Todas las discotecas de música electrónica en Barcelona 👍🎧

Todas las discotecas de música electrónica en Barcelona 👍🎧

¿No puedes resistirte a la música electrónica? Entonces te encantará saber que Barcelona es una de las capitales de este tipo de música ya que, entre otras cosas, acoge uno de los festivales más importantes del sector: el Sónar. Es por este motivo que en la ciudad condal existen una gran variedad de salas de fiesta donde podrás escuchar desde la música más comercial (house, minimal, techno, etcétera) a otros sonidos electrónicos más alternativos (como el drum and bass, el trance, electro, etc.).

En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte todas las discotecas de música electrónica en Barcelona para que puedas conocerlas y bailar hasta altas horas de la noche con los DJ's más destacados y cañeros del momento.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Pacha Barcelona

Una de las discotecas de música electrónica en Barcelona más conocidas es Pacha Barcelona, situada a primera línea de mar. Se trata de una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Este club está decorado de una forma muy moderna y minimalista que recuerdan a la isla de Ibiza, lugar de origen de esta discoteca. Pacha Barcelona está abierta todos los días de la semana para que puedas bailar y disfrutar de una noche de diversión máxima en el mejor ambiente.

Opium Barcelona - Barceloneta

Opium Barcelona

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las mejores discotecas de Barcelona que ofrece las fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

Se trata de uno de los clubes nocturnos de Barcelona más conocidos y se encuentra junto a la playa de la Vila Olímpica. Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

Razzmatazz - Poble Nou

Razzmatazz

Una de las discotecas de Barcelona más conocidas es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

La Terrazza - Montjuïc

La Terrazza

La Terrazza es una de las discotecas de música electrónica en Barcelona más famosas y, de hecho, se posiciona en el número 40 de los mejores clubes de toda Europa. Se trata de una sala de fiestas que tan solo abre en la época estival (de mayo a octubre) y lleva más de 20 años ofreciendo noches apasionantes de buena música y el mejor ambiente.

En La Terrazza podrás disfrutar de los DJ's más destacados de la música electrónica actual. Esta discoteca está situada en una mansión estilo balear que se ubica dentro del recinto del Poble Espanyol. Se trata de un lugar perfecto para vivir la buena música y las cálidas noches de verano en este recinto tan especial de Barcelona.

En este otro artículo te descubrimos las discotecas de Barcelona para mayores de 40 y 50 que tienes que conocer.

Sala Apolo - Poble-Sec

Sala Apolo

Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera.

La Sala Apolo es una de las discotecas de Barcelona más populares y que, además, ofrecen una amplia programación de conciertos de bandas de gran renombre tanto nacional como internacional.

Moog - Raval

Moog

Dentro de las mejores discotecas de Barcelona de electrónica destacamos Moog, una sala de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

Plataforma Club - Poble-Sec

Plataforma Club

Plataforma Club es una de las discotecas de Barcelona de jueves ya que, este día, es cuando programan sesiones de electrónica. Es una sala situada en la calle Nou de la Rambla, un poco más arriba de la Sala Apolo. Se trata de una sala de fiestas que abre de jueves a domingo y donde podrás disfrutar de noches de diversión en un ambiente predominantemente nacional, aunque también podrás ver a algún extranjero.

Los jueves por la noche, Plataforma Club es la discoteca de los amantes del drum and bass, un estilo de música electrónica que mezcla el reggae con los sonidos electrónicos. El resto de los días, en esta discoteca podrás escuchar canciones clásicas de la historia de la música, así como algunos éxitos nacionales.

El fin de semana, esta sala se convierte en una de las mejores discotecas de Barcelona de los años 80 con éxitos que seguro que conocerás-

Upload - Montjuïc

Upload

La sala Upload de Barcelona es otro de los clubes nocturnos de Barcelona que tienes que conocer. Es una discoteca que se encuentra situada en el recinto del Poble Espanyol y que está decorada de una forma muy auténtica y original ya que se asemeja a un teatro.

Lo cierto es que en Upload programan conciertos de bandas indies y rock alternativo pero donde más destaca es por sus fiestas nocturnas en las que encontrarás, sobre todo, sesiones de la música electrónica más alternativa, es decir: trance, drum and bass, ragga jungle, hardteck, etcétera.

Sala BeCool - Sant Gervasi

Sala BeCool

La Sala BeCool es una de las discotecas de Barcelona que llevan en pie desde el año 2006 en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de una conocida sala de fiestas que cuenta con alta tecnología para que disfrutes de las mejores canciones del momento en un ambiente elegante y juvenil.

En la Sala BeCool además también se programan conciertos de grupos conocidos tanto a nivel nacional como internacional y dispone de dos espacios diferenciados: el Main Room con sesiones de música electrónica y la sala Redrum con un estilo más indie y alternativo.

City Hall - Dreta Eixample

City Hall

Y terminamos este listado con todas las discotecas de música electrónica en Barcelona para hablarte de City Hall que ocupa actualmente el espacio en el que se erigió a principios del siglo XIX el Teatro Barcelona, uno de los más antiguos de la ciudad.

Actualmente se trata de una popular discoteca de la ciudad condal en la que podrás disfrutar de sesiones de música electrónica y dance en un ambiente internacional y de todas las edades.