Unoctavo

971464348

Costa i Llobera, 14, Palma, 07005

M1, M2 Estació Intermodal / T1,T2,T3 Estació Intermodal / Bus: 3,5,16,24

M-S de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30

15 €

Ver carta de Unoctavo

El restaurante Unoctavo es una pizzería situada en la calle Costa i Llobera de Palma de Mallorca (a 50 metros de El Corte Inglés).

En este espacio de carácter joven e informal podrás encontrar una gran variedad de pizzas, elaboradas con ingredientes de calidad y dándole, además, un toque diferente a su presentación, aspecto que las hace únicas. Para acompañar las estupendas pizzas de Unoctavo, tienes también a tu disposición un amplio surtido de ensaladas. Los más golosos cuentan con estupendos postres artesanales como alfajores, tartas y mousses.

En definitiva, en este restaurante podrás degustar la mejor gastronomía italiana rodeado de un ambiente tranquilo e informal con tus amigos o familia. Además, en Unoctavo disponen de pizzas para llevar (solo para recoger en el local).

Restaurantes, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Pizzerías

Artículos en los que aparece Unoctavo

Sitios interesantes cerca de Unoctavo

Sube una foto de Unoctavo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Unoctavo

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Claudia
Uno de nuestros imprescindibles cada vez que en casa se quiere ir a comer pizza o algo de comida italiana. Tiene unas pizzas riquísimas, además de contar con una gran variedad de sabores e ingredientes. Todo de primera calidad y a buen precio, Los postres son también espectaculares, además de poder llevarte la comida a casa si quieres una cena o comida más tranquila.
Su valoración:
Mendoza
A mis hijos les encanta esta pizzeria, el menú es variado y la atención es única. Recomiendo sus pizzas con carne
Su valoración:
mikidell
pizzas riquísimas y muy variadas. De vez en cuando nos pasamos por unoctavo para difrutar de las mejores pizzas de Palma. Lo mejor es la gran originalidad y variedad que tienen. Riquísimas!
Su valoración:
Misaoshi
Mucha variedad. Hay mucha variedad en las pizzas que tienen. Para mi gusto las porciones son pequeñas para lo que cuestan. Comerte media pizza de distintos saborse al final sale más caro que si te fueras a la pizzería de al lado en la calle principal a comerte una entera, que están muy buenas también.
Si quieres variedad está bien. Si quieres comer mucho, sale caro.
Su valoración:
Anónimo
Diana Torres. Pequeño local muy agradable. Muy buena comida se nota que cuidad los ingredientes. Pizzas originales, ensaladas muy ricas y postres caseros en una relacion precio calidad excepcional. cinco estrellas para los chavales que lo llevan.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Muy ricas las pizzas de este sitio ademas de originales. Recomendable
Su valoración:
fatimation
Las pizzas más originales. Para mi, uno de los dos sitios donde he comido las mejores pizzas que jamás probé. Están BUENÍSIMAS,combinacines de sabores totalmente originales y acertados, variedad, posibilidad de combinar varios trozos de octavo y probarlos. El personal muy atento, eficiente y simpático... pero las tartas? dios mio, que BUENAS están!! aqui no tienen demasiada variedad pero son exquisitas!! Un dia nos contaron que las hacían ellos mismos y eran de su propia creación! Está bien situado cerca del centro y es acogedor aunque se queda pequeño el local en bastantes ocasiones por la gran afluencia de gente que va a ciertas horas.
Su valoración:
Iguana
Un octavo o dos!. Pues eso es precisamente lo que se come en este pequeño establecimiento, octavos de pizza, buenísimos! Y a buen precio, lo que lo hace uno de los favoritos de gente joven como yo. Allí he ido a cenar en plan informal, o también de paso a veces me he parado a pillar un trozo. Tienen un montón de pizzas diferentes para escoger.
Su valoración:
kasakazul
Una forma original de comer pizza. No parece verdad la cantidad de personas que llegan a pasar en un día,sobre todo por la noche,en este lugar tan pequeñajo y simpático.El personal es muy atento y eficiente.
La parte simpática del sitio es que puedes saborear un montón de tipos de pizza como te puedas imaginar y además lo haces pidiendo octavos,que son la parte proporcional a ocho trozos de una pizza.Puedes ir pidiendo octavos hasta llegar a completar tu propio diseño de pizza,como por ejemplo:tomate,dátiles con bacon,4 quesos,bechamel con espinacas,maiz,vegetariana...
1 de 25
Unoctavo