Tiendas de lencería en Barcelona

Tiendas de lencería en Barcelona

Cada temporada del año nos preocupamos por renovar nuestra ropa por conseguir nuevos abrigos o comprar los vestidos de moda pero... ¿por qué a veces dejamos de lado esa parte íntima que no es siempre visible ante los demás y que deberíamos cuidar y renovar? Por esta razón, en Salir.com decidimos reunir en un artículo las mejores tiendas de lencería en Barcelona donde podrás encontrar diferentes estilos y moda de ropa interior y bañadores, tanto para mujeres como para hombres.

Las prendas de lencería son tan importantes como la ropa exterior, recuerda que además de comprar diseños bonitos debes tener en cuenta el confort y la versatilidad. Otro aspecto fundamental es la talla, aunque parezca, obvio muchas veces compramos la incorrecta y es ahí cuando no nos sentimos cómodos, fíjate también en los materiales y elige el estilo que más se adapte a tus gustos.

Oysho

Oysho es una de las mejores tiendas de lencería en Barcelona. Ofrece lencería llena de sensualidad, colecciones que tienen en cuenta hasta los más pequeños detalles y todo bajo los mejores estándares de calidad. Sus diseños están adaptados a las últimas tendencias de la moda. Tiene todo lo que necesitas en cuanto a ropa íntima como lencería, beahwear, sleepwear, gymwear, complementos y hasta calzado.

Si te gusta una marca casual, confortable, divertida, sexy y femenina, Oysho es ideal para ti. Tiene varias tiendas en toda Barcelona y un sitio web donde podrás comprar lo que más te guste. Disfruta de una marca que ofrece las mejores tendencias y que te hará lucir siempre bien.

intimissimi

La moda italiana tiene su encanto y así lo demuestra Intimissimi una marca perfecta para aquellas personas que les gusta la comodidad, los diseños más básicos y tonalidades discretas. Algunas de sus prendas incluyen encajes que le dan ese toque de sensualidad que muchas mujeres buscamos cuando visitamos tiendas de lencería en Barcelona.

Tiene una amplia gama de estilos y productos para mujer y hombre desde sujetadores, bragas, bañadores, bóxers, calcetines... prendas sencillas y atemporales perfectas para el día a día. Intimissimi cuenta con alrededor de 1300 tiendas físicas en más de 40 países del mundo. ¡Visita su sitio web, allí también encontrarás lencería encantadora! Hay muchas tiendas intimissimi en Barcelona, ¡encuentra la tuya!

En Salir.com te descubrimos las mejores tiendas de bikinis de Barcelona.

Hunkemoller

Una marca internacional que tiene varias tiendas de lencería en Barcelona. Es ideal para las mujeres con un estilo más glamuroso que les gusta las tendencias, la elegancia y el estilo. Hunkemoller es una marca que piensa en todas las mujeres por eso ofrece prendas en diferentes tallas. Aquí todas son bienvenidas.

Lo mejor es que puedes encontrar colecciones especiales para la noche tanto en lencería como en pijamas, kimonos, bodies, camisones, entre otros. Además, tiene una gran oferta en bañadores y ropa deportiva. Si visitas alguna de las tiendas Hunkemöller Barcelona, seguro que lo querrás todo.

Yamamay

Yamami es otra de las mejores tiendas de lencería en Barcelona. Es una reconocida marca italiana de lencería y ropa de baño que tiene una tradición textil muy relevante en España. Inicialmente fue pensada como una marca para mujeres, pero con el pasar de los años se ha convertido en una tienda de moda para todos los miembros de la familia.

Se caracteriza por crear colecciones anuales con mucho estilo llevando siempre la sensualidad, feminidad y modernidad en las prendas para las chicas. Sus precios son muy competitivos y la calidad de su ropa está muy bien valorada por sus clientes.

ES Collection - Esquerra Eixample

Continuemos esta lista con ES Collection, una marca especializada en ropa para hombres. Sí, ellos también tienen sus opciones en el mercado para conseguir bañadores, prendas de diseño íntimo y hasta ropa de deporte en esta reconocida tienda que se ha caracterizado por su calidad e innovación en el diseño en sector de la moda.

Toda la ropa es diseñada y confeccionada en Barcelona, podemos decir orgullosamente que es moda nacional. Su tienda en Barcelona está ubicada en el distrito Eixample, la zona central de la ciudad y, cuenta con una tienda online donde podrás adquirir tus prendas favoritas.

Addicted - Esquerra Eixample

¡Nos encanta compartirte opciones para todos! Addicted es una marca para hombres que es muy reconocida en el ambiente LGTBI. Su ropa interior, bañadores y ropa deportiva son colecciones que se caracterizan por su sensualidad. Es una marca que ha sido impulsada por ES Collection, lo que nos garantiza la calidad de sus prendas.

Además de sus tiendas físicas cuenta con una tienda online, donde ofrece envíos gratuitos a nivel internacional por compras mayores a 100 euros. Y si quieres completar tu look, puedes encontrar accesorios como gorras, calcetines, pulseras, pareos para el verano... En fin, un sinfín de opciones que seguro te encantarán.

Tezenis - Esquerra Eixample

Tezenis ofrece una amplia gama de prendas de ropa interior para mujeres, hombres y niños, incluyendo medias, pantis, leotardos, calcetines y leggins. Los clientes elogian la excelente atención recibida por el personal, la calidad y el diseño de las prendas, así como los precios razonables.

Es una de las tiendas de ropa interior de Barcelona más conocidas y cuentan con una gran variedad de tiendas repartidas por toda la ciudad. Tezenis es altamente recomendado por su atención al cliente y calidad de productos.

En este otro artículo te descubrimos otras tiendas de ropa en la Rambla de Barcelona.

My Look Luck - Les Corts

My Look Luck es una tienda de lencería sexy en Barcelona que ofrece una experiencia única para sus clientes. Con telas lujosas, diseños preciosos y una atención personalizada, la tienda celebra la sensualidad y la feminidad de cada mujer.

Además, se enorgullecen de ofrecer tallas inclusivas para que todas las mujeres puedan sentirse seguras y sexys. Sin duda, una de las mejores tiendas de lencería en Barcelona para comprar tu ropa interior sexy y totalmente fermina.