Tiendas de disfraces en Cádiz

Tiendas de disfraces en Cádiz

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Y tampoco es Superman. O sí, depende. También puede ser Batman, Ironman, Goku, Naruto, Gandalf, Harry Potter o cualquier otro personaje de ficción que se os ocurra, porque en el artículo de hoy tenemos para aburrir. Sí, correcto: no era muy difícil acertar con el tema. Vamos a hablar de disfraces, de algunas de las mejores tiendas de disfraces en Cádiz, para ser exactos. Pillad papel y lápiz porque estos nombres y estas direcciones no se os pueden perder.

La Tacita de Plata es una de las grandes capitales españolas del Carnaval y sus calles lo demuestran ofreciendo geniales establecimientos donde conseguir no solo los mejores disfraces, sino también todo tipo de accesorios y complementos para fiestas temáticas, Halloween, cumpleaños… ¿Queréis saber más? Pues atentos, que empezamos.

Disfraces Carmen

Empezamos esta listado de las mejores tiendas de disfraces en Cádiz con un sitio todoterreno, ya que no solo se dedica al negocio del disfraz, sino que también es un hacha en vestidos de flamenca y de novia. Nos estamos refiriendo a Disfraces Carmen, un negocio con solera y bastante fama en la ciudad que se encuentra en el número 80 de la Calle Sagasta, a poca distancia del Hospital de Mujeres.

Disponen de una selección de disfraces siempre actualizada, de la que merece la pena destacar su sección de trajes de época, perfectos para fiestas de trasfondo histórico o incluso para que grabéis vuestros propios cortos. Además, en su enorme catálogo de accesorios encontraréis ese detalle que os hacía falta para ir niquelados.

Dulcería 17

¿Qué os parece la idea de visitar una tienda de disfraces en Chiclana? Mola, ¿eh? Pues imaginad ahora que no se trata solo de una tienda, sino de toda una nave industrial gigante dedica a los disfraces y las chuches; vamos, en definitiva, a todo lo que puede ser sinónimo de diversión en este universo físico que habitamos. Eso es Dulcería 17: una gran superficie que se encuentra en el Polígono Industrial Urbisur, en la Calle Juan de la Cierva, número 3.

Cuentan con más de 500 referencias solo en disfraces, donde se incluyen desde diseños básicos (policía, leñador, vaquero, guerrero medieval…) hasta trajes de personajes famosos del cine y la televisión. Si lo que tenéis en mente existe, lo más probable es que ande por aquí.

Disfraces Pepi Mayo

Para hablar de otra de las mejores tiendas de disfraces en Cádiz tenemos que quitarnos en sombrero y hacer una reverencia, tanto figurada como literalmente, porque estamos ante uno de los pilares maestros del Carnaval de Cádiz. Con más de 40 años de experiencia, Disfraces Pepi Mayo es a día de hoy poco menos que un lugar sagrado al que peregrinan todos aquellos que buscan el traje perfecto para disfrutar de la mejor fiesta del calendario.

El sitio se encuentra justo frente al Mercado Central de Abastos, en el número 11 de la Plaza Libertad. Pepi Mayo es especialista en todo tipo de disfraces artesanales: ejecuta diseños propios, realiza arreglos y ofrece un asesoramiento profesional a la altura de solo unos pocos elegidos. ¡Un lugar genial para encontrar alquiler de disfraz en Cádiz!

Disfraces Antifaz

Vamos ahora con una tienda donde podréis encontrar el mejor disfraz para Halloween en Cádiz al mejor precio y sin tiempos de espera. Esto último es sumamente importante, porque no es raro que se os ocurran las mejores ideas a última hora y luego no haya tiempo físico de organizarlo todo. Para esos casos es una suerte contar con un negocio como Disfraces Antifaz.

Disponen de un servicio de envíos a toda España en un máximo de 48 horas, aunque es frecuente que lleguen en sólo 24 horas. De su catálogo es obligado destacar su amplia selección de disfraces medievales para toda la familia y sus disfraces inspirados en la Feria de Abril.

El Rincón del Disfraz

Nos vamos ahora hasta la preciosa localidad de San Fernando para echar un ojo a las últimas novedades de El Rincón del Disfraz: una completísima tienda que se encuentra en el número 2 de Calle El Cantillo. Se trata de un negocio online que realiza envíos a toda España, con un fondo de armario que destaca sobre todo por su sección de disfraces para bebés, que no siempre son fáciles de encontrar en otras tiendas del sector.

También ponen a disposición del cliente un amplio catálogo de complementos multitemáticos, un apartado para encargar globos y otros accesorios de cumpleaños, disfraces licenciados e incluso ofrecen la opción de encargar regalos personalizados.

Don Disfraz

Otra de las mejores tiendas de disfraces en Cádiz no se encuentra físicamente en la ciudad, pero podéis hacer vuestros pedidos online como si se encontrara a sólo dos manzanas de vuestra casa. Y, más o menos, los pedidos llegarán como si así fuese. Porque si algo distingue a Don Disfraz en la velocidad con la que sirve sus productos a cualquier parte del país.

Bueno… eso y que cuenta con un catálogo de lo más atractivo, claro. Su sección de carnaval merece un análisis en profundidad, lo que puede llevaros unos cuantos días, porque tienen listadas centenares de referencias. También es un sitio ideal para encontrar todos los complementos necesarios para una divertida despedida de soltero.

Almacenes Moyano

¿Y si nos acercamos a alguna tienda de disfraces en Jerez? Venga, dicho y hecho. Además, se trata de una que ya hemos visitado antes en Salir.com, así que nos sentimos como en casa en sus instalaciones. Estamos hablando, por supuesto, de Almacenes Moyano, que en esta localidad gaditana tiene su sede en Calle Cuatro Caminos, número 3. Se trata de una gran superficie dedicada tanto a los disfraces como a las chucherías, así que nada que ocurra aquí puede salir mal.

Su selección es de lo más variada, contando con disfraces modernos y clásicos para todas las edades y también (esto es fundamental) para todas las tallas, así que aquí nadie se queda sin diversión. ¡No dejéis de echarle un ojo a sus artículos de fiesta!

Comarfi

Comarfi es una tienda de disfraces que puede definirse con sólo una palabra: confianza. Y es que lleva nada menos que desde los años 80 sirviendo a amantes del disfraz de toda España, con un género de primera calidad y un catálogo siempre actualizado para adaptarse a las últimas tendencias. Básicamente, si lo has visto en la tele o en el cine, aquí lo tienen desde hace tiempo.

Una cosa genial de esta tienda es que cuentan con atuendos pensados también para el teatro, donde la credibilidad debe ser máxima. Asimismo, es un sitio especializado en disfraces para bodas temáticas y que cuenta con numerosos productos licenciados.

La Casa de los Disfraces

¿Os gustó El Juego del Calamar? ¿Y La Casa de Papel? Pues si queréis disfrazaros como sus personajes este próximo Halloween o Carnaval, sólo tenéis que acudir a la página web de La Casa de los Disfraces: una tienda increíblemente bien surtida que se encuentra en la Avenida Europa de Jerez de la Frontera. Se trata de una de las mejores tiendas de disfraces en Cádiz a nivel provincial, así como una de las más recomendadas en toda Andalucía.

Su catálogo está dividido por secciones temáticas, y os aseguramos que tenéis apartados para echar una tarde la mar de apañada. ¿Nuestra recomendación especial? Por favor: id a ver sus disfraces para mascotas. ¡Son insuperables!