Tiendas de muebles vintage en Madrid

Tiendas de muebles vintage en Madrid

Ya lo sabemos: las modas son cíclicas, lo que estaba de moda hace unas décadas volverá a estarlo dentro de unas cuantas. Normalmente asumimos que esto ocurre tan solo en el mundo de la moda. Sin embargo, eso no es así, también ocurre en la música, en el arte e incluso en el mobiliario. Sí, en el mobiliario. Y, curiosamente, de un tiempo a esta parte en nuestra ciudad se están abriendo una gran cantidad de negocios que cubren este área de lo vintage. Si no estás puesto en el tema, tranquilo, estamos aquí para ayudarte.

Hoy desde Salir.com nos hemos propuesto traeros las que, bajo nuestro punto de vista, son las mejores tiendas de muebles vintage en Madrid. Hay todo en esta lista, pero lo que más hay es clase y elegancia. Así que, ya sabes, si lo que buscas es que tu casa luzca lo mejor posible y deje a todo el mundo con la boca abierta, estás en el lugar adecuado.

Lakari - MalasaƱa

El segundo lugar de la lista es para Lakari Kala, una tienda imprescindible en este top. Esta encantadora tienda se ha convertido casi sin quererlo en una de las mejores tiendas de muebles vintage en Madrid, y no nos extraña, pues tiene absolutamente de todo. Además, no es únicamente una tienda a la que ir para comprar muebles antiguos en Madrid, sino que también hace las veces de taller de reparaciones.

En Lakari Kala encontrarás una gran variedad de muebles y productos, expuestos todos ellos en un entorno privilegiado, y es que la decoración de esta tienda es fabulosa, de esas que te hacen sentir en un lugar especial. Si vas a Lakari, no podrás marcharte con las manos vacías.

También puede interesarte este otro artículo sobre Ropa vintage en Madrid: ¡las mejores tiendas!

Vintage 4p - Embajadores

Seguimos esta lista de las mejores tiendas de muebles vintage en Madrid con Vintage 4p, coronada como una de las tiendas de segunda mano más influyentes, conocidas y prestigiosas de todo Madrid. Su especialidad son los muebles y objetos decorativos pertenecientes a la segunda mitad del siglo XX.

Tiene una gran ventaja, puesto que todos sus productos están certificados y puedes, incluso, comprobar su fecha de realización y elaboración. Es una tienda encantadora, no podrás salir de ella antes de haber visto todo lo que tiene que ofrecerte.

Bakelita - Cortes

Bakelita es experta en muebles del siglo XX, pero se diferencia de sus demás competidoras en que sus muebles recorren cada época de dicho siglo, pasando por todas las corrientes más influyentes y representativas del arte decorativo. Así que, como podéis intuir, hay para todos los gustos en esta maravillosa tienda.

Cuenta, además, con un detalle que la hace aún más única, pues todos sus muebles han sido creados por grandes y prestigiosos diseñadores del siglo pasado, convirtiendo a Bakelita en una tienda realmente exclusiva.

Objetology - Sol

Encaramos la parte final de la lista de tiendas de muebles vintage en Madrid con Objetlogy, donde podremos encontrarnos con objetos que datan de muchos siglos de antigüedad. Pero también, claro, cuentan con una gran variedad de muebles de todos los tipos, clases y bolsillos (que también es importante). Una de las favoritas del equipo de Salir.com.

Sus muebles no se centran exclusivamente en el siglo XX, aunque cuentan con muchos fabricados en esta época, y eso es un puntazo, pues pudiendo ver muebles de todas las épocas, tenemos una mayor variedad de estilo, aumentando las posibilidades de que demos con uno que encaje con nosotros cien por cien.

L.A. Studio - Sol

L.A. Studio es la encargada de cerrar esta lista de las mejores tiendas de muebles vintage de Madrid. Nos guardamos lo mejor para el final. Como su propio nombre indica, su especialidad son los muebles inspirados en los años 40 y 50, es decir, de la época dorada de Hollywood, pudiendo decorar tu casa como una verdadera estrella.

Sus muebles vanguardistas gustarán a cualquiera que vaya a visitar L.A. Studio. Incluso, aunque no vayas con intención de comprar nada, es un gustazo perderse en esta tienda, con un mobiliario que es verdadero arte. Aunque dudamos que no puedas irte sin comprar nada, la verdad.