por: Las Palmas
Compartir

Twenty One by Esther Llongueras

Twenty One by Esther Llongueras de Las Palmas es una peluquería de referencia en la ciudad. Para una mujer urbana, natural y fresca proponemos un corte con estilo y muy personalizado, con tonos muy mezclados entre marrones, dorados y platinados con efectos difusos y creados desde el interior obteniendo un efecto único en el exterior gracias al movimiento del cabello. La mujer más atrevida este verano podrá lucir los cortos más arriesgados y atractivos cubiertos de platinado en las puntas creando contrastes y puntos de luz con otros tonos.

Las amantes de la sensualidad y feminidad cuentan este verano con estilos que buscan riqueza de contrastes y aunque predominan los platinados, entrelazan diferentes tonos consiguiendo profundidad, relieve, brillo y encuentran su sello en las raíces que son un poco más oscuras. Estilos Twenty One pensados y creados para las mujeres que buscan un estilo personalizado y único, con una técnica de coloración especial que les aporte un efecto de luz con riqueza de contrastes y brillo.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Estética Integral, Masajes, Pedicura, Peluquería, Depilación, Manicura

Sube una foto de Twenty One by Esther Llongueras

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Twenty One by Esther Llongueras

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
GCGCGC
Buen estilismo pero muy caro. Me di color, me corté el pelo y me peine, y costó casi 100 euros. Por encima del precio medio aquí en Las Palmas, pero tengo que decir que salí muy contenta, porque me aconsejaron muy bien, respecto al corte de pelo que debía hacerme, me hicieron un corte de pelo fantástico, que me queda muy bien y encima de dieron consejos sobre como peinármelo e ir variando mi peinando, como llevarlo suelto y como llevarlo recogido. Y eso que mi pelo es muy difícil: pelo seco, encrespado, con demasiado volumen y de no fácil manejo. Después de haber ido, me lo he lavado en caso dos veces, y la verdad, me lo manejo que da gusto yo sola. Estoy muy contenta, repetiré, aunque tenga que sacrificarme en otras cosas.
Twenty One by Esther Llongueras
Twenty One by Esther Llongueras

Volver arriba