por: Barcelona
Compartir

Trattoria Pizzería Roma

Cocinando por y para vosotros desde el año 1998, en Roma Restaurant encontrarás comida casera y alimentos frescos de primera. Les avalan varios años de trayectoria en el sector gastronómico y sus especialidades son la carne, los pescados, las brasas con carbón, la pizza de masa fina y la cocina italiana

En Roma Restaurant, de lunes a viernes, ofrecen un completo menú diario a 10.50€ y otro nocturno a 17.50€. Los fines de semana también tienen un menú especial tanto al mediodía como por las noches. Unos menús de calidad que los podrás combinar con su amplia carta de vinos nacionales y de importación.

Roma Restaurant es un rincón gastronómico de ambiente moderno en el que todos los detalles están cuidados para que dusfrutes con los tuyos de cualquier evento especial, desde bodas hasta comidas de empresa.

Restaurantes, Pizzerías, Local climatizado, Menú del día, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Menú Noche, Carnes, Para grupos, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Banquetes, Bodega/Sumiller, Italiana

Sitios interesantes cerca de Trattoria Pizzería Roma

Sube una foto de Trattoria Pizzería Roma

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Trattoria Pizzería Roma

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
cuenpuji
Las mejores pizzas de la zona. He ido varias veces a este italiano. Siempre que vamos pedimos una de sus completas ensaladas y de segundo una pizza (muy recomendable la 3 estaciones). El sitio está muy cuidado y es elegante. El trato del personal siempre muy cordial. Uno de los mejores italianos de Sants sin duda!

Trattoria Pizzería Roma
1 de 34
Trattoria Pizzería Roma