Tiendas de ropa de segunda mano en Málaga

Tiendas de ropa de segunda mano en Málaga

Aunque en el resto de Europa es una práctica de lo más corriente, en España aún nos falta un poco de cultura de ropa de segunda mano. Es por ello que, desde Salir.com, queremos poner nuestro humilde granito de arena para ayudar a revertir la situación y dar visibilidad a todos esos comercios que se encargan de darle una segunda, y maravillosa vida, a todas esas prendas que ya no usamos. ¿Te interesa la propuesta? Pues quédate hasta el final y descubre todas las ofertas que puedes encontrar en los sitios más insospechados.

Quizá porque es una zona abierta al turismo y al contacto con otros ambientes, en la Costa del Sol estos establecimientos están en pleno estallido. Ven con nosotros a dar una vuelta por la ciudad y entérate de dónde se encuentran las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Málaga. ¡Viste como nunca a precios de auténtica risa!

Flamingos Vintage Kilo Málaga

No se puede hablar de tiendas de ropa de segunda mano en Málaga sin empezar por una de las más famosas del centro de la ciudad: Flamingos Vintage Kilo. Este negocio franquiciado se encuentra en el número 27 de Calle Ollerías y es famoso, además de por su reconocible estilo setentero y tropical, por su original y económico sistema de compra.

Aquí la ropa te las llevas al peso. Sin más. Tienes 3 tarifas de 13, 24 y 39 euros por kilo de ropa, en función de la calidad y exclusividad de las prendas, que en su mayoría son de corte hippie, playero y alternativo, aunque en sus percheros puedes terminar encontrando prácticamente de todo.

Época Vintage&Second Hand

Esta tienda es una de las más veteranas de su categoría en Málaga. Ahora, en su nueva ubicación en Calle Casapalma, número 9, donde ya lleva unos años, Época Vintage&Second Hand sigue deslumbrando a los curiosos con modelitos que parecen sacados de una máquina del tiempo. Dicen que la moda va y vuelva, pero en el caso de este negocio… el auténtico estilo jamás se ha marchado.

Venden ropa usada en muy buen estado, tanto de hombre como de mujer; incluso es posible que te topes con alguna prenda completamente unisex, como pantalones anchos y todo tipo de gorros y sombreros. Tanto si estás organizando una fiesta sesentera como si quieres darle una vuelta de tuerca a tu look, este es un sitio que no te puedes perder. Una tienda de ropa barata en Málaga que merece la pena conocer.

Los Trapitos de Laura

En la Calle Ciudad de Andújar, número 17, podemos echar un vistazo a Los Trapitos de Laura: una tienda modesta en apariencia pero que atesora en su interior un sinfín de auténticas piezas dignas de un coleccionista de moda. Sobre todo, llama la atención por su oferta de ropa para niños pequeños, donde no faltan ni siquiera trajes de comunión ni de gitana.

También es un establecimiento ideal para comprar prendas de entretiempo y de deporte a buen precio y en óptimas condiciones. Si existe un negocio en el que la ropa de segunda mano no tiene nada que envidiarle en calidad a la de las tiendas tradicionales, sin duda es este.

El Armario de Diana

En El Armario de Diana, que se encuentra en el número 67 de la Avenida de Europa, no solo puede encontrar ropa de segunda mano, sino que también tienes la oportunidad de sacarle rentabilidad a esas prendas que ya no te pones. Comercio justo y mutuamente beneficioso al 100%, así que, si crees que tienes algo que les puede interesar, no dudes en ponerte en contacto con sus responsables.

¿Y qué nos vamos a encontrar aquí? Sobre todo, ropa de fiesta, incluso elegantes vestidos para bodas que vienen de perlas si solo vas a utilizarlos una vez y no quieres tener que pasarte el resto del mes comiendo arroz hervido. En este otro artículo te descubrimos los mejores outlets de ropa de marca en Málaga.

Península

Un concepto de comercio que mezcla la moda con la sostenibilidad del medio ambiente. Y la combinación le sienta de cine, las cosas como son. Nos referimos a Península, otra de las tiendas de ropa de segunda mano en Málaga que tiene un estilo marcadamente urbanita y que se encuentra en Calle Mártires, número 7, en el precioso entorno del Museo Carmen Thyssen Málaga.

Ropa de los años 70, 80 y 90 llega todas las semanas a sus percheros, y tú puedes echarle un vistazo tanto físicamente como a través de su página web, donde cuelgan los modelitos más interesantes. Puedes encontrar prendas de marca, tanto para hombre como para mujer, por menos de 20 euros.

Quasipercaso

Dejamos para el final una de nuestras tiendas favoritas de ropa de segunda mano en Málaga. Quasipercaso, que está en el número 1 de la Calle Andrés Pérez, es uno de esos comercios en los que uno sabe que se encuentra en casa nada más cruzar la puerta. Una atención de 10 que sólo es el paso previo a un género de excepcional calidad, dominado por el amor a lo clásico y a lo vintage.

Si por algo destaca Quasipercaso entre sus competidores es por su variedad de complementos. Sombreros, bolsos, pulseras, zapatos… En este establecimiento puedes llevarte cualquier cosa que te imagines y siempre resultará una ganga. ¿No nos creéis? Haced la prueba. Os estarán esperando con los brazos abiertos.

¿Quieres más ideas?