por: Barcelona
COMPARTIR

Txapeldun

933529101

Passeig Fabra i Puig, 159, Barcelona, 08016

Nou Barris (Vilapicina-Torre Llobeta)

Virrey Amat

De 12:30 a 00:00

30 €

Ver carta de Txapeldun

Hablar de Txapeldun es habalar de comida popular, sana, natural y muy variada. Todo esto junto a una gran selección de vinos con sus denominaciones de origen compone una gran oferta de productos en nuestra Taverna. Una selecta cocina tiene que ir unida a un entorno acogedor; de esta voluntad nace un nuevo concepto de Taverna dando pinceladas de lo que es la Gastronomía del Norte en general.

Restaurantes, Cocina Española, Vasca

Sitios interesantes cerca de Txapeldun

Sube una foto de Txapeldun

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Txapeldun

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
jaumee
Jaumee. Raciones mas reducidas que en veces anteriores. Las almejas al chacoli tenian más arena que la playa de la Barceloneta y el pulpo a feira estaba aderezado con todo tipo de restos, cuando lo interesante son las patas del mismo. A favor ?. Pues sí, el jamon ibérico es merecedor de un notable por la calidad y la cantidad !.
Su valoración:
butterfly07
Montaditos. Me encanta esta taberna vasca. Tiene una comida excelente, un ambiente inmejorable y la decoración rústica mezclada con toques modernos pero con un nombre y un estilo de letra que le diferencia y que a los que conocemos la cocina vasca nos hace entrar sin pensarlo.
Su especialidad son los montaditos de gran variedad de ingredientes ideales para acompañar con una caña o un vinillo.
Su valoración:
alain
Gastronomía del Norte en Barna. Efectivamente, un bar de tapas (al estilo donostiarra, es decir, de calidad) y de montaditos. Son famosos los montaditos de este bar de nombre impronunciablemente vasco, así como su decoración a lo rústico. Ofrecen de todo, pero siempre del norte norte. Morcilla, Patatas a la Pamplonica, calçot catalán...y, claro, montaditos.
Su valoración:
elcomedor
Tapas y Montaditos !! ummm que buenos. Me lo recomendó un amigo y fuimos 2 parejas, me encontré con un establecimiento muy bonito, con la decoración rustica pero tenia un toque a moderno.Nos recomendaron las Patatas Pamplonicas y la verdad buenísimas, luego morcilla, alcachofas, calçot , chipirones y 6 montaditos. De segundo entre mi amigo y yo nos metimos un buen chuleton de 1 kg troceado (carne buenisima y se nota que esta hecha a la brasa) y las mujeres Bacalao a la moselina y al queso (si hos gusta el queso buenisimo). Los postres no los probamos y pasamos a los cafés y al buen pacharan que tienen. Nosotros encontramos calidad-preciomuy bueno.
Su valoración:
leilyxs
Relajate y disfruta. Es un restaurante para disfrutar de la comida y del buen ambiente que proporciona el restaurante. Tienes la opción del Menú (días laborables) y la carta. El precio, quizá un poco alto, pero merece la pena si no lo haces habitualmente. No he probado las tapas, pero de carta y menú se come muy bien y el trato es bueno.
Su valoración:
Zauber
La joya vasca. En un lugar tan frío como el Paseo de Fabra i Puig, es lógico y necesario que un local como Txapeldun tenga su éxito. Yo sólo he ido una vez, a tomar el clásico "chacolí", y salí contento. En parte, lógico. A destacar sobre todo la ambientación del local, que hace evadirte por momentos de tus rutinas. A lo taberna vasca, siempre te saldrá más a cuenta tomarte una copa y una tapa (en este caso un montadito), que no si vas a ponerte las botas. Incluso el servicio y la dinámica del lugar exige más lo primero. No deja ser un sitio de paso, de treinta minutos. Si no, se te puede hacer pesado. Que dure.
Su valoración:
Slainte
Montaditos power. Como toda buena Euskal Taberna en el Txapeldun puedes tomarte un zurito de cerveza con una gran variedad de montaditos, a cual más interesante y sabroso.

Ideal para un aperitivo fuerte, o incluso para saltarse la comida si has hecho un almuerzo copioso, pero duele un poquito en la cartera.
Txapeldun
1 de 3
Txapeldun

Volver arriba ↑