por: Sevilla
Compartir

Tuareg Moda

Pasaje San Eloy, s/n, Sevilla, 41001

Casco Antiguo - Barrio: San Vicente

L-S: 10.00 a 20.30

Es una de las tiendas más populares de Sevilla. tienen una gran variedad de vestidos, y para un público variado. En la tienda de moda Tuareg tienen una gran variedad de vestidos: vestidos de organza tul, sedas salvajes, domesticadas, etc. Los precios de la ropa son muy buenos y puedes encontrar cosa bonitas a precios muy económicos.

Esta tienda esta situada en una de las zonas más privilegiadas de Sevilla el casco Antiguo, concretamente en el Barrio de San Vicente. La calle es peatonal lo que la hace muy agradable para comprar y pasear.

De compras, Moda, Moda mujer, Outlet, Vestidos de novia

Sitios interesantes cerca de Tuareg Moda

Sube una foto de Tuareg Moda

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Tuareg Moda

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
claudichi
A mi me encanta esa tienda!!!. Tienen una gran variedad de vestidos,y para un público variado.
No todo me gusta, pero siempre hago una buena elección!!. Hay chicas con poco criterio que no saben ni lo que quieren, ni cómo sacarse partido.
Su valoración:
Ratona_ratonera
Uf, cuánto vestido feo!. Y no sé si mi gusta ha ido refinándose, o que ahora traen lo peor de lo peor, pero lo cierto es que ante sme gustaba más. Últimamnete nada más que veo trajes de gasa horteros, que quedan fatal, y todos iguales. Si buscas muy pero que muy bien, quizá puedas encontrar algo, pero no sé... luego te lo pruebas, yanada, que no te queda bien! son tallas muy grandes. Si te compras un vestido en esta tienda digamos que no sabemos si vas a destacar por ir muy mal, pero de lo que sí estoy segura es de que no vas a acertar.
Su valoración:
Lisa
Estoy del vale hasta el moño!!. Es increíble tenía una de estas bodas odiosas que siempre vienen en el peor momento de tu vida a invitarte y decidí meterme en esta tienda donde hay vestidos a tutti pleni, no se si se escribe así, el caso, vestidos de organza tul, sedas salvajes, domesticadas, a cual más estrambótica y yo me decidí por uno de croché negro monísimo de la muerte y en el que yo estaba decidida a embutirme como un chorizo pamplonés, pero no contenta con mi odisea, cuando voy a pagarlo valía un huevo y la yema del otro.

Pero yo seguía en mis trece y como una posesa me repetía a mi misma: este me lo llevo, este me lo llevo, este me lo llevo... y en el justo momento en que firmé el tiquet la conciencia de mi pepita grilla me grita NOOOOOOO!!! con lo que vale este te compras 69 en los chinos y pagas una letra de la bici.

Así que me dieron un vale y en las rebajas me compre 2 vestidos y una camiseta y todavía me sobra a ver si lo consumo de una vez por todas antes de que se me borre la tinta del papel!.

Tuareg Moda
Tuareg Moda