menu
por: Barcelona
Compartir

Unyozi Salón Peluquería

933518359 - 696001104

Manigua, 4, Barcelona, 08027

Sant Andreu (Congrés)

L5 Congrés / L4,L5 Maragall

Unyozi Salón Peluquería

Unyozi Salón Peluquería es un espacio unisex que tiene un encanto minimalista e industrial para transmitir sencillez, pero con estilo. Se estableció originalmente en junio de 2009 y se rige bajo la filosofía de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Cada cliente tiene diferentes necesidades y, por lo tanto, cada tratamiento administrado cumple con las necesidades específicas de cada persona. En Unyozi Salón Peluquería se preocupan por las últimas técnicas, tendencias, moda, arte y diseño. La creatividad es fundamental para lograr los mejores resultados.

Ven y descubre este rincón en Barcelona pensado para ti.

Cuidado personal, Admite reservas, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pedicura, Estilistas, Peluquería, Manicura

Sitios interesantes cerca de Unyozi Salón Peluquería

Sube una foto de Unyozi Salón Peluquería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Unyozi Salón Peluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
120 comentarios
Su valoración:
kyk_na
Claudia. Me hice el alisado progresivo, el 5 de Sep y me encantó mi pelo (que es super rizado) quedo mucho mas liso de como lo tenia, ya he dejado de secarme el pelo con secador y placharmelo (45min) cada vez, a secarlo al aire libre queda con volumen un poco ondulado natural, una maravilla, Gracias David y Shirley!
Su valoración:
pelambrera
Isabel. A finales de diciembre me hice un alisado brasileño en el que no tenía muchas esperanzas ya que me tiño el pelo muy a menudo y lo tenía reseco y encrespado. Cuando me recomendaron el alisado me extrañé ya que siempre me habían dicho que al estar con mechas y teñido no me podía hacer alisado, sólo queratina. El resultado ha sido mágico, el pelo queda liso y brillante y me puedo peinar facilmente! ya hace un mes y el pelo está perfecto. Lo recomiendo sin duda.
Su valoración:
riumar
tratamiento bueno - Precio alto - sin factura. Me hice el tratamiento hace aproximadamente unes y medio, el resultado es positivo, pelo mas liso y brillante. Aun asi me parece un poco excesivo el precio. Lo q me sorprendio negativamenrte es q solo me dejaron pagar con tarjeta el champu q costaba 20 euros, el tratamiento de 180 me lo hicieron pagar en efectivo y sin factura... un poco sospechoso....
Su valoración:
raQuelz87
Raquel. Es la 5 vez que me hago el alisado de keratina, y la verdad que estoy muy contenta. Shirley es una gran profesional y me ayuda en todo lo relacionado con mi pelo ya que es muy encrespado y con mucho volumen. Estoy muy contenta y volveré a hacermelo siempre que pueda.
Su valoración:
BeaG
Beatriz. El mejor tratamiento de queratina que yo conozco, resultados increibles, te atienden muy bien y te aconsejan para que cuides tu cabello, repito tratamiento y sigo con la misma opinión, nada de encrespamiento, fácil de secar y he olvidado la plancha, sin dudarlo lo mejor que me he hecho¡¡¡¡
Su valoración:
Margact
alisado queratina. Hace pocos días que repetí en Unyozi el alisado de queratina. Como siempre estoy contenta con su resultado. Yo lo que busco es reducir volumen y poder arreglarme yo sola el pelo en casa y que no me quite mucho tiempo. El alisado me ayuda mucho y se me ha hecho imprescindible. El trato en la peluquería muy amable y profesional.
Su valoración:
usuario33
Genial. Hace unos días estuve mirando de hacerme un alisado de Keratina y encontré el Unyozi Salón.
He quedado muy contenta, el resultado es genial.
El encrespado desaparece por completo.
El personal es muy atento.
En definitiva, para repetir.
Gracias!!!!
Su valoración:
Usuario_85
Anónima. Es la segunda vez que me hago el tratamiento de keratina y estoy igual de encantada que la primera vez. El cambio es espectacular, y no solo en el cabello, sino en mi rutina de cada mañana ya que tardo la mitad del tiempo en arreglarme. Mi pelo se mantiene suave y no se encrespa ni siquiera los días que bajo a la playa o lo dejo secar al aire y ain aicar producto alguno.
Además, en el salón me regalaron un tratamiento hidratante con mascarilla de keratina gratis y me dieron toda una serie de consejos para cuidar mi cabello en general y en especial cuando vaya a la playa.
Tengo claro que es el mejor lugar al que acudir para hacerte el tratamiento de keratina y que volveré sin lugar a dudas.
Su valoración:
portosilvi
Silvia. Me hice la semana pasada un tratamiento de alisado en Unyozi, y como siempre el resultado ha sido espectacular...Lo he recomendado a mis amigas y las que lo han probado, estan encantadas... Todas han repetido!...De verdad que son unos grandes profesionales y los recomiendo sin dudarlo!!!
