Tiendas de ropa de segunda mano en Zaragoza

Tiendas de ropa de segunda mano en Zaragoza

Cada día somos más conscientes de la necesidad de reciclar todo tipo de objetos, desde la ropa a los zapatos, los accesorios de moda o la decoración y mobiliario del hogar. En el caso de la ropa, una manera de darle una segunda vida útil y que no termine olvidada y deteriorándose en un armario es venderla o donarla y que termine en una tienda de ropa de segunda mano. Unas tiendas muy especiales en las que podrás encontrar también ropa, zapatos y accesorios casi nuevos y que darán un toque vintage y muy personal a tus conjuntos.

Si estás en Zaragoza y deseas buscar una prenda especial o quieres vender o donar, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Zaragoza.

Tienda "Latido verde"

Abrimos esta lista de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Zaragoza con la tienda Latido Verde, una de las tiendas de moda ecológica con mejor valoración por parte de los clientes y un sitio ideal para la adquisición de ropa y complementos de segunda mano a buen precio. En Latido Verde encontrarás además un buen trato y la satisfacción de saber que el dinero que gastas en ella tiene fines sociales.

En la tienda de Latido Verde hay una interesante variedad de ropa, calzado y bolsos de temporadas pasadas, en un excelente estado y a un precio estupendo. Toda la ropa se higieniza con ozono, manteniendo todas las normas de desinfección y seguridad frente a contagios. También dispone de guantes, gel desinfectante y máquinas de ozono en la tienda. ¡No dejes de visitarla!

Desván Moda de Segunda Mano

El desván es otra de las tiendas de segunda mano de Zaragoza en las que se pueden encontrar todo tipo de oportunidades en moda de mujer, hombre y juvenil, así como ropa de segunda mano, restos de colecciones y stocks, además de prendas de moda alternativa. Esta tienda se ubica en la calle Mayor, 18 y dispone de una amplia variedad de colecciones de moda con muchas prendas casi nuevas y a unos precios de lo más asequible.

En su página web podrás ver un breve catálogo de prendas como abrigos, bolsos y zapatos, haciendo posible que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar en la tienda física. La tienda abre de lunes a viernes y el primer sábado de cada mes. Se trata de una de las mejores tiendas de ropa barata de Zaragoza. ¡Toma nota y descubre cómo ahorrar en El desván!

Más X menos

Más X menos es una tienda dedicada al reciclaje y reutilización de ropa y complementos, apostando por el comercio de cercanía y sostenible. Una tienda que pone de nuevo en circulación ropa casi nueva de marcas tan populares como Stradivarius, ZARA o Mango, entre otros. En Más X Menos podrás vender o adquirir ropa y complementos a muy bien precio y contribuir al cuidado el medio ambiente.

Desde Mas X Menos se trata de promover el reciclaje y la economía sostenible manteniendo en el mercado prendas en buen estado y siempre con precios ajustados y accesibles. ¡A tener en cuenta!

Le damos la vuelta

Otra de las tiendas de ropa de segunda mano en Zaragoza es Le damos la vuelta. Esta tienda forma parte de un proyecto social sin ánimo de lucro impulsado por CONFER- Lar_Betania y que tiene como objetivo la venta de ropa, juguetes y artículos de segunda mano, además de ofrecer artículos de artesanía y de primera mano.

Un proyecto que trata de promover la generación de empleo, el desarrollo sostenible, el consumo responsable y la integración de personas con dificultades de inserción socio laboral. Toda una apuesta por la sostenibilidad y la integración a la que se suman una variedad de cursos y talleres. También se destaca por su atención personal y cercana. ¡De visita imprescindible!

Siempre puedes seguir consultando de manera online si lo que quieres es conseguir ropa barata: