por: Navarra
Compartir

Tiendas de disfraces en Pamplona - ¡Las mejores!

Tiendas de disfraces en Pamplona - ¡Las mejores!

Si estás en Pamplona y tienes que acudir a alguna fiesta de Carnavales, de Halloween o fiesta temática, puedes salir del paso intentado hacerte tu mismo un disfraz casero de última hora o ir a una tienda de disfraces y hacerte con el más espectacular. Y es que en la actualidad, este tipo de tiendas cuentan con unos catálogos de disfraces tan completos que es casi imposible no encontrar aquel que más se ajuste a nuestros planes de fiesta por extraordinarios que parezcan.

En este artículo de Salir.com te facilitamos una lista de las mejores tiendas de disfraces en Pamplona para que puedas decidir dónde comprar tu próximo disfraz y puedas organizar la mejor fiesta de disfraces de tu vida.¡Atrévete a ser original!

La Máscara

Si buscas las mejores tiendas de disfraces en Pamplona, La Máscara es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Con más de 20 años de experiencia en el sector, en esta tienda podrás encontrar una gran variedad de disfraces y complementos, así como todo lo necesario para preparar tu fiesta a buen precio.

Sea para un cotillón, una cabalgata de Reyes, Nochevieja, Halloween o una despedida de soltero, en La Máscara tienes todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito. Dispone de tienda online, si bien en la tienda física cuenta con más variedad de disfraces y complementos como máscaras, pelucas, etcétera. También ofrecen servicio de alquiler de disfraces y de serigrafía de camisetas.

La Golosina

Otra de las tiendas de disfraces con mucha solera en Pamplona es La Golosina, una empresa ubicada en el Casco viejo de la ciudad, muy próximo al Ayuntamiento y a la Plaza del Castillo. En su amplia y completa exposición tiene una gran variedad de artículos de fiesta, disfraces para niños y adultos, además de artículos de broma y todo tipo de complementos. Gracias a su gran experiencia, en La Golosina te ayudarán a convertir tus ideas para fiestas o bromas en realidad y conseguir sorprender a todos con disfraces originales y únicos.

Si no puedes acudir a la tienda, o deseas echar una ojeada a su stock, La Gasolina cuenta con una tienda online en la que podrás adquirir tu disfraz. También cuenta con tallas para los niños más pequeños y a un precio de lo más interesante.

El Camerino

También con mucha solera entre las tiendas de disfraces en Pamplona y situada en el Casco antiguo de la ciudad, El Camerino es una tienda de ropa de danza, gimnasia y disfraces. Una tienda que ya es un clásico dentro del sector de los disfraces y de la ropa de danza. El Camerino mantiene su gran variedad de disfraces durante todo el año, ofreciendo además una gran variedad de tallas, incluso para bebés o tallas XL.

Tiene disfraces y accesorios de todas las clases, con muchas novedades y una confección de calidad. Si buscas un disfraz para una despedida de soltero, ferias medievales, Carnavales, Halloween o cualquier ora ocasión, no dejes de consultar el completo catálogo de su tienda online y diviértete eligiendo tu disfraz, peluca, maquillaje, medias, decoraciones especiales o cualquier otro complemento.

Party Land Pamplona

Party Land Pamplona es una tienda de disfraces perteneciente a la cadena de tiendas Party Land, especializada en artículos para fiestas, decoración con globos y todos los accesorios necesarios para da un toque especial y único a tu celebración. Party Land Pamplona se ubica en el Parque Comercial Galaria y ofrece una tienda muy especial en la que se puede hallar todo tipo de accesorios para eventos como comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, además de regalos, golosinas y, cómo no, disfraces.

En Party Land puedes también alquilar artículos para fiestas y encontrar hasta los detalles más curiosos y llamativos para organizar un evento inolvidable.

Juguetes Imaginarium Pamplona-C.C La Morea

El disfraz ayuda a los más pequeños a transformarse en quienes ellos deseen e interpretar personajes e historias. Imaginarium Pamplona se localiza en el Centro Comercial de La Morea y ofrece una amplia colección de juguetes y disfraces. Juguetes Imaginarium Pamplona pone a tu disposición una gran variedad de disfraces para niños, siendo la calidad y la originalidad dos de las constantes de los mismos.

En el catálogo online puedes hacerte una idea de lo diferentes que son respecto a los disfraces estándar. Tanto por calidad como por seguridad, los disfraces de Imaginarium te encantarán, pudiendo optar también por soluciones más económicas como las máscaras o los divertidos sets decorativos para Halloween u otras fiestas. ¡De lo más divertido!

Bayón Moda

Y ya para terminar este recorrido por las mejores tiendas de disfraces en Pamplona nos acercamos a la tienda Bayón Moda, una empresa especializada en ropa y calzado de hostelería, sanidad y seguridad, además de uniformes para colegios y disfraces para Carnavales.

Una tienda que te ofrece un asesoramiento y un trato muy profesional para que puedas encontrar tanto la ropa como el disfraz que más te convenga o guste. La tienda física se localiza en la Avenida de Bayona, cerca del Parque de la Vaguada de San Juan.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas de disfraces en Pamplona - ¡Las mejores!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de disfraces en Pamplona - ¡Las mejores!
Tiendas de disfraces en Pamplona - ¡Las mejores!