Su valoración:
fanta
fanta. Me he vuelto a hacer el alisado de queratina y estoy encantada,el pelo me ha quedado muy brillante y no se encrespa nada,estoy muy contenta con el resultado,solo puedo daros las gracias por todo ,por la atención y el buen trato recibido,volveré!!!
Su valoración:
Tarragona1970
Perfecto tratamiento keratina. Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento de keratina.lo he hecho ya cuatro veces y repito seguro.el producto es muy bueno y tienes un perfecto asesoramiento.tengo muchas mechas pero mi peló esta más brillante y no se me encrespa!!! Lo recomiendo a todas y yo repito seguro
Su valoración:
Alba_Tokyo
'Alisado Brasileño'. Hace ya tiempo que soy partidaria del alisado brasileño, después de probar varios alisados, por ejemplo el japonés. Soy una persona que tengo el pelo algo delicado y de uno a otro, he notado un gran cambio! El encrespamiento que antes tanto me quejaba y me horrorizaba, me ha ido desapareciendo y ahora ya se me queda liso de por sí, apenas uso la plancha. En resumen una gozada.
Su valoración:
Usuario_85
Alisado de Keratina. Hace dos semanas que me hice el alisado de keratina en Unyozi y estoy encantada con el resultado. Creo que es la primera vez que me hago un tratamiento de keratina que de hecho ¡funciona! El resultado es espectacular. Tardo literalmente 15 minutos en dejarme el pelo perfecto y listo para salir a la calle - teniendo en cuenta que tengo una melena muy larga y con mucho volumen y que antes tardaba casi una hora - es todo un logro! Repetiré seguro porque vale totalmente la pena y porque realmente funciona. Muchas gracias!!!
Su valoración:
fanta
patricia. Hace una semana me hice el alisado de keratina y estoy muy contenta con el resultado,el encrespamiento ha desaparecido y,ahora, ya no tardo nada en arreglarme el pelo.He repetido varias veces el tratamiento y siempre con muy buenos resultados.También quiero resaltar el buen trato recibido,la verdad es que no puedo pedir más,muchas gracias,volveré!
Su valoración:
cucafera
estupendo. Hace ya dos meses que me hice el alisado de queratina en Unyozi. Yo tengo el pelo muy rizado y fino, estaba harta de los días de humedad y lluvia que me dejaban el pelo encrespado y con un rizo muy pequeño y pegado a la cabeza. Es increíble que ahora me lavo el pelo y me lo seco con secador, sin espuma ni nada, y me queda el pelo precioso, no liso tabla pero si con un ligero ondulamiento que me encanta, además con volumen y brillo. La verdad estoy encantada y muy agradecida. Vuelvo a repetir seguro y eso que vivo a 200 kilómetros, pero a mí me vales la pena. Un beso.
Su valoración:
Ksusha2004
Oksana. Hace 1 semana hice el alisado con keratina y estoy realmente muy contenta. Sinceramente no esperaba este resultado. Con que dure un par de meses igual de estupendo me quedare mas que satisfecha! Enhorabuena por la calidad que ofrecéis, ganas de mejorar y, evidentemente, por la atención! Si decido repetir el alisado, lo haré sin duda con vosotras.
Su valoración:
GiselaP
¡¡ E S P E C T A C U L A R !!. El mejor tratamiento anti-encrespamiento para el cabello que he probado. Nunca hubiera imaginado poder secarme con el secador y olvidarme repasarlo con la plancha. INCREÍBLE.
Me dieron cita para el siguiente y el trato y atención de Yasmina, INMEJORABLE
Su valoración:
aliciaaaa
alisado de keratina. Me lo hice por primera vez la semana pasada después de dudar mucho por si estropearía mucho el cabello. El resultado ha sido mejor de lo que esperaba porque mi pelo era grueso, con ondas marcadas y bastante encrespado. Ahora está superliso y muy fino, ni secador me hace falta!
Solo un aviso, si llevais el pelo teñido como yo, ojo que después de aplicar el producto os cambiará el color, se os aclarará algún tono. De todas formas, merece la pena, yo sin duda repetiré!
Su valoración:
klara88
Mejor peluqueria en BCN. He ido a varias peluquerias en BCN y la verdad es que esta es la mejor, te hacen exactamente lo que pides y respectan tu estilo, lo recomiendo para todos tipos de cabello!
Su valoración:
mvmmvm
muy buenos resultados. hace cosa de dos años me hice el primer alisado de keratina en unyozi y fue genial, la verdad no esperaba tan buenos resultados. ahora no vivo en barcelona y he probado el mismo tratamiento en otras peluquerías de mi ciudad pero no hay color!!los resultados no se parecen en nada, por eso cada vez que tengo que ir a barcelona aprovecho y me paso por unyozi. además cada vez van mejorando más, ahora por ejemplo ya no tienes que estar 72 horas sin lavarte el pelo (lo cual era bastante incómodo), basta con 24 horas. sin duda es el mejor sitio para hacerte este tratamiento

Unyozi Salón Peluquería
1 de 6
Unyozi Salón Peluquería

Volver arriba