Tiendas de música en Málaga

Tiendas de música en Málaga

Se habla mucho de Salzburgo, de Viena, de Milán… pero hoy os vamos a demostrar que Málaga también es una de las grandes capitales mundiales de la música. Al menos, en lo que a venta de instrumentos a precios económicos se refiere, claro. Una pequeña trampa, lo sabemos, pero seguro que nos la perdonáis si estabais buscando un violín de calidad o recambios para clarinete y teníais miedo de acabar en números rojos.

En esta ocasión Salir.com cambia de tercio y os lleva a conocer las mejores tiendas de música en Málaga. Ya seáis aficionados, estudiantes de conservatorio o profesionales consagrados, seguro que encontráis en el listo que viene a continuación todo lo que necesitáis para dar rienda suelta a vuestro arte. ¡Música, maestro!

Partitura

Nuestra primera parada tiene lugar en el número 29 de la Calle Don Juan de Austria, donde se encuentra una de las tiendas de música en Málaga más conocidas de la zona centro de la ciudad: Partitura. Se trata de un negocio especializado sobre todo en instrumentos electrónicos, desde teclados, guitarras y bajos hasta amplificadores, así como micros y altavoces de última generación.

Aquí puedes encontrar verdaderas gangas, como un Yamaha P-45 por 385 euros, o una batería completa Alesis Debut KIT por solo 249 euros. Por cierto: ¡no dejes de revisar su sección B-Stock para pillar más ofertas!

Musical ADN

Seguimos en el centro de Málaga, pero en esta ocasión nos desplazamos hasta la Calle San Millán, número 25, donde nos espera Musical ADN. Esta tienda, vecina de la antigua y mítica Polifonía, cuenta con un completísimo catálogo de instrumentos modernos y clásicos, de todas las familias, así como una amplia sección de literatura, partituras y un montón de complementos útiles.

Pues pillarte en esta tienda una guitarra electrificada de iniciación Admira Sara por solo 119 euros. Realizan envíos a domicilio a precios más que competitivos, en un plazo de 1 a 3 días según el stock.

Organigrama

Más de tres décadas, que se dice pronto, es el tiempo que lleva Organigrama dando la nota (nunca mejor dicho) en el panorama musical comercial malagueño. Esta pequeña gran tienda de la Avenida Carlos de Haya, número 35, fue en un primer momento una de las referencias a nivel provincial en la venta de guitarras acústicas y eléctricas, aunque con los años ha ido ampliando el negocio y ahora cubre todo el espectro instrumental, así como la microfonía.

En su escaparate se pueden contemplar verdaderas maravillas, como la Yamaha Pacífica 112VM Sonic Pink, que venden a solo 249 euros. ¿Vais a dejar que otros se la lleven por tan poco?

Musikarte Instrumentos

La música es, ante todo, un arte. Eso lo tienen bastante claro en Musikarte Instrumentos, y no solo se reduce al nombre de la tienda, sino a todo su modelo de negocio, enfocado a considerar cada ítem de su catálogo como una auténtica pieza de museo. Por ello, además de un establecimiento especializado en familias de instrumentos, es también un excelente local de regalos para sorprender a los que vibran con la magia de los pentagramas.

Cuentan con una interesante sección de reparación y mantenimiento de instrumentos, además de una zona de outlet y ofertas donde puedes encontrar precios que os va a costar creer. Sin duda, otra de las mejores tiendas de música en Málaga.

La Musa

Euterpe es la musa de la música y la patrona oficiosa de esta tienda que se encuentra en el número 19 de la Calle Peso de la Harina, en pleno centro. La Musa es un establecimiento especializado en instrumentos de viento, tanto de madera como de metal, así como en todo tipo de complementos y herramientas de limpieza y mantenimiento. Si buscáis un sitio donde comprar un oboe, trompeta o clarinete de claridad, ¡ya sabéis dónde dirigiros!

Trabajan únicamente con los mejores fabricantes del mercado actual, como Selmer, Vandoren o Miyazawa. Además, ofrecen servicio de taller de reparaciones y asesoramiento musical profesional.

Piano Centro

Ponemos el punto y final a este tour por las mejores tiendas de música en Málaga deteniéndonos un momento en el número 31 de la Calle Frigiliana para visitar Piano Centro. El nombre ya da alguna pista de por dónde van los tiros, pero lo cierto es que su catálogo contiene instrumentos de todo tipo, así como una gran selección de complementos, accesorios y mesas de sonido profesionales.

Si sois aficionados a la música étnica estáis de enhorabuena: Piano Centro tiene a la venta djembes, bongos, cabasas y cajones rumberos, entre otros muchos ejemplos de instrumentos en madera.