Tiendas de telas en Valladolid

Tiendas de telas en Valladolid

Nada más gratificante que confeccionarse uno mismo prendas de ropa con aquellas telas que más nos gusten y con los diseños que más nos sorprendan. Es una forma de crear nuestra propia moda, ahorrar algo de dinero, tener un armario más sostenible y lucir ropa original, diferente y personalizada. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de las mejores tiendas de telas en Valladolid para que puedas acceder a las mejores colecciones textiles y a precios de lo más atractivo. Una oportunidad genial para hacernos con las mejores telas y complementos para poner en marcha tu creatividad.

Mimarinita

Si buscamos tiendas de telas en Valladolid, uno de los primeros locales a los que podemos acudir es Mimarinita. Esta es una tienda taller de telas, lanas, algodones y accesorios que se ubica en la zona de la Universidad, en la calle Núñez de Arce, 14, bajo. En Mimarinita nos encontramos con una tienda en la que el cuidado del detalle, la atención y la amabilidad son claves.

Además, Mimarinita cuenta con una gran variedad de telas y lanas de excelente calidad, brindando también la posibilidad de acudir a sus muchos talleres, incluyendo talleres infantiles. Entre los talleres que ofrecen se destacan los de punto, ganchillo, confección y costura creativa. En su página web puedes ampliar más la información y acceder al catálogo de telas al corte de que dispone. ¡Todo un descubrimiento!

My Lovely Pulpo

También con encanto y un toque muy original y diferente nos encontramos con My Lovely Pulpo, una tienda de tejidos y confección a medida que ofrece profesionalidad y un trato estupendo. My Lovely Pulpo dispone de una original y amplia colección de tejidos de calidad ideales para que confecciones tus prendas o para dejar la confección en las expertas manos del taller. Tiene ofertas de telas que podéis ir descubriendo en su página de Facebook, además de organizar talleres de costura.

Su colección de telas es muy especial y exclusiva, mostrando un gusto exquisito tanto para la selección de diseños como por la confección. My Lovely Pulpo se localiza en pleno centro de Valladolid y es todo un referente si buscas lucir ropa exclusiva y única. ¡Un gran acierto!

Tejidos Natalia SL

En este ranking de las mejores tiendas de telas en Valladolid tampoco puede faltar Tejidos Natalia SL. Esta tienda lleva más de 30 años en el mercado desarrollando una gran experiencia en la venta de decoración textil y tejidos para la confección. En su tienda podremos elegir entre una amplia gama de tejidos de grandes colecciones nacionales o de importación.

Y todo con una excelente relación calidad y precio y una esmerada atención al cliente, asesorándole en todo momento. Tejidos Natalia SL se ubica en la zona de Pajarillos, en la calle de la Cigüeña, 18, y en ella podrás encontrar todo lo necesario para decorar tu hogar y para confeccionar tu ropa.

Tejidos Araceli

Seguimos nuestro paseo por Valladolid parando en otra de las tiendas de telas con más solera en la ciudad, Tejidos Araceli. Una tienda que lleva abierta desde el año 1976 y que se dedica al sector textil, especialmente a la ropa de hogar, tejidos para prendas de vestir, telas para cortinas, estores y paneles japoneses, entre otros artículos de decoración textil.

En Tejidos Araceli disponen de un amplio catálogo de telas y tejidos con una excelente relación calidad y precio. Además, en su tienda encontrarás una atención de lo más cercana, asesorándote en todo lo que sea necesario para que logres vestir tu hogar con lo mejor de ropa de hogar y los mejores tejidos para confección. Tiene tienda online.

Tejidos Castilla

Y cerramos esta lista de tiendas de telas en Valladolid con otra tienda muy popular en la ciudad, la tienda de Lanas y tejidos Castilla. Esta es una tienda especializada en interiorismo y decoración y en ella podrás encontrar una gran variedad de telas para cortinas, cortinas ya confeccionadas, tapizados y papel pintado.

Toda una variedad de colecciones y artículos que te ayudarán a decorar tu casa con las mejores telas y lograr una unidad de estilo, además de un toque de modernidad y elegancia.Tejidos Castilla se ubica en una céntrica zona de la ciudad, en la calle Toreros,1.