Tiendas de pádel en Barcelona

Tiendas de pádel en Barcelona

El pádel es un deporte que, con el paso de los años, ha adquirido importancia y popularidad en España. Se trata de un deporte de raqueta o pala que se practica en un campo especial, y que establece sus orígenes en México, en los años 70. Actualmente, Barcelona cuenta con una gran oferta de tiendas que se especializan en la venta de productos especiales para pádel. Si quieres saber cuáles son nuestras favoritas, sigue leyendo porque en Salir.com hemos seleccionado 6 tiendas de pádel en Barcelona que todo jugador de este deporte debe conocer.

Tennis Point

Comenzamos la lista de las mejores tiendas de pádel en Barcelona con Tennis-Point, una tienda de pádel en Barcelona en Paseo de Gràcia de gran tamaño, que pertenece a una cadena alemana, especializada en deportes de raqueta. Cuenta con más de 30.000 productos con precios muy variados. Podrás adquirir zapatillas, bolsas, pelotas, raquetas, ropa deportiva, palas y accesorios de marcas como Adidas, Wilson, Fila, Bullpadel, Dunlop, Tretorn, y más.

Además, cuenta con una página web donde podrás hacer tus compras en línea y conseguir increíbles ofertas. Tennis-Point destaca por su amplio stock y gran conocimiento sobre el deporte y por la simpatía y profesionalidad de sus trabajadores, estarán encantados de asesorarte en tus compras.

Padels Barcelona

Y si de expertos se trata, en Padels Barcelona no solo encontrarás todo lo necesario para jugar este deporte, sino también un equipo de profesionales del pádel que te ayudarán a escoger la pala y complementos ideales para ti, ajustándose a tu experiencia y presupuesto.

La tienda ofrece marcas como: Black Crown, Dunlop, Nox, Bullpadel, Star Vie, Adidas, Babolat, Enebe, entre otras. En su tienda online promocionan ofertas que no te puedes perder. Si te animas a visitar Padels Barcelona, su ubicación está en carrer del Moianès, en el barrio de Hostafrancs.

Si eres fan de este deporte, no te pierdas nuestra lista de los mejores sitios donde jugar al pádel en Barcelona.

Sasco Esports

Sasco Esports es otra de las mejores tiendas de pádel en Barcelona. Se trata de una tienda que se especializa en la venta de palas y accesorios para jugar pádel como un experto. Además, son expertos en el trabajo con fibras de carbono y de vidrio, por lo que cuentan con su propio taller, donde podrás llevar tu pala a reparar.

Cada temporada, Sasco Esports se prepara para ofrecer los mejores productos, en la tienda encontrarás artículos de diferentes marcas como: Adidas, Babolat, Dunlop, Drop Shot, Royal Padel, Varlion, entre otras. Los precios de sus productos varían por lo que podrás adquirir palas de pádel desde 55 € hasta 399 €. La tienda física la encontrarás en carrer del Dr. Ferran, en el barrio de Pedralbes.

M1 Pàdel

M1 Pàdel es una famosa tienda de pádel en Barcelona que encontrarás en carrer del Comte Borrell, en el céntrico barrio del Eixample. Sabemos que puede resultar complicado encontrar el material adecuado, sobre todo cuando recién inicias en este deporte. Pero no te preocupes porque en esta tienda te aconsejarán y explicarán cada detalle de los productos y marcas que ofrecen, tales como: Nox, Adidas, Head, Asics, Vibor-A, Kelme, entre otras.

Los precios de los artículos varían mucho, ajustándose a todos los niveles, edades y sobre todo para todos los bolsillos. Visita una de las tiendas más especializadas en pádel en Barcelona, y disfruta de este entretenido deporte.

Miraqueta

Continuamos la lista con Miraqueta, una tienda que se encuentra en la ronda del General Mitre, en el distrito de Sant Gervasi. Se especializa en la venta de artículos para pádel, tenis, raquetbol, soft raquet, frontón y squash. Lo más interesante de esta tienda es que han creado dos marcas propias de palas para pádel, completamente made in Barcelona: Padel Barcelona Skyline y Lobo Padel. Estas palas están creadas con material de excelente calidad por lo que compiten con marcas internacionales.

Además, ofrecen otras marcas como: Wilson, Head, Black Crown, Bullpadel, Royal Padel, Nox, Shooter, Lord, Nexxo, entre muchas otras marcas. En Miraqueta podrás probar las palas sin compromiso, y si no tienen la pala que quieres en stock, se comprometen a conseguirla al mejor precio.

Match Ball

Terminamos la lista de las tiendas de pádel en Barcelona más recomendadas con Match Ball, una tienda que se fundó en el año 1997 y se especializa en la venta de artículos para deportes de raqueta como tenis, pádel, squash, raquetbol y frontenis. En esta tienda encontrarás un espacio de reunión para todos los jugadores, desde principiantes hasta los más expertos.

Match Ball se distingue por su taller de reparación de raquetas y palas, y por su gran personal, el cual te acompañará en todo momento para explicar todos los aspectos técnicos de cada uno de sus productos. Tanto en la tienda online como física encontrarás raquetas, palas, prendas deportivas y calzado de reconocidas marcas como: Wilson, Babolat, Royal Padel, Dunlop, Black Crown, entre otras. La dirección del local la encontrarás en carrer Comte d’Urgell, en el barrio del Eixample.