por: Madrid
Compartir

Tiendas de fotografía en Madrid

Tiendas de fotografía en Madrid

¿Te gusta el mundo de la fotografía? Actualmente hay un gran interés en el sector de la imagen y de las fotos ya que, con la afluencia de los smartphones y las cámaras, muchas personas han empezado a sentir un interés por sacar buenas imágenes que, en definitiva, son recuerdos de su vida y sus momentos memorables. En Madrid existen muchas tiendas especializadas tanto en revelados como en la venta de cámaras o accesorios de fotos pero ¿a cuál ir? En Salir.com te proponemos algunas de las tiendas de fotografía en Madrid más interesantes por su profesionalidad, su catálogo de productos o su relación calidad-precio.

También te puede interesar: Las mejores tiendas eróticas de Madrid

Integral Foto

Una de las tiendas de fotografía en Madrid que tienes que conocer es Integral Foto. Aquí podrás revelar tus carretes, 35mm, 120mm, digitalización ya que son especialistas en lomo, revelado analógico. Si eres de los que sigue confiando en el negativo para dar rienda suelta a tu creatividad, aquí encontrarás el mejor servicio y al mejor precio.

Revelan todo tipo de procesos (C-41). Puedes completar tu revelado con cualquiera de los siguientes servicios: digitalizar tu negativo, sacar las copias en papel con acabado brillo o mate o elegir el tamaño.

Si quieres organizar y conservar tus antiguos negativos, diapositivas o fotografías, en Integral Foto te ayudarán a digitalizar negativos, diapositivas y archivos en papel.

Fotocasión

Una tienda de fotografía que lleva más de 30 años en este sector. Esto es Fotocasión, un establecimiento situado en Chamberí y en el que podrás comprar material para tus fotografías tanto nuevas como con productos realmente interesantes y en oferta.

Actualmente cuenta con dos sedes en Madrid y, una de ellas, es esta que se encuentra en la Ribera de Curtidores 22. Aquí podrás encontrar productos ideales para los aficionados o profesionales de la fotografía así como servicios de revelado y de montajes de imágenes.

Fotoprix (Fuencarral)

Fotoprix es una de las tiendas de fotos más conocidas de todo el país. Se trata de una franquicia que, actualmente, también dispone de su tienda online y que cuenta con una gran cantidad de clientes que están fidelizados. El motivo es que aquí encontrarás una gran variedad de productos de fotografía que son perfectos tanto para decorar tu casa como para hacer un regalo inolvidable.

Algunos de los productos que encontrarás en Fotoprix de Fuencarral son fotolibros, fotoregalos (tazas, fundas de móvil, cojines, etcétera), así como revelados de fotos en diferentes tamaños que pueden ser perfectos para decorar cualquier pared de tu hogar.

Fotoganga

Otra tienda de fotografías de Madrid que es recomendable que visites es Fotoganga. Se encuentra en Embajadores y es un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1988. Se trata de un establecimiento que cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector de la imagen y la fotografía y donde podrás revelar tus imágenes y, también, realizar montajes y regalos la mar de originales.

Esta tienda comenzó su andadura en El Rastro de Madrid pero, ahora, ha cambiado de localización para ofrecer una atención más personalizada y en un local más amplio para poder abastecer a sus clientes de sus demandas.

Casanova Foto Madrid

Desde el año 1972 podemos hablar de la marca Casanova Foto, una empresa inaugurada por Paco Casanova que tenía una larga trayectoria en el sector de la imagen y fotografía. Abrió su primera tienda en Barcelona y, poco a poco, su popularidad entre los fotógrafos fue tal que pronto se expandió a Madrid.

Actualmente encontramos que Casanova Foto Madrid cuenta con una tienda en el distrito de El Retiro donde se pueden comprar accesorios de fotografía, cámaras y, también, revelar las imágenes que vamos haciendo con nuestras cámaras tanto digitales como analógicas.

Fotografía La Fontana

Y terminamos con esta selección de las tiendas de fotos de Madrid hablando de La Fontana. Aquí encontrarás una completa tienda especializada en el mundo de la fotografía tanto digital como analógica. Situada en el barrio de Chamberí, este establecimiento realiza fotos de carnet, revelados de fotografías y, también, conversiones a DVD.

Aquí también podrás realizar montajes de fotos, ideales para hacer un regalo sorprendente y original como, por ejemplo, una taza con fotografía, una almohada, puzzles, etcétera. Una tienda perfecta para mejorar tus imágenes y conseguir recuerdos de tu vida que sean inolvidables.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas de fotografía en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de fotografía en Madrid
Tiendas de fotografía en Madrid