Vibracions (Navas)

935165392 - 615095769

Indústria, 341, Barcelona, 08027

Sant Andreu (Navas)

L1 Navas / L1,L5,L9,L10 La Sagrera

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 / S de 10:00 a 14:00

Tienda erótica Vibracions

Vibracions es un proyecto creado en 2007 por Montse Iserte, psicóloga y sexóloga especializada en terapia sexual y de pareja. Su primera tienda erótica la abrió en la calle Indústria, en el barrio de Navas de Barcelona. Recientemente, en noviembre de 2016, ha inaugurado otra tienda en Rambla del Poblenou, también en la Ciudad Condal.

En Vibracions están especializados en tuppersex, en los que se muestran todo tipo de productos eróticos y juguetes para adultos. La diferencia está en que se trata de reuniones tuppersex con sexóloga, donde el asesoramiento es máximo. Son sesiones amenas, divertidas, llenas de risas y buen rollo; las participantes siempre quedan contentas pues aprenden muchísimo sobre los artículos sexuales disponibles en el mercado y sobre el sexo en general. Además, estos tuppersex se pueden complementar con otras actividades como por ejemplo maridaje de cócteles o sesiones de belleza.

Vibracions es también una completa tienda online. Aquí no sólo compras un producto, sino que además compras un asesoramiento personalizado para cualquier tipo de duda, ya sea del producto o sexual. El servicio postventa es sobresaliente y se puede encontrar una gran variedad de productos de sex shop:

  • Vibradores: solos, dobles, para parejas y huevos vibradores
  • Bolas chinas: Lelo, con vibración, para embarazadas...
  • Masturbadores masculinos: huevo masturbador, succionador para hombre o estimuladores
  • Artículos anales: tiras, plugs, bolas tailandesas...
  • Anillos y bombas erectoras
  • Cosmética: aceites, cremas y velas para masaje, cremas estimulantes, afrodisíacos, feromonas, productos para el baño y cajas de regalo
  • Lubricantes: de agua, de agua con sabores, de glicerina con efecto calor, anales...
  • Artículos de higiene personal: copa menstrual, aceite de Pompeya...
  • Artículos de broma y despedidas: piruletas eróticas, dados del amor, tangas comestibles, muñecas hinchables o, pasta erótica, etc.
  • Juegos eróticos: juegos de cartas, juegos de mesa o póker erótico
  • Sado & Bondage: máscaras, antifaces, plumas, esposas, ataduras, arneses...
  • Kits

La tienda online de Vibracions es 100% segura y permite el pago mediante tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso. Todos los pedidos se entregan por lo general en un plazo de 24/48 horas y la discreción está garantizada.

Calidad, profesionalidad, asesoramiento personalizado y buenos precios es lo que te ofrece Vibracions, tu tienda erótica de confianza.

De compras, Tiendas eróticas, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Servicio a domicilio

Sitios interesantes cerca de Vibracions (Navas)

Sube una foto de Vibracions (Navas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vibracions (Navas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Martita
Encargamos un tuppersex todas las amigas con Vibracions y la verdad es que lo pasamos muy bien... ¡y aprendimos! jajaja, lo recomiendo
Su valoración:
dscm13
Tienda online. Además de la tienda tienen una tienda online que es una pasada y con muy buenas ofertas.
1 de 38
Vibracions (Navas)