Tiendas de decoración de Marbella

Tiendas de decoración de Marbella

Hoy vuelve a tocar darle un retoque al salón. Y al dormitorio. Y al cuarto de baño. Hasta la cocina se va a llevar un repasito de los guapos. Porque le hemos pillado el gusto a esto de la decoración y ahora no hay quien nos pare. ¿Cómo podrían, por otra parte? A cada paso que damos en Salir.com no hacemos más que descubrir nuevos sitios en los que encontrar verdaderas maravillas para tu casa. ¡Y nosotros encantados de la vida de poder venir corriendo aquí para contártelo!

Para este artículo regresamos a la Costa del Sol, que el buen tiempo siempre anima para hacer reformas. Te vamos a hablar de las mejores tiendas de decoración de Marbella, que ahí donde la ves esta preciosa ciudad sabe atraer al turismo con algo más que playas, golf y hoteles de lujo. ¿Listo para conocer los secretos de interiorismo mejor guardados de La Milla de Oro? ¡Pues vamos allá!

Cachemir Decoración

Cachemir Decoración

Más de 30 años de experiencia, productos de primeras marcas a nivel internacional y asesoramiento para proyectos decorativos domésticos o empresariales… ¿te parece suficiente como carta de presentación? Pues en realidad hay más, mucho más. Cachemir Decoración es uno de los nombres absolutamente imprescindibles cuando se trata de listar las mejores tiendas de decoración de Marbella. Sin más.

Se encuentra en el Centro Comercial Pinares de Elviria y sus conjuntos de mobiliario para salones, dormitorios y cocina son simplemente exquisitos, con dominancia de los blancos rotos y los azules suaves. ¿Un detalle a señalar? No se te ocurra perderte su sección outlet.

MED Interiorismo & Decoración

MED Interiorismo & Decoración

Ahondamos más en el sector del interiorismo con un profesional de bandera. Hablamos de Rafael Rodríguez de las Parras, la mente y el corazón que se encuentran detrás de MED Interiorismo & Decoración, un estudio que se encuentra en la Calle Alonso de Bazán, número 4, y que tiene como primera norma conseguir que el cliente se encuentre en todo momento identificado con el nuevo ambiente de su casa o su negocio.

En su tienda online puede encontrar todo tipo de elementos curiosos para vestir una habitación, desde cojines con estampados artesanales a jarrones y pantallas de lámparas vintage.

La Oca

La Oca

Ya sea porque te acabas de mudar y necesitas amueblar tu apartamento o porque estás aburrido de ver todos los días el mismo paisaje interior, La Oca es una de las soluciones más versátiles y económicas a tu disposición en Marbella para tus necesidades decorativas. ¿Dónde se encuentra la tienda? En el Edificio Tembo, justo en la Avenida Antonio El Bailarín, otra de las tiendas de decoración de Marbella más interesantes.

Son, para que te hagas una idea, 450 metros cuadrados de establecimiento llenos hasta arriba de todo lo que te puedas imaginar, desde mesas de madera para jardín hasta sofás de piel sintética para que puedas tomar el té como si estuvieran en los años 50.

IKEA

IKEA

Por supuesto, una marca como IKEA no se puede quedar fuera de esta fiesta. Los muebles suecos (y lo que no son los muebles, por cierto) forman ya parte indisociable de nuestra manera actual de entender la decoración, sobre todo cuando no te quieres romper mucho la cabeza y optar por ir a lo más práctico y funcional.

Pero… ¡ojo! No pienses ni por un segundo que eso significa que en IKEA no hay espacio para las sorpresas. Aquí también puedes encontrar justo ese detalle que tanto necesitabas para ambientar su sala de estar y del que todavía no tenías noticia. ¡Déjate seducir por sus ofertas y usa sólo los lápices que te hagan falta!

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Otro gran clásico de las tiendas de decoración en la Costa del Sol es, sin duda, Maison du Monde. Esta empresa de origen francés está al tanto de los estilos más novedosos y te los ofrece ordenados en su catálogo para que puedas pillas ideas y organizar tu propio proyecto de interiorismo.

Merece mucho la pena darse una vuelta por su sección de sofás y echarle un ojo a los de diseño modular, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de espacio y conferir un ambiente muy personal a la estancia. Asimismo, desde Salir.com te recomendados que no pierdas detalle de la categoría Natural Stone, dentro de Estilos y Tendencias. ¡De nada!

Banni

Banni

¿Y qué nos queda para poner el punto y final? Pues una tienda de lo más apañada que se encuentra en el Centro Comercial El Capricho. Se trata de Banni, una empresa integral de interiorismo con más de 7000 proyectos a sus espaldas y un gusto especial por los diseños más innovadores.

Cuando decimos integral nos referimos a que no se dejan ni un palo por tocar. En su web trabajan desde cocinas, salones, dormitorios, exteriores e iluminación hasta pavimento y revestimientos, donde brilla con luz propia su amplia selección de mosaico, papel pintado, madera y vinilo, entre otros materiales. Si quieres rehacer la decoración de tu casa de arriba a abajo, Banni debe estar siempre en tu mira.