por: Madrid
Compartir

Tropical House Madrid

650188222

Plaza de los Mostenses 11 (esquina con Gran Vía 66), Madrid, 28015

Centro (Universidad)

Metro: Plaza España

V-S de 20:00-06:00

Tropical House Madrid

Con Tropical House podrás aprender a bailar una gran cantidad de bailes de salón ya que, cada tarde, organizan sesiones de baile y clases abiertas a todo tipo de público. Esta sala de fiestas lleva abierta desde el año 1998 y, desde entonces, ofrecen encuentros de baile con el mejor ambiente y el mejor buen rollo de la capital.

En Tropical House Madrid encontrarás a bailarines y profesionales del mundo de la salsa, la bachata, los bailes de salón o la kizomba que pondrán todo su conocimiento a tu disposición para disfrutar, al máximo, de la alegría del baile y la fiesta. Ofrecen cursos estables así como monográficos o intensivos pensados para que te especialices o mejores tu técnica.

Los viernes y los sábados el precio es de 8€ con consumición y catering. El sábado, además, el precio incluye una clase de baile gratuita. El horario de las clases es de 20h a 23.30h y, después, podrás quedarte bailando hasta las 6 de la mañana a ritmos de bachata, kizomba, etcétera.

Están disponibles para organizar cumpleaños o eventos de cualquier tipo, así que contacta con ellos directamente para vivir una fiesta inolvidable.

Algunos de los bailes que podrás aprender con Tropical House Madrid son salsa en línea, salsa cubana, bachata, kizomba, vals, pasodoble, merengue, cha-cha-cha o tango. Si quieres iniciarte en el fascinante mundo del baile... ¡Tropical House Madrid es tu mejor opción!

Conoce aquí la sala

Descubre sus fiestas de baile

De noche, Discotecas, Latina, Salas de baile

Artículos en los que aparece Tropical House Madrid

Sitios interesantes cerca de Tropical House Madrid

Sube una foto de Tropical House Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tropical House Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Salon de Peluqueria y Belleza "Guille"
Este sabado un familiar mio ira a este lugar y ,solo me gustaria que se lo pasara en grande y la cuidaran todos sus amigos , como siempre lo han echo. yo fui un dia con ella y lo pase muy bien , me gustaria ir a compartir ese momento , pero por las distancias ,no me es muy facil, si veis el mensaje , antes del sabado desaarle de mi parte un feliz cumpleaños desde aqui tambien , muchos besitos
Su valoración:
Leinad
Daniel Andrizzi. Los miércoles tenemos una “Noche de Tango” espectacular, con las instalaciones inmejorables de Tropical House. La mejor música, el mejor ambiente de baile. Todos bailan con todos, es una pasada. Además, a las 20 horas, justo una hora antes de comenzar el baile, hay una clase de Tango Argentino, para que puedas aprender a bailar, y así no quedarte arrinconado, sentado viendo bailar a los otros....
Su valoración:
Anónimo
Espectacular!!. Me encanta la nueva sala y su equipo de RRPP son la caña!!

Tropical House Madrid
Tropical House Madrid

Volver arriba