Tiendas de videojuegos en Zaragoza

Tiendas de videojuegos en Zaragoza

Los videojuegos son uno de los regalos que más ilusión y expectación despiertan entre niños y mayores. Uno de los presentes con los que sabes acertarás y con el que podrás disfrutar de horas y horas de juego y diversión. Una forma de entrar en mundos diferentes, llenos de magia y en los que podrás vivir experiencias únicas y muy especiales.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de videojuegos en Zaragoza para que puedas comprar, e incluso cambiar o vender, tus videojuegos favoritos, además de poder comprar todo tipo de dispositivos electrónicos y todo tipo de accesorios y merchandising.

CeX Zaragoza

Comenzamos este repaso a las mejores tiendas de videojuegos en Zaragoza con CeX. Esta es una conocida cadena de tiendas de compraventa de DVSs, videojuegos, móviles, portátiles y otros dispositivos digitales. Una tienda en la que se puede adquirir, vender e intercambiar tecnología y entretenimiento. En sus estanterías encontrarás teléfonos móviles, películas, videojuegos, ordenadores, tablets, cámaras, iPods y computers, cameras, iPods y electrónica digital.

En la compra de CeX ofrecen los mejores precios en efectivo. Unas tasaciones que se pagan en efectivo y al instante para que con ello puedas comprar o intercambiar tus juegos usados por artículos nuevos. En Zaragoza existen dos tiendas CeX, una en la Plaza de Nuestra Señora del Carmen, 11 y otro en la calle Delicias, 13, bajo.

GAME Zaragoza

GAME es una cadena de tiendas dedicadas a la venta de videojuegos y aparatos eléctricos, accesorios, merchandising, pc gaming, cine y cómics, etcétera. En Zaragoza hay cuatro tiendas GAME, en las calles Cádiz y en la de María Zambrano, además de en el Centro Comercial Puerto Venecia y en Alcampo en el C.C. Los Enlaces Ctra. Antigua, además de un quinto ubicado en Utebo.

En GAME también podrás vender tus videojuegos o comprar videojuegos de segunda mano a buen precio. Como atractivos ofrece lanzamientos exclusivos, ofertas temporales y regalos. Tiene un catálogo muy amplio de productos y tienda online. Si te gusta jugar, no puedes perderte los mejores escape room de Zaragoza, ¡juega en vivo!

Videojuegos StarGames

Otra de las tiendas de videojuegos en Zaragoza es Videojuegos Star Games. Una tienda muy popular en la ciudad y ubicada en el Centro Comercial Independencia El Caracol. En ella se puede encontrar el mejor material para coleccionistas retro para videoconsolas, figuras, merchandising y otras rarezas, además de disponer de lo último en lanzamientos.

En marcha desde los años noventa, Star Games ofrece un trato amable, cercano y profesional, disponiendo de acceso a discapacitados. Ideal para buscar figuras de cualquier marca y hacen reparaciones. ¡Ideal!

GaMeZoNe Zaragoza

En Utrillas Centro, una galería comercial de Zaragoza, se ubica GameZone, una tienda de entretenimiento y videojuegos que ofrece los mejores precios. Un sitio en el que encontrar no sólo videojuegos, también disponen de consolas y todo tipo de electrónica. En GameZone podrás hacerte con videojuegos para todas las consolas del mercado: Nintendo DS, Wii, PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, etcétera.

Este centro comercial ofrece una excelente experiencia de compra con numerosas ofertas, más de 3.700 metros de espacio comercial y más de 700 plazas de parking. Está especializada en productos de segunda mano.

Doctor Ocio

Doctor Ocio es una tienda multijuegos en Zaragoza en la que se pueden encontrar juegos de mesa, cartas Magic, X-Wing, Yugioh y otros. Una tienda que cuenta también con una zona de juegos para más de 70 personas y en la que se puede jugar gratis. En Doctor Ocio se pueden comprar y vender artículos, siendo posible compartir tardes de juegos y conocer gente con tus mismas aficiones.

Doctor Ocio es todo un referente en el mundo del ocio alternativo en Zaragoza, poniendo a tu disposición todo tipo de juegos de mesa, cartas, rol, miniaturas, accesorios, etcétera. También cuenta con sección infantil y tienda online.

Game Stores Ibérica S L

Y cerramos esta lista de tiendas de videojuegos en Zaragoza con otra de las tiendas en la ciudad, Game Stores Ibérica en la calle Cádiz, 14. Esta cadena de tiendas de videojuegos ofrece uno de los catálogos más amplios y completos, contando con un personal amable y profesional capaz de atender todas tus dudas sobre gaming.

También compra videojuegos de segunda mano y dispone de tienda online. Los juegos de segunda mano tienen buenos precios y pueden descambiarse si no funcionan bien.