por: Barcelona
Compartir

Vibracions (Poblenou)

931786053

Rambla del Poblenou, 105, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

L4 Poblenou

L-S de 10:00 a 22:00

Vibracions

Vibracions es un proyecto creado en 2007 por Montse Iserte, psicóloga y sexóloga especializada en terapia sexual y de pareja. Tiene dos tiendas eróticas en Barcelona, una en la calle Indústria y otra inaugurada en noviembre de 2016 en Rambla del Poblenou. Además, dispone de una completa tienda online con un servicio postventa sobresaliente.

En Vibracions no sólo compras un producto, sino que además compras un asesoramiento personalizado para cualquier tipo de duda, ya sea sexual o del producto que adquieras. Tienen una gran variedad de artículos de sex shop:

- Vibradores: solos, dobles, para parejas y huevos vibradores
- Bolas chinas: Lelo, con vibración, para embarazadas...
- Masturbadores masculinos: huevo masturbador, succionador para hombre o estimuladores
- Artículos anales: tiras, plugs, bolas tailandesas...
- Anillos y bombas erectoras
- Cosmética: aceites, cremas y velas para masaje, cremas estimulantes, afrodisíacos, feromonas, productos para el baño y cajas de regalo
- Lubricantes: de agua, de agua con sabores, de glicerina con efecto calor, anales...
- Artículos de higiene personal: copa menstrual, aceite de Pompeya...
- Artículos de broma y despedidas: piruletas eróticas, dados del amor, tangas comestibles, muñecas hinchables o, pasta erótica, etc.
- Juegos eróticos: juegos de cartas, juegos de mesa o póker erótico
- Sado & Bondage: máscaras, antifaces, plumas, esposas, ataduras, arneses...
- Kits
- Novedades

La tienda online de Vibracions permite el pago mediante tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso, y el proceso de compra es 100% seguro. Todos los pedidos se entregan por lo general en un plazo de 24/48 horas y la discreción está garantizada.

En Vibracions están especializados en tuppersex, en los que se muestran todo tipo de productos eróticos y juguetes para adultos. La diferencia está en que se trata de reuniones tuppersex con sexóloga, donde el asesoramiento es máximo. Son sesiones amenas, divertidas, llenas de risas y buen rollo; las participantes siempre quedan contentas pues aprenden muchísimo sobre los artículos sexuales disponibles en el mercado y sobre el sexo en general. Además, estos tuppersex se pueden complementar con otras actividades como por ejemplo sesiones de belleza o maridaje de cócteles.

Vibracions es tu tienda erótica de confianza. Te ofrece asesoramiento personalizado, profesionalidad, calidad y buenos precios. ¡Visítala!

De compras, De noche, Sexo y citas, Aficiones, hobbies y mascotas, Tiendas eróticas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Despedidas de solteros, Acepta tarjeta de crédito/débito, Regalos, Servicio a domicilio

Artículos en los que aparece Vibracions (Poblenou)

Sitios interesantes cerca de Vibracions (Poblenou)

Sube una foto de Vibracions (Poblenou)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Vibracions (Poblenou)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
JonyBCN
Una tienda a la altura. La verdad es que pasé por allí de casualidad y entré a curiosear. Salí con 50€ menos, pero valió la pena lo que compré. Buen trato.
Su valoración:
dscm12
De todo. El local esta muy bien y te orientan muy bien sobre todos los productos.

Vibracions (Poblenou)
1 de 39
Vibracions (Poblenou)