por: Navarra
Compartir

Tiendas de música en Pamplona

Tiendas de música en Pamplona

Está claro que no podemos vivir sin música, sin ese combustible que alienta nuestro espíritu y nos invita a cantar, bailar, a soñar, a disfrutar de la vida y, a los más afortunados, a tocar un instrumento musical, componer o cantar. Sea como fuere, si buscas comprar un instrumento musical, tomar clases de música, hacerte con ese CD que tanto te gusta o adquirir cualquier complemento para escuchar o interpretar música, Pamplona es una ciudad que cuenta con una excelente oferta de tiendas de música. Unas tiendas que, y según los usuarios, se caracterizan por su profesionalidad, el buen asesoramiento y el excelente trato.

En este artículo de Salir.com te proponemos un listado de las tiendas de música en Pamplona que ofrecen una mejor experiencia de compra y asesoramiento, además de stock, precios y ofertas.

Dientes largos

Empezamos este listado con Dientes Largos, la única tienda 100% de CDs de música que queda en Pamplona. Aquí podrás encontrar discos de todo tipo de estilos musicales, desde el punk al rock o la psicodelia o la bossa nova. Dientes Largos es una de esas tienda de discos que constituyen un auténtico lujo para los amantes de la música y que es todo un clásico y un referente dentro de las tiendas de música en Pamplona.

En su local de la calle Jarauta, 45 dispone de un gran número de discos (novedades, rarezas, clásicos, de colección), ofreciéndote un ambiente de gran cultura musical sobre el rock' n' roll y otros estilos musicales contemporáneos.

Musicando

Musicando es una de las tiendas en la que se nota su gran pasión por la música. Se ubica en la calle Bejamín Tudela, 28-30 trasera, en el barrio de Mendebaldea y cerca del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate y el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Un local original y diferente especializado en la venta de instrumentos de primeras marcas y low cost, accesorios y repuestos de toda clase, además de ofrecer un servicio de reparaciones, aula de ensayos, librería y clases particulares y talleres de música y movimiento.

Musicando te ofrece una atención personalizada y muchas facilidades a la hora de financiar tus compras. Además, si tienes el carnet del Conservatorio Superior o eres profesional del mundo de la música, puedes disfrutar de descuentos especiales.

El Infiernito Guitar Shop

¿Buscas una guitarra especial? Pues El Infiernito Guitar Shop es un todo un referente en Pamplona para los músicos que desean hacerse con una guitarra de calidad o reparar la que ya tienen y ponerla a punto. Y es que su carismático dueño, Txus Maraví, guitarrista del grupo musical Txarrena, te asesorará a encontrar la guitarra que más se adecua a ti. En este local se venden todo tipo de guitarras de primera mano, así como auténticas oportunidades en guitarras de segunda mano y todo tipo de accesorios.

El Infiernito es una tienda única que se destaca por el trato cercano y la calidad de respuesta de su taller de reparaciones y puesta a punto. Es un centro exclusivo en Pamplona de Jhs Pedals.

LiberAna

LiberAna es muchas cosas: es una tienda de barrio de Pamplona que vende libros, revistas, periódicos, discos de música, juguetes y chuches. Entre los amantes de la música este local es ampliamente conocido por tener un gran repertorio musical, pese a su diminuto espacio.

Un lugar donde, aseguran, puedes encontrar el disco que busques, de la época que busques. Y si no lo tienen... ¡te lo encargan!

Casa Arilla

Seguimos en el Casco Antiguo de la ciudad, esta vez en la calle Zapatería 58, y nos encontramos con Casa Arilla, otro de los locales clásicos dentro de las tiendas de música en Pamplona. Este establecimiento tiene todo el encanto de los comercios centenarios. Casa Arilla se fundó en el año 1907 y tiene al frente a Óscar Arilla, cuarta generación de esta familia de especialistas en instrumentos musicales y música.

La tienda está especializada en la venta y alquiler de todo tipo de instrumentos musicales, así como en libros de música, partituras, accesorios, métodos de aprendizaje, etcétera.

UME Pamplona

UME Pamplona, anteriormente Musical Tomás, forma parte de Unión Musical, un cadena de tiendas de instrumentos musicales líder del sector en España y Portugal. Además de tienda física, ubicada en la calle Asunción, 4-6, planta baja, cuenta también con tienda on-line con un catálogo muy amplio.

En esta tienda de música encontrarás asesoramiento profesional para tu compra, promociones y descuentos. Además, UME Pamplona organiza a lo largo del año numerosos concursos, conciertos y eventos musicales.

Elkar Comedias

Elkar es una cadena de librerías originaria del País Vasco que dispone de libros, discos de música, películas, algún que otro juego de mesa y una sección de papelería. En Pamplona, una de sus tiendas está en la calle Comedias, recibiendo así popularmente el nombre de Elkar Comedias.

¡Si buscas algún libro, CD o juego de mesa en concreto, seguro que en Elkar lo tienen!

Luthier Patxi Atozki

Y por último, finalizamos este listado de tiendas de música en Pamplona con un local muy, muy especial. Se trata de Luthier Patxi Atzoki, una tienda especializada en la fabricación y venta de instrumentos de arco y sus accesorios, además de en la restauración de violas, violines, violonchelos barrocos, violas da gamba y contrabajos.

El Luthier Patxi Atozki es uno de los pocos artesanos de este tipo que quedan en Pamplona y lleva más de 20 años ofreciendo sus esmerado servicio y una atención personalizada para obtener el resultado y acabado deseado por los clientes, tanto para principiantes como profesionales. Y, ¡ah!, también cuenta con servicio de alquiler de violines de tamaño pequeño.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas de música en Pamplona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de música en Pamplona
Tiendas de música en Pamplona