por: Barcelona
Compartir

Uñas de gel en Barcelona baratas

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Uñas de gel en Barcelona baratas

¿Quieres ir a la última moda? Entonces tienes que sumarte a la nueva tendencia de estética en la que las uñas adquieren un gran protagonismo. Sí, sí: nos referimos a las uñas de gel, un tratamiento que está arrasando porque consigue mejorar la apariencia de tus manos en un abrir y cerrar de ojos. En la ciudad condal existen una gran variedad de salones especializados en este tratamiento y, por eso, en este artículo de Salir.com vamos descubrirte dónde puedes ponerte uñas de gel en Barcelona baratas que te ayudarán a mejorar tu imagen y a lucir unas manos ¡perfectas!

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

The Oriental Jasmine - Esquerra Eixample

The Oriental Jasmine es un salón de belleza y estética natural de Barcelona que combina tratamientos tradicionales y modernos en un relajante entorno asiático. Aquí podrás ponerte unas preciosas uñas de gel en Barcelona baratas que conseguirán mejorar tus manos al momento.

Situado en un céntrico y espacioso local del barrio del Eixample en Barcelona, The Oriental Jasmine es el refugio ideal para pasar un momento de relax en el spa con tus amigas o amigos a la vez que disfrutas de tu manicura y pedicura. Aquí compartirán contigo sus raíces filipinas poniendo a tu alcance algunos de los tratamientos de cuidado personal más destacados de su cultura.

d-uñas nails & beauty - Sant Gervasi

La franquicia d-uñas tiene, también, un local en la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de una cadena internacional que se encuentra en países como España, Argentina, Colombia, México, Panamá, etc., y que se especializa en tratamientos orientados al cuidado de las uñas tanto de las manos como de los pies.

En d-uñas encontrarás un equipo de expertas profesionales que trabajan con productos de gran calidad ya que esta empresa invierte muchísimo en el campo de I+D para conseguir que el acabado sea lo más perfecto posible. Es un centro de referencia en el sector de la estética de nuestro país y que, ahora, también tiene sede en Barcelona.

REME Beauté - Esquerra Eixample

En el Eixample Izquierdo es donde encontramos REME Beauté, un centro de estética y de belleza de Barcelona en el que encontrarás una gran variedad de servicios y tratamientos pensados para mejorar tu aspecto físico y conseguir que luzcas más bella y natural.

Se trata de un espacio en el que encontrarás 5 cabinas así como una zona específica para los tratamientos de manicura y pedicura. Se especializan en uñas de gel, de porcelana, acrílicas, etc., para que tus manos luzcan perfectas. Además, en REME Beauté encontrarás otros muchos servicios como pack de chocolaterapia, depilación corporal y facial, masajes relajantes, etcétera.

Unglesgel - Sant Antoni

En el barrio de Sant Antoni de Barcelona nos encontramos con otro centro de estética especializado en el cuidado de las uñas: Unglesgel Barcelona. Se trata de un espacio donde podrás ponerte uñas de gel en Barcelona baratas y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del cuidado corporal; actualmente, ofrecen los servicios más avanzados en el sector del cuidado de las manos y las uñas; es por este motivo, que entre sus servicios destacan las uñas de gel, el esmalte permanente, el cuidado de las uñas dañadas, etcétera.

Pero, además de estos servicios, en Unglesgel encontrarás otros tratamientos corporales pensados para recuperar tu belleza natural y disimular imperfecciones. Cuentan con una carta con 150 colores de esmaltes diferentes y, todos ellos, procedentes las mejores marcas del mercado para que el acabado sea perfecto.

The Beauty Fabrik - Esquerra Eixample

En el centro de Barcelona nos encontramos con The Beauty Fabrik, la fábrica de belleza de la ciudad condal. Se trata de un espacio dedicado única y exclusivamente al cuidado del cuerpo humano y, por tanto, en sus servicios encontrarás una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a estar mejor por dentro y por fuera.

En este centro de belleza encontrarás profesionales de gran calidad que se especializan en tratamientos como uñas de gel, pedicura, uñas acrílicas, masajes relajantes, tratamientos rejuvenecedores, etcétera. Se especializan en manicuras y pedicuras y apuestan, siempre, po usar productos de gran calidad que cuiden al máximo tu piel.

Wikinails - GrĂ cia

Wikinails es un centro de estética y belleza de Gracia, en Barcelona, que está especializado en las uñas de gel. Ofrecen servicios como esmaltado permanente para que, así, consigas un resultado perfecto en tu manicura y, lo mejor de todo, ¡muy duradero!

Se trata de un espacio que tiene una buena relación calidad-precio y que trabaja con productos de última generación que te garantizan un cuidado perfecto de tu piel. Además de los tratamientos de manicura o pedicura, en Wikinails Barcelona también encontrarás tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a sacar a relucir tu belleza interior.

Salon 496 - Sagrada FamĂ­lia

Muy cerca de la Sagrada Familia nos encontramos con Salon 496, un centro de estética de Barcelona que está especializado en la colocación de uñas de gel y acrílicas. Se trata de un negocio que tiene más de 25 años de experiencia y en el que trabajan profesionales del sector que cuidarán al máximo de tus manos y de tus pies.

Se trata de un espacio en el que podrás encontrar, también, otros servicios de estética como, por ejemplo, depilación corporal o facial, extensiones de pestañas, etcétera. Un espacio perfecto para mejorar tu imagen personal y conseguir sentirte más guapa y a la moda.

Beauty Nail - Hair Barcelona - Sant Gervasi

Y terminamos este listado con los mejores salones especializados en uñas de gel en Barcelona baratas hablando de Beauty Nail que cuenta con dos establecimientos: en la calle Aribau y en el Passeig de Sant Gervasi. Se trata de un espacio que está dedicado al cuidado de las manos y las uñas para ofrecerte las técnicas más innovadoras y tendencias del mercado: las uñas de gel, las permanentes, las acrílicas, etcétera.

En Beauty Nail encontrarás a un equipo de profesionales de la estética y el cuidado personal que te ofrecerán las mejores marcas para las uñas artificiales o naturales. Cuentan, además, con aparatología de último nivel para cuidar otras partes de tu cuerpo y tratar condiciones como la celulitis, el vello corporal, la grasa acumulada, etcétera.

ÂżQuieres que tu negocio aparezca en este artĂ­culo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Uñas de gel en Barcelona baratas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Uñas de gel en Barcelona baratas

Volver arriba