Tiendas vintage en Zaragoza

Tiendas vintage en Zaragoza

Lo vintage está de moda y todos buscamos ese toque retro en el diseño de prendas de ropa, joyería, mobiliario y todo tipo de objetos cotidianos. Si bien hacerse con artículos propios de la época es todo un reto. Para ello, nada mejor que pasarse por una tienda vintage y descubrir auténticos tesoros, objetos llenos de historia, de diseños y materiales únicos y especiales.

Si estás en Zaragoza, desde Salir.com te animamos a visitar algunas de las mejores tiendas de ropa vintage en la ciudad y hacerte con un fondo de armario original y con ese toque de diseño y estilo que tanto nos enamora. ¡Acompáñanos!

Blue Velvet Zaragoza

Dentro del grupo de tiendas de ropa vintage en Zaragoza se destaca Blue Velvet Zaragoza, una tienda que tiene a su frente a unos jóvenes emprendedores. Una tienda que introdujo este nuevo concepto de moda sostenible y con piezas únicas.

Así, el equipo de Blue Velvet trabaja con los mejores distribuidores, ofreciendo una excelente selección de artículos vintage. Un proceso en el que entra tanto la elección de las prendas como su cuidado. La finalidad última es vender artículos vintage en las mejores condiciones y a buen precio. Una forma de trabajo conocida como re-worked y que podrás descubrir en su acogedora tienda llena de color y de grandes oportunidades. Se ubica en la calle de Casto Méndez Núñez, 26.

Calypso Vintage

Calypso se presenta como una especie de baúl de los recuerdos en el que poder encontrar moda, decoración y muebles vintage, además de muchos otros tesoros. Una tiendas de decoración vintage y de segunda mano que guardan muchas historias.

En su local podrás descubrir modelos exclusivos de gafas de sol, camise-tas, vestidos, sudaderas y jerseys de lana, entre otros muchos objetos. Una selección de artículos bien escogida y que se encuentra separadas por décadas, además de complementos a buenos precios. Puedes en-contrar Calypso al lado de la Plaza de la Magdalena, en la calle Martín Carrillo 3.

También puede interesarte Tiendas de ropa barata en Zaragoza.

Desván Moda de Segunda Mano

En la Calle Mayor también nos encontramos con otra de las mejores tiendas de ropa vintage en Zaragoza, el Desván Moda de Segunda Mano. Una tienda de ropa de segunda mano en la que se posible hacerse con todo tipo de prendas y complementos de moda para mujer, hombre y jóvenes.

En su página web y su página de Facebook pueden verse algunas de las prendas que forman parte de su catálogo. Tienen variedad de complementos en zapatos, botas y bolsos, además de piezas únicas como chaquetas y abrigos de piel.

Le damos la vuelta

Otra buena opción para comprar ropa vintage en Zaragoza es Le damos la vuelta, una proyecto social sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el desarrollo sostenible, el consumo responsable, y la integración de las personas con dificultades de inserción socio laboral.

En su local se pueden encontrar ropas, juguetes y artículos de bebé de segunda mano que, tras ponerlas a punto, se ponen a la venta. Además, en esta tiendas también se venden artículos de artesanía y de primera mano, se celebran cursos y talleres y se brinda una atención personalizada y esmerada.

Rastro Betel

Rastro Betel es una asociación sin ánimo de lucro que recoge todo tipo de artículos de segunda amano, desde mobiliario y objetos de decoración a ropa y antigüedades. En la ciudad de Zaragoza cuenta con dos tiendas en las que es posible encontrar todo tipo de objetos vintage de calidad.

Betel también efectúa la recogida de donaciones de muebles, ropas, chatarra, electrodomésticos y todo tipo de enseres a domicilio. Un recogida gratuita siempre que se pueda dar una segunda vida a los objetos que se van a retirar.

También te puede interesar conocer Los mejores outlets de ropa en Zaragoza.

Tienda "Latido verde"

Otra opción para hacer con ropa vintage en Zaragoza es la tienda de moda sostenible Latido Verde. Un tienda de consumo responsable que se ubica en pleno centro de la ciudad y que tiene como objetivo la venta de ropa de segunda mano y complementos. Para ello dispone de un local con más de 250 m2 de fácil y cómodo acceso, ofreciéndonos la posibilidad de consumir de manera responsable.

Una tienda que genera empleo y pone a nuestra disposición ropa usada y seleccionada para poder ser reutilizada. ¡Una opción sostenible y ecológica!