por: Barcelona
Compartir

Txikolet

932091911

Doctor Fleming, 23-29, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

L-D de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

http://www.txikolet.com/

La alta cocina vasca y mediterránea, una amplia experiencia en el mundo de la gastronomía y el mejor ambiente se unen en el restaurante Txikolet, situado en la exclusiva zona barcelonesa de Sarrià-Sant Gervasi, justo al lado de los cines Gran Sarrià y muy cerca de los jardines de Piscinas y Deportes.

Txikolet es un espacio gastronómico en el que podrás probar una cuidada cocina vasca y mediterránea, ya sea con su menú de mediodía, con la carta, con las tapas y platillos o con los pinchos. No te pierdas sus suculentos platos, entre los que destacan la ensalada de queso fresco con frutos secos y vinagreta de soja y miel, los ceps salteados con gambas o el surtido de embutidos ibéricos y coca torrada con tomate.

Como platos principales puedes saborear su entrecotte a las finas hierbas, el solomillo de ternera con foie marinado y trufas o el tronco de merluza al vinagre de Jerez, que te conquistarán tanto por su sabor como por su textura y presentación. Disfruta de todos ellos en su comedor o en la acogedora terraza de verano.

Txikolet es el lugar perfecto para cualquier celebración o evento: desde convenciones, ferias o congresos hasta bodas o bautizos. Además, disponen de un servicio de catering.

Por si fuera poco, a todo esto hay que sumar un ambiente cálido y distendido, muy familiar, y un gran servicio que se esmerará para que salgas totalmente satisfecho del restaurante.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Catering, Menú del día, Terraza/Jardin, Cocina de mercado, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Cocina Española, Vasca

Artículos en los que aparece Txikolet

Sitios interesantes cerca de Txikolet

Sube una foto de Txikolet

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Txikolet

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
jsalvata
Muy buen menú de mediodía. El mejor de la zona. Mis colegas de curro y yo vamos cada semana.
Su valoración:
Slainte
Un restaurante la mar de "salao". El Txicolet es uno de esos restaurantes donde el azar juega un papel muy importante a la hora de conseguir comer bien.

La cocina en general esta bien, pero siempre me he acabado encontrando con un plato excesivamente salado, sobretodo platos de pescado.

El local no esta mal, pero es un tanto ruidoso, aunque el espacio entre mesas está lo suficientemente bien.
Su valoración:
magnoliasblancas
Delicioso bacalao... ¡en un menú!. Vale, el menú era algo más caro (todavía más) de lo normal en Barna: 11.20. Pero ese bacalao relleno de salmón con su cremita era tremendo y bien se merecía la de vueltas y mareos que costó encontrar el restaurante.

Y no es que el local esté especialmente escondido, más bien al contrario: está en esa zona en donde empieza Sarrià, entre los dos multicines, cerquita de la Illa y el Up and Down.

El menú incluía cuatro primeros y cuatro segundos a escoger, bebida, pan, una tarta de queso con fresa que tampoco estaba del todo mal y un servicio ágil y, sobre todo, despierto, que reacciona a la primera y se queda con el pedido sin tener que andar repitiendo ni insistiendo.

Txikolet
1 de 15
Txikolet

Volver arriba