por: Madrid
Compartir

Tocados Nila Taranco

656784296

Hermosilla, 49 puerta 3C, Madrid, 28006

Retiro (Jerónimos)

L2,L4 Goya / L4 Lista

Tocados Nila Taranco

Moda, distinción exclusiva y excelencia en Tocados Nila Taranco. Su pasión por los viajes le lleva a adquirir materiales de todo el mundo que emplea en cada una de sus creaciones exclusivas, rebosantes de texturas y minuciosos detalles, confeccionadas totalmente a mano en su taller de Madrid. El cuidado y la atención personalizada son la base para la creación del tocado perfecto para cada persona.

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Vestidos de novia

Sitios interesantes cerca de Tocados Nila Taranco

Sube una foto de Tocados Nila Taranco

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Tocados Nila Taranco

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
MarisaValladolid
Marisa. Bien si estas en Madrid y puedes ir alli en persona porque que te lo hagan por internet no lo recomiendo (almenos yo no quede muy contenta) para eso me dio mejor resultado LaGuinda Tocados que son de Valladolid pero funcionan miy bien por internet, yo les envíe la foto del vestido y complementos y en seguida me mandaron diferentes propuestas a cada cual más bonita.
Su valoración:
nikkoleta
Decora tu pelo. Desde siempre me han encantado los tocados para el pelo. Me parece una forma maravillosa de dar un toquede originalidad a cualquier prenda y a cualquier ocasión. Que pena que hasta hace poco siempre me ha sido muy difícil encontrar cosas decentes entre las tiendas de la capital.
Sin embargo, esta maravillosa tienda ofrece una increíble variedad de formas, colores, estilos... Un poco de todo siempre con una excelente calidad que se aprecia en cada detalle. Admiro este minucioso trabajo con gran pasión y desde luego esta tienda es más que recomendable para todos aquellos que adoran decorar su pelo, sea a diario o para aquellas ocasiones especiales que en parte nos exigen ser más detallistas a la hora de vestir.
Su valoración:
albertoortiz
Tocados ideales. Tuve ocasión de conocer esta tienda el dia que acompañé a una amiga a comprarse un tocado para una boda. Y la verdad es que me quedé alucinado con la gran cantidad de espectaculares diseños que venden en este sitio.
Los encontramos de todas las formas, colores, tamaños, realizados artesanalmente a partir de materiales muy bien elegidos.
Además en esta tienda encontramos otros adornos y accesorios unicos.
Teniendo en cuenta todo esto mas su buen precio hace de esta tienda una alternativa perfecta.
Su valoración:
cocolio
Pon un tocado de Nila Taranco en tu vida!. Con un trato exquisito te hacen un tocado que combina fenomenal con tu modelito y que te favorece un montón. Yo envié las fotos por internet y el resto de gestiones por teléfono, y aunque al principio tenía mis recelos he quedado encantada con el resultado: guapa, exclusiva y cómoda. Y a buen precio!!

Tocados Nila Taranco
1 de 2
Tocados Nila Taranco