Tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Barcelona

Tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Barcelona

Los electrodomésticos siempre son una fuente de gasto muy elevada. Por eso cada vez más gente opta por comprarlos de segunda mano. Tienen la misma calidad, pero un precio mucho menor. Si estás en esa situación, desde Salir.com te vamos a dar una gran solución, porque te traemos una lista con tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Barcelona. Así si no conoces ninguna tienda, podrás acercarte a la que quieras y podrás tener el aparato que necesitas a precios más bajos.

La Casa del Electrodoméstico de Ocasión - Vilapicina-Torre Llobeta

Una de las mejores tiendas de electrodomésticos de segunda mano en Barcelona es La Casa del Electrodoméstico de Ocasión. En esta tienda podrás encontrar muchas ofertas de distintos aparatos, todos de calidad y con su periodo de garantía, por lo que si te preguntas si es fiable, aquí tienes tu respuesta. El hecho que sean electrodomésticos de segunda mano hace que el precio sea más bajo.

Como se ha dicho anteriormente, tienen muchos electrodomésticos, pero sobre todo se especializan en neveras, lavadoras, aires acondicionados, estufas y calderas. A parte de poder comprar electrodomésticos a buen precio, también puedes vender los que ya no uses. Te harán la mejor oferta y luego tras hacer una revisión y si es necesario una reparación lo ponen a la venta de nuevo.

Cash Converters (Balmes) - Esquerra Eixample

Si piensas en un lugar en el que vendan artículos de segunda mano seguro que lo primero que te viene a la mente es Cash Convertes. Esta empresa se dedica a la compra y venta de productos de segunda mano, por lo que puedes deducir son expertos. Dentro de su inmenso catálogo también tienen un apartado de electrodomésticos.

Es una buena opción a la que puedes echar un vistazo. Quizás encuentras lo que buscas a un precio razonable. Si no puedes ir a la tienda a preguntar y mirar, no sufras, porque Cash Convertes dispone de un catálogo online en el que te podrás informar y hasta incluso comprar el producto que necesites. Así que solo tienes que abrir el ordenador o desplazarte a la tienda más cercana.

Segundamano BD

En Badalona, un municipio aledaño a la ciudad de Barcelona, concretamente a 10 minutos en coche, se encuentra Segundamano BD. En esta tienda podrás encontrar todos esos electrodomésticos que hace tiempo que estás buscando a un precio más bajo de lo normal, ya que son de segunda mano. Así que te encontrarás con muchas ofertas a las que te será muy difícil resistirte. Un outlet de electrodomésticos muy interesante de visitar, ¡sin duda!

Disponen de mucha oferta, la cual es muy variada. Eso sí, hay que destacar que los electrodomésticos más solicitados, sin duda son las neveras y las lavadoras. Aunque sean de segunda mano, tienen las mismas condiciones que un aparato nuevo, y sobre todo la fiabilidad. Antes de vender cualquier producto se comprueba que esté en óptimas condiciones.

New Kabul Express - Sants

New Kabul Express es otra opción en la que podrás encontrar electrodomésticos de calidad a buen precio. Situada en el barrio de Sants, esta tienda tienen un stock muy variado en el que podrás encontrar todo tipo de apartaos. Así que no te debes preocupar por si tienen lo que buscas, porque seguramente estará en la tienda esperándote.

Si no tienes una idea muy prefijada de lo que quieres, no te preocupes, porque los profesionales de la tienda te echarán una mano y te darán las opciones que encajen con lo que buscas. Cuando compres el electrodoméstico te lo van a llevar a casa y te lo van a montar. Lo dejarán listo para que empiece a hacer su función. Es una buena opción en la que encontrarás ofertas de segunda mano, pero como si fuesen nuevas.

Gràcia Electrodomèstics - Gràcia

El último lugar de la lista al que podrás ir a comprar electrodomésticos de segunda mano es Gràcia Electrodomèstics. En esta tienda podrás encontrar una gran variedad tanto de lavadoras, como neveras, lavavajillas y congeladores, aunque no es lo único que hay. Al ser de segunda mano el precio que tienen es inferior al de mercado, siendo una oportunidad para no tener que gastar mucho dinero.

El precio es la única diferencia, porque por lo demás parecen nuevos. Antes de poner cualquier electrodoméstico a la venta lo revisan minuciosamente y si hiciera falta lo reparan. Cuando ya está perfecto lo ponen a la venta. No lo pienses mucho más, Gràcia Electrodomèstics es una buena opción, en la que seguro que encuentras lo que estás buscando.

¿Quieres más opciones?