. También venden complementos, camisas y pantalones para hombres bajo el mismo concepto de exclusividad.

Mango

Una de las marcas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional desde hace algunos años ofrece colecciones y hasta tiendas especiales para hombres llamada Mango Men. Además de ofrecerle a los chicos una infinidad de opciones en vestuario también cuenta con accesorios como las corbatas.

Sus diseños son modernos y contemporáneos y tienen un especial cuidado con los materiales en cada uno de sus productos. Encuentra colecciones de corbatas en diferentes tonalidad y estampados. En Barcelona sus tiendas están ubicadas en avenidas y centros comerciales muy reconocidos.