Tiendas de snowboard en Granada

Tiendas de snowboard en Granada

¿Qué? ¿Listos para demostrar vuestras habilidades sobre la nieve? Da igual en qué época del año leas esto: en el corazón del auténtico aficionado al esquí y al snowboard siempre, siempre, es invierno. Además, en Salir.com no entendemos de calendarios: para nosotros la montaña nunca cierra y no nos cansamos de hablar de ella. De manera que no perdáis detalle de lo que viene a continuación, porque os aseguramos que esta información os va a interesar.

En Salir.com nos hemos pateado toda la provincia de arriba abajo para traeros las mejores tiendas de snowboard en Granada, que para algo aquí en el sur tenemos una de las mejores estaciones de esquí de toda España. Así que ya sabéis: no hagáis planes para el finde porque os toca enfundaros el mono y poneros las gafas de sol. ¡Atentos que empezamos!

Solo Aventura

Si cada poco tiempo necesitáis vuestra dosis de adrenalina para no apalancaros, tenéis la suerte de contar con Solo Aventura en el número 1 de la Plaza Romanilla, en pleno casco histórico de la ciudad. Estamos ante un negocio que toca todos los palos de actividad al aire libre, desde esquí y senderismo hasta escalada, sin olvidar que se trata también de una de las mejores tiendas de trekking en Granada.

En su web podéis encontrar todo tipo de complementos geniales para vuestra próxima expedición, como unos bastones de la marca Fizan 3, modelo Compact de 3 tramos, por sólo 62 euros. Una verdadera ganga que no deberíais perderos. Por todo ello, es una de las tiendas de snowboard en Granada más recomendadas.

Spin Procenter

No es la primera vez que Spin Procenter aparece en Salir.com, pero siempre es un placer tenerlos de vuelta. Y, sobre todo, es una suerte para vosotros, porque muy poquitas tiendas en Sierra Nevada ofrecen una mayor selección de equipamiento para esquí y snowboard. Por si no lo recordabais, se encuentran en el Edificio Salvia, en el número 6 de Andalucía Plaza, en la preciosa localidad de Pradollano.

Aquí lo suyo es pillarse un pack de alquiler por días. Los tenéis para todos los presupuestos, desde sólo 25 euros en la gama sport, hasta 45 euros en la gama premium. Todos ellos incluyen tabla, mono, casco y gafas. Además, por apenas 19 euros al día, podéis contratar también packs infantiles.

En este otro artículo te recomendamos las mejores tiendas de snow de Sierra Nevada.

Snow City Adventure

Vamos ahora con otra de las tiendas de montaña en Granada que no se podía quedar fuera de una ocasión como ésta. Hablamos de Snow City Adventure, vieja conocida de los aficionados a los deportes de invierno de la provincia, que se encuentra en la localidad de Cenes de la Vega, en el número 26 de la Avenida de la Sierra Nevada.

Escuela, taller de reparación, establecimiento de alquiler de snowboard, punto de venta de forfaits… no sería exagerado definir a Snow City Adventure como un centro integral de ocio a bajo cero, porque aquí no sólo tienen todo lo que necesitáis para disfrutar de la nieve, sino que además os ofrecen consejo e información para que le saquéis todo el jugo a la experiencia. ¡Incluso podéis alquiler cadenas para que vuestro coche no sufra en el ascenso a la sierra!

Nivalis Esquí y Snowboard

Otro estableciendo que ya va camino que convertirse en un clásico de Salir.com, puesto que ya lo es desde hace tiempo en la ciudad de Granada, es Nivalis Esquí y Snowboard. Su local se encuentra en el número 93 de la Carretera de Sierra Nevada, de nuevo en el pueblecito de Cenes de la Vega. ¿Podemos decir que estamos ante el paraíso de los amantes del snowboard? Podemos decirlo.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis pillaros, tienen en catálogo una magnífica tabla Burton, modelo Descendant de tipo twin-tip, por sólo 359 euros. Y, por si fuera poco, tenéis también a vuestra disposición un cómodo servicio de financiación que os permitirá fraccionar el pago de vuestras compras hasta en 4 plazos.

Besnow Sierra Nevada

Seguimos con más tiendas de deportes en Granada y con otra Meca del snowboard en la provincia. Nos referimos esta vez a Besnow Sierra Nevada, que también se ha dejado caer alguna vez por Salir.com y que nos encanta tener de nuevo la oportunidad de recomendaros. Se encuentra en Pradollano, en el Edificio Montebajo de Andalucía Plaza.

Helly Hansen, Patagonia o Julbo son sólo algunas de las marcas de deportes de invierno que esta tienda patrocina de manera exclusiva en Sierra Nevada. Aunque si de exclusividad va la cosa, es obligatorio referirse a su servicio de ajuste personalizado de botas para esquí y snowboard, con una tecnología de scanner 3D única en España.

Y si quieres perfeccionar tu técnica, aquí te dejamos con las mejores escuelas de esquí y snow de Sierra Nevada.

Riosport

Y terminamos ya nuestro recorrido por las mejores tiendas de snowboard en Granada haciendo una visita al personal de Riosport, que casualmente también se encuentran en el Edificio Montebajo de Pradollano. Tanto si buscáis asesoramiento para iniciaros en la afición como si andáis detrás de una buena escuela en la que aprender las técnicas básicas del snowboard, aquí encontraréis gente maja y experta que os echará una mano en todo momento.

Pero echemos un ojo a su género. Puede que os llame la atención su tabla modelo Stylus de la marca Burton, con un diseño especialmente pensado para mujeres, de base convexa y sistema de montaje Channel que asegura una fijación perfecta. La tenéis por sólo 360 euros.