Tuareg Modas

954216988 - 618516842

Pasaje San Eloy, 41, Sevilla, 41001

Casco Antiguo - Barrio: San Vicente

L-V de 10.30 a 13.30h y de 17.30 a 20.30h / S de 10.30 a 14h

Tuareg Modas

Tuareg Modas es una de las tiendas multimarca más populares de Sevilla. Disponen de una gran variedad de vestidos y monos para ocasiones especiales para un público muy variado, con diversas tallas disponibles desde la 36 hasta la 52-54.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda, Tuareg está especializada en prendas para eventos: vestidos de fiesta, bodas, comuniones, puestas de largo, etc. ¡Además de disponer de los complementos y accesorios ideales para completar el look! Como tocados, estolas, bisutería, bolsos, diademas...

Los precios de Tuareg son realmente buenos para la calidad y diseño de sus piezas, por lo que podrás encontrar el conjunto perfecto que se adapte a ti. Podrás elegir entre una gran variedad de estilos, apostando por fabricantes y apoyando a fabricantes españoles. Tuareg cuenta con más de 20 firmas distintas en cada temporada.

Ahora también Tuareg Modas ofrece en su catálogo mascarillas de tela reutilizables con distintos diseños, tamaños y estampados: a topos, cuadros, colores, flores... En su web indican que estas mascarillas aguantan hasta 50 lavados, son transpirables y que sus tejidos disponen de certificación.

Esta tienda está situada en una de las zonas más privilegiadas de Sevilla: el casco Antiguo, concretamente junto a la plaza de la Magdalena. La calle es peatonal, lo que la hace muy agradable para comprar y pasear. Aunque, lo mejor de todo, es que también dispone de tienda online para ver todo su catálogo.

De compras, Moda, Complementos, Moda mujer, Vestidos de novia, Moda joven, Outlet

Sitios interesantes cerca de Tuareg Modas

Sube una foto de Tuareg Modas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tuareg Modas

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Alba
Hace unos meses, me llevé dos vestidos preciosos de allí!! El trato es increíble y los vestidos una pasada✨
Su valoración:
Marina
Fantástica la colección de ropa de Tuareg. Todo con mucho estilo, elegancia y color. Al final pude hacerme con un conjunto y estoy encantada. Además son muy majas y saben asesorarte muy bien. Una maravilla de sitio.
Su valoración:
Claudia
Hace un par de meses fuí a la tienda en busca de un vestido. La atención fué impecable, las dependientas muy amables y siempre están dispuestas a buscar tú look. Recomiendo mucho que vayan.
1 de 9
Tuareg Modas