por: Salamanca
Compartir

Tribu Estilistas

Tribu Estilistas es una peluquería de vanguardia donde prima la calidad de cabello, los trabajos creativos en corte, color, recogidos y trato al cliente. Llevamos años formando estilistas por toda España, ahora abrimos las puertas en Salamanca para ofrecerte lo que siempre has deseado en un salón de peluquería, la máxima calidad al mejor precio. Otros prometen, ¡nosotros cumplimos lo que decimos!

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Estética, Estilistas, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Tribu Estilistas

Sube una foto de Tribu Estilistas

Sube una foto de este sitio
Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Tribu Estilistas

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
susi36
Muy recomendable. Para mi es fabulosa, he ido varias veces y m han Dejado
De 10,Ell@s són muy agradables y hay un hambiente muy juvenil.
Su valoración:
natalyta
Artistas. He estado esta semana y solo puedo hablar maravillas. Me tocò esperar un rato hasta que pudieron atenderme, algo lógico porque estaba la peluqueria llena, tienen mucha clientela y supongo que en Navidades habrá más gente aún.
Pero ha merecido la pena, me lavò la cabeza un chico muy bien, solo por el masaje mereció la pena esperar.
Despues me cortó el pelo otro chico, creo que el jefe, y fue un espectaculo y un placer como me trató.
Asi que en mi,desde luego tendran una clienta por muchos años.
Su valoración:
amandaps
Mucho tiempo de espera. He ido hoy a la peluqueria, tras ver las buenas opiniones, y me ha decepcionado ya que he llamado antes por teléfono preguntando si hacía falta pedir cita y me dijeron que no. No obstante una vez allí, me dijeron que tenia que esperar 30 minutos, despues otros 35 - 40 minutos, y así, hasta que me fuí. Total perdí una hora y 20 de mi tiempo, no recomiendo que vayan.
Su valoración:
angosilla
Marta. He ido esta mañana, he pedido que me hicieran degradado y me ha quedado perfecto (y eso que soy un poco exigente)
La recomiendo 100%
Su valoración:
teresa_gc
recomendadísima . Llevo casi un año yendo a Tribu y me han cortado Jose, Marta y Mónica, pero se como trabajan todas las demás.
La llevo tiempo recomendando a mis amigas y todas las que han ido han repetido.
La opinión esta ultima de chabeli me parece más de la competencia queriendo hacer daño que una opinión real.
Cuando la gente es profesional es imposible que hagan lo que dice ella.
Su valoración:
chabeli36
mala experiencia. fui a tribu hace un mes,la atencion fuebuena,pero el corte pesimo.no se cuando podre recuperar mi.pelo ,muy mala experiencia no volvere y por supuesto no la recomendare anadie
Su valoración:
salamanca83
muy recomendada. Vivo en madrid pero viajo mucho a salamanca, decidí ir por las recomendaciones en internet.Nunca me habian lavado el pelo con tanto mimo y delicadeza, nada de tirones.José me entendió perfectamente el corte que querīa y me hizo varias recomendaciones.MUY RECOMENDABLE.
Su valoración:
Anitra
Pésimo servicio. Fui a esta peluquería el miércoles pasado ya que se supone que era de lo mejorcito de Salamanca.
Me atiene un chico muy atento, me manda pasar y es su compañera la que me asesora con el mejor tratamiento. Hasta ahí perfecto. Lo malo viene cuando me corta el pelo y me deja sentada en el tocador; me pregunta si tengo mucha prisa y le digo que no (a ver... que todo es relativo) y se larga a cortar y peinar (y darle conversación ) a una amiga suya. 45 minutos después me ve la cara (es que se había olvidado de mmí) y me manda irme sin peinar. Encima tuvo narices de cobrarme.
Su valoración:
Tita_35
Recomendada. He ido este sábado a cortarme y he salido muy contenta. El manejo del chico de la tijera es espectacular, mientras me ha cortado he estado mirando las demás chicas trabajar y en general también me han gustado.
La recomiendo.
Su valoración:
taniuky
Una maravilla. Trato excelente. Gente simpatiquísima. Y súper profesionales. Soy una persona muy exigente con mi pelo y he salido encantadísima de esta peluquería. Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto y tan contenta tras cortarme el pelo.
Recomendados 100%.

Tribu Estilistas
Tribu Estilistas