Tiendas de snowboard en Sierra Nevada

Tiendas de snowboard en Sierra Nevada

En Salir.com sabemos de sobra que muchos a vosotros contáis en el calendario los días que faltan para que abran las pistas de esquí. No es sólo que os gusten los deportes de invierno: es que necesitáis, con toda vuestra alma, sentir en vuestras venas la adrenalina de la nieve. Conocemos esa sensación. Os entendemos, de verdad de la buena. Por ello, nuestro artículo de hoy va dedicado especialmente a vosotros.

Id reservando un fin de semana y preparaos para disfrutar de vuestro hobby favorito, que del resto ya nos encargamos nosotros. ¿Cómo? Pues muy sencillo: ahorrándoos el trabajo de buscar las mejores tiendas de snowboard en Sierra Nevada, para que vayáis a tiro fijo a por vuestro equipamiento. ¿Estáis listos para salir de la ciudad y pillar el remonte? ¡Pues allá vamos!

Nivalis Esquí y Snowboard

Un artículo que versa sobre tiendas en Sierra Nevada difícilmente podría empezar por un sitio que no fuera Nivalis Esquí y Snowboard: una referencia ineludible para los amantes de los deportes de invierno, no ya sólo en la provincia de Granada, sino en todo el país. Se encuentra en la localidad de Cenes de la Vega, en el número 93 de la Carretera de Sierra Nevada.

Se trata de un negocio con más de 20 años de experiencia en el sector, especializado tanto en la venta como en el alquiler de equipos para esquí casual, esquí de montaña y snowboard. Distribuyen las principales marcas del mercado y permiten fraccionar los pagos hasta en 4 plazos, con la mayor garantía de seguridad en la compra. Sin duda, una de las mejores tiendas de snowboard en Sierra Nevada.

Besnow Sierra Nevada

Nuestro siguiente lugar lo ocupa una tienda de esquí en Sierra Nevada hecho por y para aficionado a la nieve. Se encuentra en la propia estación, en el Local 8 del Edificio Montebajo, y abre todos los días de la semana, desde las 8:30 hasta las 20:30. Muchos de vosotros ya sabréis que nos estamos refiriendo a Besnow Sierra Nevada: un comercio especializado no sólo en material para la práctica de deportes de invierno, sino también en la organización de cursos de entrenamiento para todos los niveles.

Besnow Sierra Nevada destaca sobre sus competidores por su exclusivo servicio de botas a medida, ya que cuentan con el número scanner 3D de España dedicado al ajuste de botas de esquí y snowboard. Así mismo, merece una mención especial su taller de reparación de tablas.

Si quieres aprender, descubre aquí las mejores escuelas de esquí de Sierra Nevada.

Mulhacén Ski Sierra Nevada

A menos de 100 metros de los telecabinas, en plena pista, se encuentra una de las tiendas de snowboard en Sierra Nevada que no os podéis perder bajo ningún concepto. Si buscáis tablas de calidad, botas cómodas y resistentes, además de forfaits a buen precio, ni lo dudéis: Mulhacén Ski Sierra Nevada es uno de esos sitios que no se puede caer jamás de vuestra agenda.

Llevan dando caña a la nieve desde el año 1995, así que sus trabajadores son auténticos expertos en todo lo relacionado con los deportes de invierno. Para que os hagáis una idea de los rangos de precios que se manejan aquí, un equipo completo de snowboard para adultos (de marcas como Rosignol o Wolkl) os sale desde sólo 28 euros.

Southstar Shop

Hasta el número 3 de la Plaza de Pradollano tenemos que acercarnos para pillar nuestra tabla de snowboard en Southstar Shop: otra de esas tiendas pensadas para fanáticos de la nieve donde podréis encontrar un servicio integral y personalizado. Aquí venden, alquilan, enseñan, reparan y, sobre todo, aconsejan al recién llegado a la afición para que pueda dar sus primeros pasos sobre seguro.

En su estantes, además de lo que cabe esperar de un comercio de su categoría, también podréis encontrar ropa de calle de primera calidad para disfrutar de Sierra Nevada yendo a la moda. Como ejemplo, valga su magnífica sudadera Hurley Acadia Po, que os sale por 90 euros.

Spin Procenter

Seguimos visitando tiendas en Sierra Nevada de Snowboard y nuestra siguiente parada es en el Edificio Salvia de Pradollano, donde tiene abiertas sus puertas Spin Procenter. Ojito aquí que estamos hablando de una empresa que lleva nada menos que 40 años dedicada a enseñar tanto a niños como a mayores a practicar esquí y snowboard en Granada, en clases particulares y grupales, adaptadas a todos los niveles.

Pone a vuestra disposición un amplísimo catálogo de material para snowboard asequible a cualquier bolsillo. Para muestra, un botón: desde sólo 35 euros al día podéis alquilar un equipo completo de gama alta, así como pillar los accesorios sueltos que necesitéis a partir de 5 euros al día.

Si vas a ir en familia, te proponemos buenos planes que hacer en Sierra Nevada con niños.

Goreski

Y ponemos punto y final a este tour por las mejores tiendas de snowboard en Sierra Nevada con otro negocio clásico del sector: Goreski. Su local está situado en la Plaza de Pradollano y forma parte del recinto del Hotel Meliá Sol y Nieve. Es, ante todo, una escuela de deportes de invierno, donde podréis contratar tanto clases (de entre 1 y 4 horas de duración) como cursos (de varios días y, generalmente, en grupo).

Pero si hemos querido cerrar con ella nuestra lista es, desde luego, por sus increíbles precios de alquiler de equipos. Su pack de gama alta, que incluye tanto tabla como fijaciones, botas, mono, casco y gafas, os cuesta apenas 28 euros al día y os da acceso a todas las pistas de la estación. ¡Chollazo!