Tiendas de lencería en Madrid

Tiendas de lencería en Madrid

Está claro que todas queremos sentirnos cómodas y, a la vez, elegantes y sensuales; por eso, la lencería no solo te ayuda a sentirte mejor contigo misma, sino que es también una forma de expresión. Si estás leyendo esto, puede que estés pensando en renovar tu cajón de ropa íntima y sabemos que puede ser bastante complicado, ya que en el mercado hay una gran variedad de prendas. Quizá deberías preguntarte: ¿Eres clásica o moderna? ¿Atrevida o tímida?

Si no estás segura sobre cuáles son las respuestas a estas preguntas, no te preocupes. En Salir.com, te ayudaremos a decidirte gracias a esta lista de las mejores tiendas de lencería en Madrid. ¡Empecemos!

Dama de Copas - Goya

Las clientas que pasan por Dama de Copas están convencidas de que su tienda de referencia es esta. Con dos locales (uno en Chueca y otro en Goya) este establecimiento lleva más de una década ofreciendo un trato personalizado en referencia a los sujetadores que más se ajustan a cada mujer. Además, las propias dependientas te ayudan a colocar el pecho, algo que lleva su proceso. Mientras, no falta el ofrecimiento de agua, té o café.

Está claro que Dama de Copas es toda una experiencia de shopping. Como hemos dicho, uno de sus locales se encuentra en la propia calle Goya, 64 (Parada de Goya en la línea 2); el otro en calle Augusto Figueroa, 31 (Parada de Chueca en la línea 5). Sin duda, una de las mejores tiendas de lencería en Madrid que podrás encontrar.

Tezenis - Fuencarral

Tezenis es una firma de lencería que ha empezado a crecer en todo el mundo desde hace relativamente poco tiempo. Sus tiendas se dedican, principalmente, a la ropa interior femenina. Aun así, hay espacios dedicados a prendas íntimas de niños, hombres y pijamas.

Esta versatilidad en sus productos ha hecho que la marca sea una de las principales elecciones para los más jóvenes. Uno de sus principales locales en Madrid es el que se encuentra en la calle Fuencarral. Para poder llegar, solo tienes que seguir la línea 1 de metro y parar en Tribunal.

Y si necesitas algo un poco más picante, no te pierdas este otro listado de Tiendas de sex shop en Madrid.

Hunkemoller

La firma de lencería holandesa Hunkemoller ha venido a España para quedarse. Con más de 40 tiendas en todo el país se ha convertido en una importante marca que ya compite con las más grandes.

Una de las principales características que nos presenta Hunkemoller es su propia línea de ropa interior deportiva, llamada HKMX, que actualmente ocupa un importante espacio en sus tiendas. Si quieres visitar el local de referencia en Madrid de esta marca, debes dirigirte a la calle Conde Peñalver, 15. Para ir en metro llega hasta Lista, en la línea 4.

intimissimi

Sarah Jessica Parker, Irina Shayk, Chiara Ferragni o Paula Echevarria son solo algunos nombres que han llevado a cabo una campaña de lencería para la marca Intimissimi. Esto nos demuestra que estamos ante una de las firmas de ropa interior femenina más importantes del mundo y si han llegado hasta ahí es por algo. No por nada lo añadimos en este listado de tiendas de lencería en Madrid centro.

Intimissimi posee un extenso catálogo que, en muchas ocasiones, marca tendencia en la moda de la lencería actual. Muchas otras firmas basan sus diseños en las creaciones de esta marca para poder intentar entrar en el mercado top de ese tipo de productos. Esta marca, incluso, llegó a diseñar el que se conoce como “el sujetador perfecto” que se adapta a todo tipo de pecho. Con todas estas garantías, ¿quién no quiere visitar sus tiendas? Su establecimiento madrileño más céntrico está en calle Alcalá, 151. Una vez más la parada es Goya, en la línea 2 de metro.

Etam - Goya

Si algo ha diferenciado a Etam por encima de sus competidores es la delicadeza que impregnan en sus prendas de lencería francesa. La marca cuenta con un enorme equipo de estilistas y diseñadores que hace de sus productos referencias en todas las temporadas, por lo que se ha posicionado como una de las mejores tiendas de lencería en Madrid.

Toda esta fama y prestigio ha sido adquirido gracias a más de un siglo en el negocio de la ropa interior de mujer. Esta es una de las razones que ha llevado a la marca crear un detalle de encaje único en todas sus prendas. Para poder visitar una de las principales tiendas de Etam en Madrid, debes ir hasta Goya siguiendo la línea 2 de metro.

Kosa Ilusión Lencería

Las tallas especiales son algo escasas en la mayoría de firmas importantes de lencería. Ese problema lo soluciona Kosa Ilusión Lencería, una tienda madrileña que ofrece a sus clientas una amplia selección de diseños y productos que se pueden encontrar en tallas grandes.

Su céntrico local de calle Alcalá, 122 nos permite llegar siguiendo la línea 2 de metro y parar en Manuel Becerra. La mejor apuesta para encontrar algo sensual y elegante que se adapte al contorno de cualquiera.

Si te gusta esta tienda, también puede interesarte este otro listado de Tiendas de lencería de tallas grandes en Madrid.