Tiendas de telas en Barcelona

Tiendas de telas en Barcelona

Si estás en busca de telas y tejidos para confeccionar tu propia ropa, la de tu marca para el hogar o para lo que sea, en Barcelona podrás hacerte un gran recorrido por varias tiendas en busca de tus materiales. Diferentes diseños, motivos, texturas y colores se encuentran fácilmente en las tiendas de la ciudad.

Por eso, en Salir.com te contamos cuáles son las tiendas de telas en Barcelona que tienes que visitar. Verás que las hay de diferentes características y se adaptan a tus necesidades. No tienes excusa: Barcelona es el paraíso de las compras y las telas no son la excepción. ¡Échale un vistazo a nuestro listado!

La Casa de Retall - Dreta Eixample

La Casa de Retall es una tienda de telas, tejidos y retales en el centro de Barcelona y también con venta online a través de su página web. Encontrarás todo tipo de estampas y colores en diferentes materiales, según para lo que los necesites.

Las categorías principales por las que ordenan los productos son: tejidos, felpa, hogar y punto elástico. Además, de un sector de ofertas y promociones especiales en el que cada mes seleccionan distintas telas para ofrecer a un excelente precio. El personal es súper amable y le encantará asesorarte con todo lo que necesites. ¡No te lo pierdas!

Mercat dels Encants - Clot

Encants Barcelona es uno de los mercadillos de telas en Barcelona. Es otro sitio donde ir de compras, sobre todo si quieres conseguir telas y material textil. Es un mercado en el que quieren conjugar lo viejo con lo nuevo, lo antiguo y lo moderno. Abierto lunes, miércoles, viernes y sábados, pero lo más recomendable si quieres comprar es ir en la semana que hay menos gente y los productos están más ordenados.

En lo que a telas se refiere hay más de un puesto con variedades en el material de las telas, colores, estampas, precios y calidad. Es ideal para ir a comprar aquí porque también hay variedad en accesorios de costura y complementos necesarios para llevarte junto con las telas. Aquí podrás encontrar una gran variedad de tiendas de telas en Barcelona baratas y de gran calidad.

Si lo prefieres, también puedes hacer tus compras de telas online.

Gancedo - Esquerra Eixample

Gancedo es otra tienda perfectamente ubicada en las Ramblas de Cataluña, en el Eixample, además de en otros sitios de España. Dedicados a la fabricación y comercialización de textiles que se adaptan a las tendencias y modas del momento.

En Gancedo hay de todo: telas, tejidos, papeles pintados, alfombras y más. Es ideal para quienes necesitan hacer decoración de hogar. Trabaja con firmas internacionales e incluso la suya propia, todas de excelente calidad. En el sector outlet encontrarás rebajas de todo tipo ¡que tienes que aprovechar!

Ribes & Casals - Dreta Eixample

Ribes & Casals es otra tienda de telas y tejidos muy conocida no sólo en Barcelona, sino en toda España, por ofrecer una colección muy amplia y variada en textil. También tiene su colección de telas propia que le permite tener precios muy competitivos tanto mayoristas como minoristas.

En Ribes & Casals piensan en la confección de todo tipo: uso personal, espectáculos, ropa de hogar, etc. y, por eso, tienen todo tipo de telas para que encuentres la que buscas con características que se adapten a tus necesidades. Las hay de origen animal, vegetal o sintéticas.

Nunoya - Estació Nord

Nunoya es otra de las mejores tiendas de telas en Barcelona para hacer tus compras y poder hacer manualidades, ropa, elementos decorativos, patchwork, etc. Es una tienda situada en el centro de la ciudad, cerca de Arc de Triomf, donde podrás comprar telas elegantes procedentes de Japón o de Gran Bretaña.

Ofrecen telas por metros para que puedas comprar solamente lo que necesitas. Además, venden tanto al por mayor como al por menor. Si necesitas telas para tus confecciones, Nunoya es una buena opción.

Gratacós - Gràcia

Gratacós no es una simple tienda de tela en Barcelona, es mucho más. Se trata de un espacio con tradición e innovación en el que piensan en el espíritu emprendedor de los clientes, por eso investigan y desarrollan diseños perfectos para cada ocasión.

Tejidos con diseño, textura y colores abundan en Gratacós. La pasión por la moda y misión vocacional les hace crear lo mejor en telas y tejidos para ayudar a sus clientes a desarrollar sus ideas tal y como lo piensan. No sólo venden telas, sino que ayudan a cumplir sueños, un sitio en el que encontrarás todo lo que buscas en tejidos y también ganarás confianza y apoyo para hacer maravillas con el material. ¿A qué esperas para ir?

¿Necesitas más ideas? ¡Aquí tienes!