Tiendas de lámparas en Barcelona

Tiendas de lámparas en Barcelona

Las lámparas forman parte del mobiliario y ayudan a dar ese toque especial a las diferentes estancias o salas en las que están presente. Son igual de importantes que el resto de muebles, pero normalmente son la gran olvidada en las tiendas genéricas. Si te encuentras en situación de buscar lámparas y no sabes dónde, desde Salir.com te traemos una lista con tiendas de lámparas en Barcelona, para que puedas echar un vistazo y encontrar esas luces que tienes en mente.

Lámparas Núria - Badal

Lámparas Núria es una de las tiendas de lámparas en Barcelona más conocidas de la ciudad condal. Disponen de todo tipo de lámparas de todos los modelos y estilos y también para cualquier estancia de la casa. Así que viendo su oferta podrás encontrar fácil algo que se adecúe a tus necesidades y estilo decorativo, ya sea más moderno o más sobrio.

Cuenta con un personal experimentado que te aconsejará en todo momento que es lo mejor para tu caso. Aparte, te van a dar un trato personalizado con el que te ayudarán a encontrar tu lámpara. Para acabar de redondear, tienen un servicio de reparación y restauración, con el que podrás recuperar esas luces que te encantaban, pero que ya no funcionan.



Si prefieres comprar tu lampara online echa un vistazo a nuestro artículo de Donde comprar las mejores lamparas online.

Faro Barcelona

Si buscas experiencia, tu elección debe ser Faro Barcelona. Creada en 1945, esta empresa lleva des de entonces ofreciendo todo tipo de lámparas a sus clientes. En su catálogo podrás apreciar todos los diseños que tienen, des de más modernos a más clásicos y todos los tipos de lámparas para cualquier espacio de tu hogar que requiera un punto de luz. Una tienda de muebles que es perfecta para decorar tu hogar y darle un toque único.

Si lo necesitas te harán un proyecto específico para ti, ya seas un particular o una empresa, a medida, para que no falte de nada en tu nuevo espacio. La fábrica y exposición central se encuentra en Castellbisbal, a 15 minutos de Barcelona. Pero si no quieres desplazarte, en el centro de Barcelona cuentan con un showroom en el que podrás ver todo lo que tienen disponible.

La casa de las lámparas - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

A escasos minutos de plaza Urquinaona podrás encontrar La casa de las lámparas. Son especialistas en todo tipo de aspectos del sector lumínico, a lo que se le suma una experiencia de más de 70 años vendiendo lámparas. En este lugar seguro que acabas encontrando lo que buscas, sobre todo porque cuenta con un catálogo muy extenso con marcas prestigiosas con diferentes estilos y variedades.

Todo el catálogo va acompañado de las novedades tecnológicas e innovaciones, para que tus lámparas siempre estén actualizadas y con los últimos dispositivos. Aparte de vender, también arreglan y restauran lámparas, sea cual sea su material y si necesitas algo mucho más personal te atenderán y te harán un proyecto único y adaptado a tus necesidades.

Punto Luz - Dreta Eixample

Muy cerquita de la tienda anterior encontrarás Punto Luz. Este establecimiento del Eixample goza de mucha experiencia, ya que llevan abiertos des de el año 1985. En su extenso catálogo, vas a encontrar lámparas de todos los estilos, así que seguro que estará la que buscas. Si no, podrás encargar un proyecto a medida, en el que te harán algo único para ti.

El personal te va a dar un trato personalizado, ayudándote en todo momento y aconsejándote que es lo mejor para ti y tu caso. Disponen de experiencia, así que siempre van a buscar lo que se adapte a tus necesidades. No lo pienses más y ves a Punto Luz. Vas a acabar encantado con la experiencia y seguro que acabas repitiendo. Y si buscas ahorrar dinero, descubre los mejores outlet de decoración en Barcelona, ¡te encantarán!

Avanluce - Tres Torres

En Sarriá podrás encontrar otra de las mejores tiendas de lámparas en Barcelona: Avanluce. Esta empresa lleva desde 1997 dedicándose al mundo de la iluminación y ofreciendo lámparas exclusivas. El catálogo lo ha diseñado el personal que trabaja en la empresa. Estos profesionales han pensado en todo y encontrarás lo que buscas, sea cual sea el espacio. Cuentan con lámparas para hogar, oficinas y hoteles, entre otras cosas.

Como puedes comprobar, tienen mucha experiencia en el sector, así que no sufras, porque estás en muy buenas manos. Te van a ayudar a encontrar lo que más se acerque a lo que necesites y todo con un trato agradable y amable. Acude a Avanluce, no te va a decepcionar y saldrás muy satisfecho.

PiLight - Esquerra Eixample

Finalmente, en el último lugar de la lista está reservado para PiLight. Se trata de una tienda de lámparas de la parte Izquierda del Eixample. Se definen como especialistas en lámparas de diseño, así que ya puedes deducir por donde pueden ir los tiros de su oferta, la cual es realmente sorprendente.

Además de contar con mucha variedad, el personal, el cual tiene mucha experiencia, va a estar ahí en todo momento para resolver todas las dudas que te surjan y explicarte todo lo que tenga que ver con la lámpara. A más, todos los productos que ofrecen cuentan con una garantía de 2 años, protegiendo la lámpara de averías y fallos.