Tiendas de muebles de cocina en Barcelona

Tiendas de muebles de cocina en Barcelona

La cocina es una de las partes más importantes de una vivienda. Igual que es necesario un buen descanso para rendir al máximo durante el día a día también lo es una buena alimentación, ¿y cómo conseguimos una buena alimentación sin una buena cocina? Por eso, desde Salir.com, ¡os invitamos a que echéis un ojo a estas tiendas de muebles de cocina en Barcelona para que consigáis convertir vuestra cocina de ensueño en un espacio de creatividad y sartenes hecha realidad!

BANNI - Sant Gervasi

BANNI está aquí para hacer de tus sueños "cociniles" una realidad. Ya estés pensando solamente en renovar alguna parte del mobiliario de tu cocina o en hacerle un lavado integral de cara, aquí encontrarás montones de opciones realmente chulísimas y con un estilo exquisito.

Además el equipo de asesores de BANNI te aconsejará y ayudará en todo momento para que no tengas ninguna duda y, por si eres de los que les gusta ver el producto antes de comprarlo, dispones de diferentes tiendas físicas en Barcelona para que puedas deleitarte con el buen gusto de las cocinas de BANNI.

Kvik - Sant Gervasi

Kvik lleva ofreciendo sus servicios ya más de 30 años y despunta en el aspecto tanto sostenible y responsable medioambientalmente como en el estilo y calidad. Por unos precios increíbles puedes editar tu cocina para que se vea sorprendente y ganar un extra en espacio gracias a la especialidad de Kvik.

Kvik no te defraudará, busques lo que busques encontrarás tanto electrodomésticos como encimeras, armarios, fregaderos, accesorios... todo lo que necesites para equipar tu cocina lo podrás encontrar aquí. Y cómo no, ¡también dispone de hasta 3 tiendas de muebles de cocina en Barcelona!

TPC Cocinas - Guinardó

Si lo que estás buscando es una tienda de muebles de cocina pionera en Barcelona, TPC Cocinas será tu opción. El catálogo de TPC Cocinas incluye todo lo que puedas necesitar: electrodomésticos, muebles, encimeras, accesorios, etc. ¡y puedes montarlo todo como tú quieras en su maravilloso diseñador 3D en la web!

Y sin ir más lejos, TPC Cocinas dispone de diferentes locales de exposición en Barcelona y alrededores como Terrassa, Sant Boi o Montcada, para que puedas ver de primera mano cómo puede quedar tu cocina.

Dial Kitchen - Gràcia

Dial Kitchen dispone de una tienda céntrica en Barcelona y, a parte de la venta de muebles, también se especializan en su fabricación así que ofrecen precios más bajos que los de sus competencias. Seguro que te fascinan las miles de opciones que tienen para los muebles de despensa y sus organizaciones.

Además destacamos de Dial Kitchen que también es experta en iluminaciones LED para tu cocina así que date el gusto de visitar su web y soñar con esa iluminación suave para cuando estés haciendo un buen sofrito en tu nueva cocina.

IKEA

IKEA siempre es una buena opción si queremos encontrar muebles económicos y en cuanto a cocinas respecta tampoco se quedan cortos con sus productos. También en IKEA podrás encontrar muebles a medida, electrodomésticos, fregaderos, encimeras, organizadores... Siempre con el clásico estilo sueco que a tantos gusta.

Si realmente buscas simplemente darle un pequeño cambio a tu cocina con algún mueble nuevo y no quieres hacer una reforma a gran escala, IKEA es una muy buena recomendación a la hora de ahorrarse algún dinerillo y no renunciar a una alta calidad.

Conforama

Por último en nuestra lista de tiendas de muebles de cocina en Barcelona encontramos Conforama, un clásico de los muebles que también dispone de una gran variedad de estilos en cuanto a cocinas se trata. Aquí encontraremos muebles independientes, organizadores o accesorios de cocina, hasta sets enteros para remodelar completamente tu cocina.

No se recomendaría tanto para electrodomésticos, encimeras y demás si no tenemos la intención de hacer una reforma integral, ya que Conforama se especializa más en el cambio radical de las cocinas que no en pequeños cambios.