Tiendas de yoga en Madrid

Tiendas de yoga en Madrid

Siempre es bueno mover el cuerpo y buscar algo que te haga mejorar tu salud física y mental. El deporte te ayuda a conseguir eso y para practicar aquello que más te gusta es muy importante equiparse bien y encontrar la ropa adecuada. En Salir.com vamos a centrarnos en las tiendas de yoga en Madrid para que puedas ponerte las pilas con esta disciplina. ¿Preparado/a para activar tu mente y cuerpo?

Cuylás Madrid

Si has empezado las clases de yoga en Madrid, pero aún no tienes todo lo necesario para ponerte a tope, quizás tengas que acudir a la tienda de deportes Cuylás. En este lugar encontrarás de todo, pues tienen una gran variedad de artículos dedicados a diferentes deportes, y entre todas sus estanterías hay una sección dedicada a ti y al yoga.

Hay ropa y todo ese equipaje necesario para practicar lo que te gusta. Además, las marcas son muy top. El trato de su personal, además de amable, es bastante profesional y eso se agradece cuando se trata de algo que puede influir en tu salud física y, sobre todo, cuando es de un tema del que no estamos tan informados. Así que... ¡Plena confianza y a darle caña!

Yogaes

Yogaes es otra de las mejores tiendas de yoga en Madrid. Si te has interesado por el mundo del yoga y quieres hacerte con ropa para yoga en Madrid, quizás debas probar la opción de Yogaes. En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo esta práctica: esterillas, boisters, ropa, inciensos y una multitud de cosas más. Tienen un amplio catálogo de artículos y accesorios para que vaya bien equipada a tus clases.

Además de todo eso, cuentan con productos ecológicos para la salud, artículos de pilates, música y una biblioteca con libros en los que podrás informarte de todo lo que necesitas saber sobre las terapias naturales. También cuentan con dos salas si estás buscando clases de yoga en Madrid. Todo ello con los mejores precios y condiciones.

Born Living Yoga

Si necesitas encontrar ropa de yoga de mujer en Madrid, no te quedes sin visitar Born Living Yoga. Tienen todo tipo de artículos y otro punto a su favor: están comprometidos con el medio ambiente ahorrando, sobre todo, el agua. En todos sus procesos, hasta en el empaquetado, buscan trabajar con productos reciclados y reciclables. Por lo tanto, si tú también quieres contribuir, aquí debes buscar tus artículos para hacer deporte.

En su página web podrás ver todo el catálogo que tienes a tu disposición, pero, entre otras muchas cosas, hay esterillas, tops, leggins, camisetas, etc., y hasta una estupenda sección de premamá. Así que no tienes excusa alguna. Cuenta con un gimnasio virtual al que también puedes acceder desde su web.

Espacio Sangha

Shanga, en hebreo, significa reunión familiar y le pusieron así a su local como "reunión de almas". Aquí, el único objetivo es que sientas paz, tranquilidad, relajación... Y, además de que ofrecen diferentes tipos de terapias y prácticas, también son una tienda por si buscas material de yoga en Madrid y te animas a la aventura de practicarlo o mantienes el hábito de hacerlo si ya tienes experiencia.

Además, en este lugar podrás encontrar otras muchas cosas como inciensos, minerales, velas, amuletos, figuras, cuencos... Si vas, encontrarás a Inés, que también es un punto positivo para visitar este lugar, ya que, con su encanto y asesoramiento, te irás totalmente satisfecha. Como ves, es otra de las tiendas de yoga en Madrid más recomendadas.

El Almazén Natural

En El Almazén Natural podrás encontrar de todo lo imaginable e inimaginable. Su fachada verde ya te da un aviso de lo que vas a encontrar y son cosas naturales y saludables que, sin duda, te harán la vida un poquito más fácil. Y lo que es más importante, te ayudarán a que sigas practicando yoga gracias a sus materiales y terapias.

Este sitio te ofrece una gran variedad de libros, artículos de alimentación, terapias, música y materiales para prácticas yoga como, por ejemplo, esterillas. Está muy enfocado a la salud y la medicina gracias a Marta Cabal, quien lleva más de 35 años dedicados a las terapias naturales y abrió las puertas de este establecimiento en 2007.

Decathlon Fuencarral

Decathlon es una tienda que pocos no conocerán. Este sitio, además de contar con unas instalaciones enormes, vende productos para todos los deportes que conoces e, incluso, de los que aún no tenías ni idea. Son muchos los que acuden a Decathlon para equiparse y encontrar todo lo que necesitan en un mismo sitio.

Como ya hemos dicho, todos los deportes se encuentran aquí y el tuyo no iba a ser menos. Si necesitas material de yoga en Madrid, siempre es una buena opción acudir a lo conocido. Allí, su personal, que cuenta con especialistas, te asesorarán y ayudarán a escoger aquello que más se adapte a ti y a tus necesidades.