Tiendas de disfraces en Córdoba

Tiendas de disfraces en Córdoba

Carnaval, Halloween, despedidas de soltero… cualquier ocasión es buena para disfrazarse, quedar con los amigos y pasarlo bien. Eso sí: no cualquier trapo vale para destacar entre la multitud. Si de verdad queréis ser el centro de atención en la próxima fiesta, no os perdáis el artículo que Salir.com os tiene preparado para hoy, porque os vamos a llevar de la mano por las mejores tiendas de disfraces en Córdoba.

¿Vampiro u hombre lobo? ¿Diablesa o elfa de Lothlórien? ¿Goku o Naruto? Sea cual sea la idea que os ronda por la cabeza, en esta lista de establecimientos vais a encontrar todo lo que necesitáis para aparcar vuestro yo cotidiano durante unas horas. ¡Atentos que la diversión empieza justo ahora!

Almacenes Moyano

Vamos a empezar este listado de las mejores tiendas de disfraces en Córdoba por todo lo alto con una gran superficie dedicada no solo a la venta de disfraces, sino también de todo tipo de artículos para fiestas, cumpleaños y otros eventos sociales festivos.

Nos estamos refiriendo a Almacenes Moyano, toda una referencia en el sector del ocio que cuenta con tiendas en toda Andalucía. A nosotros, sin embargo, la que nos interesa se encuentra en la Avenida de Chinales, en el polígono industrial del mismo nombre. Si además de comprar todo lo necesario para ser Spiderman, Batman o Capitán América también os hacen falta chuches, globos y serpentinas, no lo dudéis ni un segundo: aquí lo tenéis todo al mejor precio.

Casa del Disfraz

Aunque su sede física se encuentra en la ciudad de Alicante, Casa del Disfraz es una de esas tiendas online que no os podéis perder cuando llega la hora de dar la nota por la calle como un verdadero profesional. Además, gracias a su excelente servicio de envíos en 24/48 horas, da igual dónde viváis porque vuestros disfraces llegarán siempre a tiempo.

Cabe destacar de su inmenso catálogo la sección de licencias, donde podréis encontrar disfraces de los personajes de vuestras series y películas favoritas. Asimismo, no os perdáis bajo ningún concepto el apartado de disfraces para mascotas. ¡Simplemente bestiales!

Disfraces Antifaz

Seguimos en la línea de las tiendas online para hablaros un poquito ahora de uno de los nombres más conocidos de este mundillo a nivel nacional: Disfraces Antifaz. Si queréis disfrazar a vuestros hijos de Elsa, Hulk o Jack Sparrow, en pocos sitios vais a encontrar mejores ofertas que aquí. Y si nos aceptáis un consejo, no perdáis detalle de su magnífica sección de disfraces medievales, perfectos para una fiesta temática.

Disponen de un amplio rango de tallas y realizan sus envíos en un máximo de 48 horas en todo el territorio nacional. Además, cuentan con un servicio de asesoramiento para que encontréis el disfraz que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Comarfi

La ropa sólo es una parte del disfraz y eso en Comarfi lo saben de sobra desde hace más de 30 años. Por ello, esta estupenda tienda online ofrece una de las mayores y más variadas selecciones de complementos, especialmente maquillaje profesional, para que clavéis al 100% vuestros proyectos para Carnaval y Halloween. Llama la atención su extenso catálogo de pelucas y otros adornos para la cabeza.

Se trata de una tienda muy conveniente para pedidos en grupo, ya que por una compra superior a 50 euros el envío os sale completamente gratis a cualquier parte del país. ¿A qué esperáis?

Mercadisfraces

Otra tienda online de disfraces que es muy probable que más de uno os recomiende si estáis preparando una fiesta temática en Córdoba es Mercadisfraces. Estamos ante un negocio con más de 25 años de experiencia en el sector y una capacidad extraordinaria de adaptarse a los nuevos tiempos, no solo en cuanto a producto (tienen listadas más de 10000 referencias) sino, sobre todo, a facilidades en el servicio.

Envíos muy económicos en un plazo de 24 o 48 horas máximo, con disfraces que llegan hasta la talla XL y un taller de confección propio, al que podéis recurrir para esos diseños que no sois capaces de encontrar en otros establecimientos.

Disfrazmanía

Y concluimos nuestra ronda por las mejores tiendas de disfraces en Córdoba volviendo sobre nuestros pasos y regresando al punto de partida, y que nuestro último establecimiento también se encuentra en el Polígono Industrial Chinales, en la parcela número 44.

Se trata de Disfrazmanía: una gran superficie dedicada al mundo del disfraz en el que tendréis que elegir vuestro atuendo entre más de 10000 posibilidades distintas. Envíos baratos y a tiempo, opciones para niños y mascotas, sección de ofertas y hasta un blog del que sacar ideas y donde informarse acerca de las últimas novedades. ¿Qué más se puede pedir?