Tiendas de muebles a medida en Barcelona

Tiendas de muebles a medida en Barcelona

Cada hogar es un mundo, eso lo sabemos todos, y todos tenemos muebles en nuestras casas, pero hay ocasiones en las que encontramos espacios desaprovechados con muebles pequeños o recovecos en los que no cabe ese armario armatoste de IKEA. Es por eso que nosotros, vuestros amigos de Salir.com, os traemos un artículo bien estructurado y diseñado al milímetro sobre las tiendas de muebles a medida en Barcelona para que aprovechéis al máximo cada rincón de vuestra casa.

FACIL mobel - Vilapicina-Torre Llobeta

FACIL mobel es una de las opciones más completas a la hora de decidir un proveedor para nuestros nuevos muebles a medida. En su web puedes encontrar el gran abanico de productos que ofrecen que van desde armarios, mesitas de noche o camas, hasta dormitorios y comedores enteros.

Destacamos también su gran cantidad de tiendas físicas en Barcelona en las que puedes echar un ojo a lo que puedes llevarte a casa y su sección Outlet que te permitirá conseguir auténticas gangas siempre y cuando las medidas sean las adecuadas, claro. Y si lo prefieres, desde su web, puedes pedir cualquier información o presupuesto para tu proyecto de mueble.

FORATS (Muebles a medida) - Guinardó

¡Que no te engañe la sencillez de su página web! FORATS lleva más de 25 años construyendo muebles a medida ya sean armarios, muebles de baño, estanterías, zapateros... y para cualquier ambiente: cocinas, baños, dormitorios, estudios... posicionándose como una muy buena opción en cuanto a tiendas de muebles a medida en Barcelona.

¡Presupuestos sin compromiso y por la misma web si quieres! Y además puedes ver las maravillas que hacen en alguna de las 5 diferentes tiendas en Barcelona o en alguna de las otras 2 localizadas en Mataró y Esplugues de Llobregat.

ELEMENTS (Armarios a medida) - Maternitat i San Ramon

Elements es todo elegancia y calidad y su punto fuerte es la precisión en las fechas de entrega y montaje del producto en tu casa. Elements fabrica sus propios muebles sin intermediarios, reduciendo el coste final del producto, ofrece una increíble garantía de 10 años, permite financiaciones sin intereses y te brinda un excelente y profesional servicio en cada momento.

Puedes encontrar 3 tiendas Elements en Barcelona en las cuales deberás pedir cita por teléfono o correo si te quieres acercar, y si no no pasa nada por qué sus propios técnicos pueden trasladarse a tu hogar para tomar las medidas necesarias y empezar a diseñar tu mueble.

3P Mobel - Dreta Eixample

3P Mobel se ajusta a cualquier espacio, terreno y elemento arquitectónico (zócalos, columnas, etc.). Ya sea necesario para un comedor, una cocina, un dormitorio, una oficina, lo que sea, 3P Mobel tiene el mueble a medida ideal para ti.

Además de disponer de dos tiendas en Barcelona y que sus muebles sean totalmente personalizables en colores, acabados o incluso formas, 3P Mobel también se especializa en muebles de oficina y dispone de unos muy interesantes ejemplos de ideas para amueblar tu negocio.

Vaisac Mobles

Estilo y personalidad rebosan en Vaisac Mobles. Esta empresa de muebles a medida que solo trabaja de forma online y no tiene tienda física trabaja por toda Cataluña ofreciendo unos precios de campeonato por unos productos de muy alta calidad.

Además te invitamos a que entres en su sección de promociones en la cual dispones de diversas ideas magníficas para organizar tu dormitorio (y coger ideas) por unos precios muy asequibles. ¡No te lo pienses más y visita Vaisac Mobles si estás buscando un acabado de calidad a un precio muy bajo!

Noumobel - Sant Gervasi

Noumobel será nuestra última recomendación en cuanto a tiendas de muebles a medida en Barcelona se refiere. Destacamos que Noumobel promociona su servicio de reformas integrales de cocinas y baños con muebles a medida y con una total libertad de personalización en acabados.

Proporcionan todos los servicios necesarios para ofrecerte el mueble más adecuado para ti (mediciones, diseño, estudio de acabados...) y con una financiación sin intereses. En Barcelona puedes encontrar 3 locales de Noumobel para visualizar de primera mano el producto y su calidad.