por: Barcelona
Compartir

unYozi Salón

933518359 - 696001104

Manigua, 4, Barcelona, 08027

Sant Andreu (Congrés)

L5 Congrés / L4,L5 Maragall

http://unyozi.com/

unYozi es un salón de belleza con un encanto minimalista e industrial para transmitir sencillez pero con estilo. Se estableció originalmente en junio de 2009 y está inspirado por la dedicación constante y la personalidad explosiva de su directora artística y fundadora: Shirley Marín. 

Nos apasiona poner sonrisas en los rostros de nuestros clientes, diseñamos el pelo para ser su mejor accesorio, ofrecemos los mejores servicios y utilizamos productos de alta calidad. 

Nuestros estilistas profesionales son expertos en el cuidado del cabello. Nuestros tratamientos brasileños (marca propia del centro) mejoran y tratan el cabello obteniendo excelentes resultados. También somo conocidos por la técnica especial que usamos para la aplicación de las extensiones de cabello natural

Pocos profesionales en España dominan los tratamiento brasileños, cosa que ha convertido a unYozi en el salón número 1 en tratamientos y extensiones de cabello natural. 

Cuidado personal, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Manicura, Estilistas, Centros de Estética, Peluquería, Pedicura

Sitios interesantes cerca de unYozi Salón

Sube una foto de unYozi Salón

Sube una foto de este sitio
Comentarios (120)

Escribir comentario sobre unYozi Salón

¿Qué te ha parecido el sitio?
120 comentarios
Su valoración:
kyk_na
Claudia. Me hice el alisado progresivo, el 5 de Sep y me encantó mi pelo (que es super rizado) quedo mucho mas liso de como lo tenia, ya he dejado de secarme el pelo con secador y placharmelo (45min) cada vez, a secarlo al aire libre queda con volumen un poco ondulado natural, una maravilla, Gracias David y Shirley!
Su valoración:
pelambrera
Isabel. A finales de diciembre me hice un alisado brasileño en el que no tenía muchas esperanzas ya que me tiño el pelo muy a menudo y lo tenía reseco y encrespado. Cuando me recomendaron el alisado me extrañé ya que siempre me habían dicho que al estar con mechas y teñido no me podía hacer alisado, sólo queratina. El resultado ha sido mágico, el pelo queda liso y brillante y me puedo peinar facilmente! ya hace un mes y el pelo está perfecto. Lo recomiendo sin duda.
Su valoración:
riumar
tratamiento bueno - Precio alto - sin factura. Me hice el tratamiento hace aproximadamente unes y medio, el resultado es positivo, pelo mas liso y brillante. Aun asi me parece un poco excesivo el precio. Lo q me sorprendio negativamenrte es q solo me dejaron pagar con tarjeta el champu q costaba 20 euros, el tratamiento de 180 me lo hicieron pagar en efectivo y sin factura... un poco sospechoso....
Su valoración:
raQuelz87
Raquel. Es la 5 vez que me hago el alisado de keratina, y la verdad que estoy muy contenta. Shirley es una gran profesional y me ayuda en todo lo relacionado con mi pelo ya que es muy encrespado y con mucho volumen. Estoy muy contenta y volveré a hacermelo siempre que pueda.
Su valoración:
BeaG
Beatriz. El mejor tratamiento de queratina que yo conozco, resultados increibles, te atienden muy bien y te aconsejan para que cuides tu cabello, repito tratamiento y sigo con la misma opinión, nada de encrespamiento, fácil de secar y he olvidado la plancha, sin dudarlo lo mejor que me he hecho¡¡¡¡
Su valoración:
Margact
alisado queratina. Hace pocos días que repetí en Unyozi el alisado de queratina. Como siempre estoy contenta con su resultado. Yo lo que busco es reducir volumen y poder arreglarme yo sola el pelo en casa y que no me quite mucho tiempo. El alisado me ayuda mucho y se me ha hecho imprescindible. El trato en la peluquería muy amable y profesional.
Su valoración:
usuario33
Genial. Hace unos días estuve mirando de hacerme un alisado de Keratina y encontré el Unyozi Salón.
He quedado muy contenta, el resultado es genial.
El encrespado desaparece por completo.
El personal es muy atento.
En definitiva, para repetir.
Gracias!!!!
Su valoración:
Usuario_85
Anónima. Es la segunda vez que me hago el tratamiento de keratina y estoy igual de encantada que la primera vez. El cambio es espectacular, y no solo en el cabello, sino en mi rutina de cada mañana ya que tardo la mitad del tiempo en arreglarme. Mi pelo se mantiene suave y no se encrespa ni siquiera los días que bajo a la playa o lo dejo secar al aire y ain aicar producto alguno.
Además, en el salón me regalaron un tratamiento hidratante con mascarilla de keratina gratis y me dieron toda una serie de consejos para cuidar mi cabello en general y en especial cuando vaya a la playa.
Tengo claro que es el mejor lugar al que acudir para hacerte el tratamiento de keratina y que volveré sin lugar a dudas.
Su valoración:
portosilvi
Silvia. Me hice la semana pasada un tratamiento de alisado en Unyozi, y como siempre el resultado ha sido espectacular...Lo he recomendado a mis amigas y las que lo han probado, estan encantadas... Todas han repetido!...De verdad que son unos grandes profesionales y los recomiendo sin dudarlo!!!
Su valoración:
fanta
fanta. Me he vuelto a hacer el alisado de queratina y estoy encantada,el pelo me ha quedado muy brillante y no se encrespa nada,estoy muy contenta con el resultado,solo puedo daros las gracias por todo ,por la atención y el buen trato recibido,volveré!!!

unYozi Salón
1 de 2
unYozi Salón