Tiendas esotéricas en Madrid

Tiendas esotéricas en Madrid

¿Te interesa el mundo de lo esotérico? Si es así, tal vez te apetezca explorar un poco más el mundo espiritual con objetos esotéricos únicos y poderosos espiritualmente. Por esto, en Salir.com te traemos una lista de tiendas esotéricas en Madrid.

Si, por otro lado, lo que quieres es introducirte en el mundo de lo esotérico, en estas tiendas encontrarás también cursos y talleres para poder desarrollar al máximo tus capacidades espirituales.

Abracadabra Tarot - Fuente del Berro

Empezamos esta lista de tiendas esotéricas en Madrid con Abracadabra Tarot, una tienda situada en el barrio de Salamanca. La persona detrás del mostrador es Cristina, una tarotista que te ayudará a conocer y controlar tu destino. Además de tienda, Cristina también ofrece consultas de tarot tanto online como presenciales. Gracias a su notable experiencia, conocimiento y empatía no encontrarás a otra tarotista más completa y con vocación de ayudar a los demás.

Algunos de sus servicios más solicitados son la consulta por teléfono o videollamada, consultas de algún tema en específico como el amor, el dinero o la salud o la pregunta al oráculo. También ofrece otros servicios como el tarot mítico, la baraja española o las cartas karma. ¿A qué esperas? ¡Solicita cita previa en su web!

Talismán Tienda Esotérica - Casco histórico de Vallecas

Talismán Tienda Esotérica es una espacio en Madrid dedicado a la venta de todo tipo de productos esotéricos. Puedes aprovechar y comprar los productos que más te interesen por internet, ya que también es una de las tienda esotérica online. Aquí también podrás encontrar un servicio de videncia y tarot con el que te ayudarán a descubrir el porvenir que te aguarda.

Son profesionales de confianza y muy atentos. Responden las dudas que tengas a través del tarot. Aquí encontrarás otro gran servicio de videncia para poder aclarar tus dudas y orientarte mejor en tu camino.

Eleggua

Eleggua es una empresa dedicada a la venta al por mayor de todo tipo de productos esotéricos. El gran catálogo de productos, con más de 15.000 artículos, les posiciona como una de las mejores tiendas esotéricas en Madrid. Todos sus productos son de excelente calidad, ya que tienen especial cuidado a la hora de elaborarlos. Sus conocimientos sobre el mundo esotérico adquiridos con años de experiencia les convierten en una de las mejores tiendas esotéricas de España y Europa.

Entre sus productos puedes encontrar bateas de madera, aketes y killas, ekueles, elegguas, jicaras, una gran variedad de tarots, minerales diversos, ¡y mucho más! Si te interesa lo que Eleggua puede ofrecerte, visita su página web para ver todo su catálogo. Esta tienda esotérica de Madrid está cerca de Sol, así que también puedes visitarla sin problema en estar en pleno centro de la capital.

La Orden de Ayala

La Orden de Ayala es una tienda esotérica situada en Madrid. Cuentan con un amplio catálogo de productos esotéricos de primera calidad, elaborados con las mejores materias primas y una rigurosa tradición esotérica para su fabricación.

En el catálogo de la Orden de Ayala encontrarás todo tipo de productos esotéricos: barajas de tarot, revistas de misterio, talismanes, inciensos,... ¡Incluso tienen detergentes esotéricos para lavar las malas energías! Lo que distingue a esta tienda del resto es que también ofrece cursos y talleres para que puedas exprimir al máximo tu capacidad esotérica.

Lunaria

Lunaria es otra de las mejores tiendas esotéricas en Madrid de esta lista. Venden todo tipo de artículos relacionados con el mundo esotérico: minerales, inciensos, tarots, velas, ¡y mucho más! Además, pasan consultas de tarot, numerología y feng-shui.

En Lunaria también realizan cursos de tarot, de feng-shui, de numerología humanista y de astrología. Tienen la información en su página web, pero si quieres puedes enviarles un correo para saber más sobre estos talleres. Su personal es atento y su servicio es rápido y efectivo. ¿A qué esperas?

El Alquimista

El Alquimista es una tienda esotérica en Madrid centro. Su equipo está formada por un grupo de profesionales formados en diferentes disciplinas científico-humanistas que utilizan sus conocimientos de magia ancestral, metafísica y los avances científicos para hacer realidad tus deseos. Sus productos son completamente efectivos y seguros de usar al cumplir todas las normativas europeas.

En su catálogo encontrarás todo tipo de objetos esotéricos: amuletos, aceites, aguas mágicas, esencias y aromaterapia, etc. También puedes comprar packs preparados para rituales concretos, como el ritual para conseguir trabajo, que consta de un aceite de trabajo, un kit eco trabajo y un velón con hierbas y aceite trabajo. Hay rituales para prácticamente todo: retorno de pareja, separación, atraer dinero,... ¡También hacen cursos presenciales y online! Si te interesa el mundo esotérico, échale un ojo a El Alquimista.