Tiendas de magia en Sevilla

Tiendas de magia en Sevilla

Nada por aquí, nada por allí… ¡ale hop! ¿Qué tenemos aquí? Pues nada más y nada menos que las mejores tiendas de magia en Sevilla, para que pases un rato de lo más entretenido dejando con la boca abierta a tus familiares y amigos. Si siempre os había picado ese gusanillo del ilusionismo y la lechuza de Hogwarts aún no ha dado con vuestra casa... en este breve artículo podéis encontrar un montón de diversión por bastante menos de lo que pensáis.

Ya sabéis que Salir.com nos encanta proponeros nuevos planes para disfrutar de vuestra ciudad de una forma diferente. De manera que pillad vuestra mejor capa y el sombrero de copa más reluciente que tengáis en el armario, porque vamos a desaparecer en tres… dos… uno… ¡puf!

Magia Cadabra

Literalmente, es imposible hablar de magia en Sevilla sin referirnos en algún momento al establecimiento más conocido y recomendado de este sector en la ciudad. Estamos hablando, por supuesto, de Magia Cadabra: una tienda con un amplísimo catálogo de artículos relacionados con el mundo del ilusionismo, tanto amateur como profesional, que se encuentra en el número 21 de la Calle Salinas.

Son distribuidores oficiales de la famosa marca de naipes Bicycle, y disponen de un montón de barajas distintas para todo tipo de trucos, así como productos de primera calidad para magos de todos los niveles y libros especializados.

El Poder del Fénix

Seguimos conociendo las mejores tiendas de magia en Sevilla. Ahora toca un poquito de esoterismo del bueno, que también tiene su miga… ¡y su magia! Nos vamos en esta ocasión hasta la Calle Fray Isidoro de Sevilla, número 19, para pasar un rato agradable entre las estanterías de El Poder del Fénix. Se trata de un negocio dedicado a la astrología y la magia blanca natural donde pueden encontrarse todo tipo de literatura temática, objetos de adivinación e incluso ingredientes para elaborar fórmulas y conjuros.

Sobre todo, tienen muchísimo éxito su sección de velas místicas para atraer fortuna o amor, así como fluidos preparados para luchar contra el estrés o para alejar los malos pensamientos y energías negativas.

Siete Llaves Camas

Seguimos en la línea de lo oculto con una de las tiendas más mágicas de la provincia de Sevilla: Siete Llaves Camas. En efecto, se encuentra en la localidad homónima, en el número 4 de la Calle Calvià, y ya desde su propia página web llama la atención por la variedad de su stock. Sus talismanes de plata y sus barajas del tarot son algunos de sus productos más demandados, aunque los perfumes de ashe no se quedan atrás.

Para los amantes de la magia más atrevida, Siete Llaves Camas ofrece toda una sección dedicada al vudú. Sin duda, otra de las tiendas de magia en Sevilla más destacadas. ¿Os atrevéis con el embrujo de esta antiquísima hechicería tribal?

Tienda Dove Magic

Otra increíble tienda de magia en Sevilla que nadie debería perderse bajo ninguna circunstancia es Tienda Dove Magic. ¿Buscáis no solo artículos para trucos de ilusionismo, sino también vestuario y complementos? Pues bienvenidos al lugar perfecto para encontrarlos al mejor precio. Su apartado de disfraces es realmente variado y económico, con estilos y tallas para todos los gustos.

Además, en su página web encontraréis información sobre cursos de magia, si queréis dar un paso más allá y empezar a profesionalizar esos dos o tres números que tan bien os salen en casa.

El Mundo de Minerva

Si el tarot es vuestra pasión y queréis descubrir todos sus secretos para convertiros en expertos echadores de cartas, entonces tenéis una cita ineludible en el número 4 de la Calle Manuel Altolaguirre, donde se encuentra El Mundo de Minerva. Su dueña, la Minerva Buiza, es una prestigiosa vidente que os guiará por el fascinante mundo de la magia blanca y la astrología.

Y si queréis vivir una experiencia mágica con mayúsculas, desde Salir.com os recomendamos que solicitéis información sobre sus ceremonias CA·CU, en la que podréis entrar en contacto con vuestros ancestros.

El Caldero Mágico

¿Ponemos una nota de incienso para terminar esta lista de las tiendas de magia en Sevilla? Pues dicho y hecho: nos vamos de cabeza al número 7 de la Calle Aracena para pasar un buen rato en El Caldero Mágico, una preciosa tienda esotérica con un magnífico surtido de productos mágicos y relacionados con la astrología, así como ofertas de lo más suculentas.

Si queréis practicar vuestras dotes de adivinación y comprobar hasta qué punto está afinada vuestra clarividencia, no olvidéis visitar su sección de péndulos de minerales y piedras de energía. ¡Y tampoco dejéis de lado sus económicos cursos de tarot y sesiones de parapsicología!