Tiendas de decoración en Málaga

Tiendas de decoración en Málaga

Tu casa tiene su propio estilo. Esto ya lo sabes desde hace tiempo, pero no está de más recordarlo por si acaso te rondaba por la cabeza la idea de darle un cambio radical. Al igual que con tu ropa, tu salón, tu dormitorio, tu cocina y tu cuarto de baño necesitan cosas que sean de su talla, y no siempre es fácil dar con el sitio donde las vendan. Por eso, nuestro artículo de hoy va a intentar echarte una mano en ese sentido. ¡Léelo hasta el final para no perderte ni un detalle!

Ponemos rumbo al sur para hablarte de las mejores tiendas de decoración en Málaga. Esta preciosa ciudad pone a tu disposición un inmenso muestrario de establecimientos especializados en muebles y todo tipo de complementos para tu hogar, con precios más que competitivos y con un sinfín de propuestas estéticas, para que puedas experimentar a tu gusto. ¿Les echemos un vistazo? ¡Vamos allá!

Maisons du Monde

Empezamos este artículo de las mejores tiendas de decoración en Málaga reseñando una franquicia francesa que cuenta con más de 330 tiendas abiertas en distintos puntos de Europa: Maisons du Monde. El que nos interesa a nosotros se encuentra en la Calle Montserrat Caballé, dentro del Parque Comercial Bahía Azul. Este establecimiento es uno de los referentes malagueños en venta de muebles, tanto de interior como de exterior, elaborados con madera reciclada o procedente de bosques responsables.

Cuenta con un nutrido catálogo online por estaciones que puedes consultar cómodamente a través de su página web. Cabe destacar, sobre todo, sus secciones Junior, para niños, así como todos sus complementos para hacer de tu oficina o lugar de trabajo un sitio más acogedor.

Banak Importa

Seguimos en la Avenida de los Vegas, pero en esta ocasión nos acercamos hasta el número 9, donde se encuentra Banak Importa. De nuevo, estamos ante una tienda de decoración en Málaga con un currículum impresionante: más de 100 establecimientos en todo el país y hasta un 70% de descuento limitado a 10 unidades por artículo tras su reapertura. Con estos datos, ¿quién se va a resistir a cambiar la casa de arriba abajo?

Es interesante señalar que en Banak Importa puedes llevarte un llamativo cabezal de cama por menos de 100 euros. Y si te gastas más, tienes la opción de financiar tu compra en 24 meses sin intereses ni gastos de ningún tipo. Más facilidades, imposible.

IKEA

¿Hace falta presentación para una de las mayores y más conocidas empresas de mobiliario doméstico a nivel global? La sueca IKEA es, probablemente, el primer nombre que te venga a la cabeza cuando se trata de vestir una casa de forma original, eficaz y también económica. En Málaga este gigante cuenta con una enorme sede en el número 389 de la Avenida de Velázquez, a la que se puede llegar cómodamente tanto en coche como en transporte público.

Puedes consultar su catálogo y principales ofertas en su página web, pero en esencia casi cualquier cosa que puedas imaginar para cualquier rincón de tu casa te espera en alguna estantería de IKEA. En cuanto a envíos, si tu compra no sobrepasa los 500 euros el porte a la provincia de Málaga te sale a 49 euros. Sin duda, otra de las mejores tiendas de decoración en Málaga.

Mandrágora

Si buscas una tienda de decoración completa y con precios asequibles en pleno centro de Málaga, desde Salir.com te recomendamos que le eches un ojo a Mandrágora. Esta empresa cuenta con 3 establecimientos en la ciudad, pero a efectos de esta reseña vamos a centrarnos en la que se encuentra en Calle Caldelería, número 2, que es la que está especializada sobre todo en temas de decoración.

En Mandrágora no solo va a encontrar muebles de primera calidad, sino también un montón de artículos de textil, ideales para complementar cualquier proyecto decorativo. De hecho, cuenta con un equipo de profesionales expertos en este campo a los que puedes pedir asesoramiento en cualquier momento.

La Oca

Terminamos nuestro artículo de las tiendas de decoración en Málaga más interesantes sin salir del centro, para que no tengas que irte muy lejos a buscar los mejores elementos decorativos en Málaga. La última tienda de la que vamos a hablar se encuentra en Calle Salvago, número 2, a pocos metros de Calle Larios. Se trata de La Oca, todo un clásico en el sector mobiliario malagueño, especialmente en lo referente a productos de diseño para darle a tu casa un toque único.

La exclusividad aquí es seña de identidad. Especialmente en sus accesorios, capaces de cambiar radicalmente el ambiente estético de una habitación gracias a sus formas fluidas y sus colores vivos. Un establecimiento que los amantes del interiorismo en estado puro no se pueden perder bajo ningún concepto.