por: Navarra
Compartir

Tiendas de ropa en Pamplona - ¡Las mejores! 👜 😍

Tiendas de ropa en Pamplona - ¡Las mejores! 👜 😍

¿Estás buscando lo último en moda? Si te gusta vestir a la última y conocer las últimas propuestas en moda para hombre, mujer y niños, en Pamplona cuentas con un gran número de tiendas en las que encontrar ese conjunto que te hará sentirte único.

Si estás buscando ropa para un evento especial o simplemente para renovar tu armario, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de algunas de las mejores tiendas de ropa en Pamplona. Aquellas que te atraerán por sus sugerentes escaparates, sus buenos precios y su excelente atención y asesoramiento profesional. ¡Cambia o renueva tu imagen en Pamplona!

Koala

Koala es una tienda de ropa deportiva para toda la familia. Fundada en 1987, Koala fue la primera tienda surfera en Pamplona, siendo hoy en día una tienda con solera dedicada a ropa deportiva y accesorios para surf, snowboard, skate y moda urbana en general. Una tienda en la encontrarás una atención esmerada y un asesoramiento profesional para que adquieras la prenda que más se adecue a tus necesidades. Además, en Koala se venden marcas de gran calidad como Levi's, Ikks o TBS, contando con interesantes ofertas.¡Pásate por Koala y ponte a la moda!

MG

Otra de las mejores tiendas de ropa en Pamplona y con un larga trayectoria en la ciudad es MG, una de las tiendas populares en la ciudad por la estética innovadora y vanguardista que luce en su escaparate. Una boutique multimarca en la que podrás encontrar marcas como Wollrich, Evam Eva, Closed, Paul Smith. Levi's, Comme des Garçons, Sybilla y Fred Perry, entre otras.

En MG podrás disfrutar de lo mejor y más creativo de la moda, siendo uno de los pocos puntos en los que se podrás hacerte con lo último de determinadas marcas. También vende zapatos de marcas como Mephisto, Medwinds o Paul Smith. Con más de 30 años de trayectoria, MG se ubica en la calle Francisco Bergamín, 14, cerca del Parque de la Ciudadela.

De Beaumont Boutique

De Beaumont Boutique es uno de los locales de moda de la concurrida zona del Ensanche de Pamplona. Un espacio de moda multimarca en el que podrás encontrar las últimas tendencias en moda femenina. Una cuidada selección de prendas de diseño y con una gran calidad en tejidos. Además, podrás disfrutar de una atención personalizada, cálida y amable.

Una boutique de cuidado diseño y decoración que trabaja con firmas nacionales e internacionales como Matilde Cano, Mercedes de Miguel, Dolores Promesas, Amenapih de París, Access de Grecia o Urbancode de Londres.

Los caprichos de Amélie

Los caprichos de Amélie es una tienda con una atmósfera especial, tranquila y acogedora, que presenta una colección de ropa y bisutería escogida con mucho cuidado y mimo. En Los caprichos de Amélie podrás encontrar una colección que transmite una imagen fresca, elegante y con un toque chic francés.

Esta tienda te sorprenderá por la dulzura y el encanto que tiene tanto su decoración como las prendas de marcas como Avec Plasair, Sinéquanone, Des Petits Hauts o Debi Debo, entre otras. Dispone de tienda online.

Promod

Promod es una marca de moda accesible, fresca y natural, que transmite los valores del estilo francés en más de 50 países. Su colección de ropa es tanto para hombre como para mujer. Además de prendas de vestir, dispone de accesorios y calzado de lo más chic para ir a la última.

Colores increíbles, estampados de lo más irresistibles, detalles que marcan la diferencia... esto y mucho más es lo que te encontrarás en Promod.

Bayón Moda

Otra de las mejores tiendas de ropa en Pamplona es Bayón Moda. Una tienda muy conocida en la ciudad por estar especializada en todo tipo de ropa y calzado para sanidas, hostelería, seguridad, uniformes de colegios, ropa para San Fermines, así como disfraces para Carnavales. En Bayón encontrarás una atención personalizada y asesoramiento para conseguir el uniforme o la ropa de trabajo que precises. También ofrece servicio de bordado de prendas o de colocación de vinilos.

El Camerino

Y si lo que buscas es una tienda de ropa especial como ropa de danza, gimnasia o disfraces, El Camerino es tu mejor opción. Una tienda muy popular en Pamplona y ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Calle Mayor, 64. En El Camerino podrás adquirir todo tipo de disfraces y ropa de baile para ballet clásico, patinaje, flamenco, baile de salón, bailes contemporáneos y gimnasia. Además, dispone de todo tipo de complementos y accesorios como zapatos, bolsos y bolsas.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa en Pamplona - ¡Las mejores! 👜 😍

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa en Pamplona - ¡Las mejores! 👜 😍
Tiendas de ropa en Pamplona - ¡Las mejores! 👜 😍