Tita Ché

El restaurante Tita Ché está situado en Málaga, más concretamente en la zona oeste, cerca del barrio de Santa Paula y del Parque del Oeste. Al estar ubicado en los bajos de una urbanización de edificios, cuenta con una amplia zona peatonal donde los más pequeños pueden correr a sus anchas (ideal para ir con niños). Es mejor reservar ya que no es un sitio muy grande y suele estar basante lleno los fines de semana.

Las zonas del restaurante están bien diferenciadas: una terraza con varias mesas y sombrillas donde en época de verano se está de maravilla; y un salón donde comer de una forma más formal.

Tita Ché es un sitio estupendo tanto para ir de tapas como para darte un homenaje gracias a su excelente cocina española. Cuenta con una amplia variedad de sencillos platos tradicionales andaluces, carnes y pescadito fresco de la bahía. Destacamos la ensalada templada de lechuga, tomate con ajos y bacon, los filetitos de cerdo a la plancha con un aliño muy conseguido y una base de patatas fritas, los nidos de cebolla y bonito y el cazón en adobo. Todo está sabroso y realmente rico, en la cocina hay buenas manos.

En Tita Ché encontrarás un ambiente muy familiar y un servicio excelente, atento y eficaz, todo acompañado de unos precios razonables.

Restaurantes, Abierto en domingo, Cocina Española, Menú del día, Cocina de mercado, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Española, Andaluza

Sitios interesantes cerca de Tita Ché

Sube una foto de Tita Ché

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tita Ché

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Uno de los mejores restaurantes de Málaga. Soy cliente habitual de este local desde que abrieron en la Bda de la Paz, en un local ínfimo, pero en el que había que esperar mesa 1º por la calidad de sus platos y 2º por el servicio y el trato.
Hoy en día el local es estupendo y la calidad sigue siendo la misma, a quien no haya ido nunca le aconsejo que se pase por sus instalaciones bien para tapear en la barra o bien para sentarse en la mesa, en ambos sitios degustarán buenos platos y a unos precios asequibles.
Su valoración:
Anónimo
Bien por la Tita. Buen restaurante tanto para ir de tapas como para darte un homenaje
1 de 10
Tita Ché