Tiendas frikis en Bilbao

Tiendas frikis en Bilbao

Las tiendas frikis son tiendas realmente mágicas y diferentes. Una puerta a un mundo divertido en el que puedes encontrar desde regalos originales a todo tipo de objetos personalizados o el merchandising de tus series y películas favoritas, así como de héroes, villanos y todos aquellos personajes bizarros que más te divierten. Si buscas una de estas tiendas frikis en Bilbao, en Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas frikis de la ciudad. No pierdas esta oportunidad y busca el mejor regalo friki para regalar o regalarte. ¡Acompáñanos!

El Almacén Secreto

Comenzamos este paseo por las mejores tiendas frikis en Bilbao por El Almacén Secreto. Los fans de lo friki cuentan con un auténtico paraíso en las dos tiendas que El Almacén Secreto tiene en la capital vizcaína. Unos espacios en los que podrás disfrutar de lo último en este tipo de artículos y, si no lo tienen, ellos te lo buscan.

Unas tiendas ideales para encontrar los mejores regalos para frikis. Una frikitienda en la que es posible encontrar todo tipo de regalos frikis, merchandising de las sagas cinematográficas, películas, series y videojuegos más populares y queridos por los fans. Las tiendas de El Almacén Secreto se localizan en la Calle Liberta, en pleno Casco Viejo bilbaíno, y en la Calle Euskalduna, 8, además de una tienda online de lo más completa.

Friking Bilbao

Si buscas camisetas con un toque de humor, creativas y chulas, en Friking Bilbao podrás hacerte con las más divertidas y geniales. Además de camisetas, también te ofrecen mascarillas reutilizables con diseños de lo más rompedor y original, siendo algunas de ellas ideales como complemento para disfraces de Halloween. Es una de las tiendas más originales en Bilbao que encontrarás en la ciudad.

Otros accesorios prácticos para regalar son las tazas, bolsas, carcasas para móviles, cuadernos, alfombrillas y delantales. Friking es una marca española, con presencia en toda Europa que se diferencia del resto por su originalidad y calidad y que una completa gama de artículos diseñados para sorprender, gustar y divertirnos y divertir a los demás. La tienda de Friking en Bilbao se ubica en la calle Esperanza, 22. También dispone de tienda online.

El Señor Miyagi

Otra de las tiendas frikis más populares en Bilbao, y que hasta hace unos meses contaba también con tienda física en la ciudad, es El Señor Miyagi. En su tienda online podrás comprar camisetas, billeteras, bolsos, huchas, delantales, alfombrillas para ratón, tazas, cuadros y mascarillas reutilizables. Esta cadena de tiendas nació en el año 2007 para vender camisetas y productos originales con ilustraciones basadas en iconos de la cultura popular, series y películas de culto y actuales, videojuegos, etcétera.

Una gran variedad de productos que se caracterizan por ser diseños exclusivos, pudiendo encontrarlos solo en sus tiendas. Algo a lo que también hay que añadir que ofrece acabados y calidades altas, vendiendo camisetas serigrafiadas, sin emplear transfers ni impresoras de camisetas.

Librería Joker

En esta lista de tiendas frikis en Bilbao no puede faltar la Librería Joker, uno de los espacios más frikis y geniales. Considerado por los especialistas como un auténtico paraíso del comic y el manga, Librería Joker ofrece más de 300 metros cuadrados de libros, cómics, juegos de mesa y de tablero, cartas y todo tipo de accesorios y complementos para juegos.

Una tienda espectacular que deja muy bien sabor de boca a todos los fans por la calidad de trato, el asesoramiento y la cantidad de juegos, libros y cómics que ofrecen. Tiene tanto novedades como clásicos, siendo una de las tiendas más completas. También organizan eventos y presentaciones. Cuenta con tienda online y una zona especial para los más pequeños en la tienda física.

Bilbogames

Y cerramos esta lista de las mejores tiendas frikis en Bilbao con Bilbogames, una de las tiendas de juegos de mesa, estrategia, rol y simulación de la ciudad. Una tienda que dispone de más de 200 metros cuadrados dedicados a este tipo de juegos y que se constituye en lugar de visita obligada para los frikis de todo tipo de juegos.

Bilbogames se localiza en la céntrica calle de Alameda de Urkijo, 27 y en ella podrás hallar juegos nacionales y extranjeros, wargames de mesa y numerosas miniaturas. Tienen también libros, reglamentos, maletines de transporte y muchos otros accesorios más como escenografías, pinturas y materiales de 4Ground, Gale Force 9, Army Painter y Vallejo. Tienen mesas de juegos con escenografías y pueden utilizarse gratis, siendo necesario reservar previamente. ¡Ideal!

Mano del Friki

En la cercana localidad de Barakaldo también podrás encontrar una excelente tienda friki, Mano del Friki. Un lugar increíble por la cantidad de artículos friki que tienen en tienda. Así, además de regalos para coleccionistas y aficionados al cine, series y videojuegos, también tienen colecciones de cómics, mangas y animes, funkos, figuritas, juegos de mesa, dulces y bebidas japonesas.

Una amplia colección de regalos de lo más original, series limitadas de artículos frikis, artículos de importación y todo lo que un friki de la cultura pop, del cine, las series y los videojuegos puede soñar. Mano del Friki también dispone de colección de mascarillas reutilizables y tienda online. Se ubica en la calle San Antolín,3 en Barakaldo.

Si prefieres comprar de forma online, también podrás encontrar una gran variedad de productos frikis haciendo clic en el siguiente enlace.