por: Vizcaya
Compartir

Tiendas de disfraces en Bilbao - ¡Las mejores!

Tiendas de disfraces en Bilbao - ¡Las mejores!

Siempre hay un motivo para disfrazarse y vivir la fiesta, y más aún en ciudades como Bilbao en la que la fiesta se vive intensamente. Desde Carnavales a Halloween, las fiestas de Nochevieja, fiestas temáticas, despedidas, cumpleaños o fiestas populares y patronales, en las tiendas de disfraces en Bilbao encontrarás todo tipo de disfraces para que aciertes con tu elección y te conviertas en uno de los protagonistas de la noche. Sea cual fuere la idea de disfraz que tengas en mente, seguro que en estas tiendas podrás hallar un disfraz que se adecue a lo que estás buscando.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de disfraces en Bilbao para que organices todos los detalles de tu próxima celebración y dejes a tus amigos deslumbrados.¡Sé original y diferente y atrévete a disfrutar de la fiesta con un disfraz único y espectacular!

También te puede interesar: Pastelerías sin gluten en Bilbao

Disfraz Jaiak

Y comenzamos este recorrido por las tiendas de disfraces en Bilbao por Disfraz Jaiak, uno de los locales mejor valorados en redes sociales y con años de experiencia en este sector. En su tienda podrás encontrar desde los disfraces de última tendencia a los más clásicos e incluso un gran variedad de trajes regionales. Además, Disfraz Jaiak pone a tu disposición una completísima tienda online en la que podrás hallar disfraces de zombies, superhéroes, piratas, Star Wars, brujas, vampiros, personajes de película y todo lo que se te pueda ocurrir.

Y tampoco dejes de pasar por su tienda física en Somera, 27, bajo, en el Casco Viejo bilbaíno. En Disfraz Jaiak sabrán asesorarte sobre cómo disfrazarte para la ocasión y ayudarte a encontrar tu disfraz en su amplio catálogo. No te pierdas sus sorteos y descuentos en redes sociales y mantente al día en lo último en disfraces.

El Disfraz

Otra de las tiendas de referencia en el tema de disfraces en Bilbao es El Disfraz. Una tienda que también ofrece experiencia, asesoramiento, variedad y buen stock. El Disfraz está especializado en la venta de disfraces y complementos para fiestas de Carnaval, Halloween, cotillones de Nochevieja, despedidas, cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas de colegios, etcétera, así como cualquier otra celebración y trajes vascos.

Ubicada también en el casco viejo de la ciudad, en la calle Torre, 9, El Disfraz también te ofrece una variada decoración para fiestas. ¡Visita su tienda online e inspírate para celebrar la mejor fiesta de tu vida!

Pierrot Bilbao

¿Buscas un disfraz de dinosaurio, una máscara de Catrina o artículos de broma para una fiesta? Sin salir del Casco Viejo podrás encontrar otra de las tiendas de disfraces más populares de Bilbao. En Pierrot Bilbao podrás encontrar una gran variedad de disfraces, así como trajes y otros artículos del mundo de la danza y el baile, desde zapatos a maquillaje, y trajes regionales.

Un mundo de fantasía para hacer realidad tu fiesta y hacer de ella un momento inolvidable. También podrás hacer la compra de tu disfraz y los accesorios más divertidos y originales en su tienda online.

Menkes Bilbao

Casa Menkes es una franquicia de ropa para danza, gimnasia rítmica, flamenco y disfraces de toda época y estilo. Si buscas un disfraz original y único, en Menkes Bilbao puedes encontrar disfraces de época romana, medieval, de los años veinte, etcétera, recogiéndose encargos y confeccionándose a medida según lo que necesites.

Tiene servicio de alquiler de disfraces, trajes de época y trajes de etiqueta para fiestas y celebraciones o espectáculos. La tienda Menkes en Bilbao se localiza en la calle Gordóniz, 4.

Festival Bilbao Disfraces

También entre las clásicas y más populares tiendas de disfraces en Bilbao están las tiendas de Festival Bilbao ubicadas en las calles María Díaz de Haro, 27 y Labayru, 29. Unas tiendas en las que podrás encontrar variedad de disfraces para adultos y niños, además de complementos, caretas, pelucas y maquillajes. Cuentan también con una sección de trajes regionales y trajes populares vascos.

Como las anteriores, Festival Bilbao dispone de una tienda online en la que podrás adquirir disfraces para despedidas, Carnavales, Halloween y cualquier otro tipo de celebración, además de un almacén de venta exclusiva a comercios. ¡Busca tu mejor disfraz en Festival Bilbao!

Party Fiesta (C.C. Zubiarte)

Party Fiesta es una destacada cadena de retail europea líder en la venta de disfraces y artículos para fiesta. Una de sus tiendas en Bilbao está ubicada en el Centro Comercial Zubiarte, en la Avenida Lehendakari Leizaola, 2. En Party Fiesta podrás hacer realidad la fiesta de tus sueños eligiendo entre la gran variedad de disfraces, decoración para salones, para tartas, mesas, etcétera.

Planifica tu cumpleaños, despedida, fiesta temática, bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento especial para hacer las delicias de niños y mayores. Una fiesta perfecta que podrás mejorar más aún gracias al servicio de realización de bouquets de globos.¡Haz tu fiesta única en Party Fiesta!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas de disfraces en Bilbao - ¡Las mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de disfraces en Bilbao - ¡Las mejores!
Tiendas de disfraces en Bilbao - ¡Las mejores!