por: Madrid
Compartir

Vicente Rico ( La Latina)

Vicente Rico, es una empresa dedicada a la venta tanto al por mayor como al detalle, de todo tipo de artículos para fiestas, contando además con una sección de papelería e imprenta.Si eres particular y necesitas cualquier tipo para organizar o decorar tu fiesta, en nuestras tiendas podrás encontrar un gran abanico de posibilidades.Artículos de piñatas, globos, velas, farolas, guirnaldas, complementos y maquillajes, y como no una gran variedad de disfraces.Si por el contrario, estás buscando un servicio a empresas, en Vicente Rico, un equipo humano se encargará de realizarte un presupuesto personalizado, así como de gestionar el proceso completo del pedido .

De compras, Hogar y decoración, Regalos, Moda, Disfraces, Decoración

Sitios interesantes cerca de Vicente Rico ( La Latina)

Sube una foto de Vicente Rico ( La Latina)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Vicente Rico ( La Latina)

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Trucho. Sorprendente, tienen de todo. Hay cantidad de complementos graciosos para disfrazarse. La verdad es que se nota que llevan mucho tiempo en esto.
Su valoración:
Anónimo
ElConde. Una tianda muy recomendable. El trato exquisito, la variedad enooorrmeeee y los precios asequibles. Una tienda muy divertida.
Su valoración:
nikkoleta
¿Quién quieres ser?. Esta original tienda ya está haciendo historia en Madrid. Existe desde hace muchos muchos años y es sin lugara dudas una de las mejores a la hora de la preparación de un disfraz.
Al ir siempre encuentro una buena atención que me ayuda a la hora de encontrar o elegir lo más adecuado para mi "nueva identidad efímera".
Depende de la elaboración de las ropas o el complemento los precios varían, adaptandose a todos los bolsillos. Eso se agradece sobremanera.
Su valoración:
alevosia
¿Nos disfrazamos?. Esta tienda, típica en Madrid en cuanto a artículos de fiesta y disfraces se refiere, tiene muchísimas cosas para montarte un buen fiestón. Además, en estas fechas de tanto disfraz, Halllowing... me ha venido muy bien para comprar alguna cosilla original que se salga de la típica diadema de cuernos que te venden en todos los lados. Tienen una buena atención al cliente y son gente muy profesional.
Su valoración:
senecor
Disfraces y más. Es la tienda de disfraces de referencia en Madrid, pues lleva años al frente y cada vez ha ido añadiendo origanlidades de lo más variopintas. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para montar tus fiestas y animaciones como toca y si eres de los que les gusta hacer fiestas de disfraces temáticas, pasate por aquí que encontrarás lo que buscas seguro.
Su valoración:
magitorras
Clásica. Nos encontramos ante una de las tiendas de disfraces más míticas de la capital. Con un siglo de historia, Vicente Rico sigue siendo la principal atracción cuando llega la época de Halloween o Carnaval.
Sin embargo debe funcionar bastante bien la cosa, porque suele estar bastante llena.
Los precios además son muy asequibles y el trato con el cliente es muy formal, muy de casa.
Eso si, justo antes de Carnaval están desbordados , pobres. Las colas que se forman no son ni medio normales.
Su valoración:
nykel
Sobre todo para los más pequeños. La verdad es que yo n osoy muy amiga de disfrazarme, es más, suelo huir de todo ese tipo de cosas pero una vez me pidieron que acompañara a mi prima a buscar complementos para su disfraz de hada de madrina y todo el mundo me recomendó esta tienda, que por lo visto tiene ya un montón de solera y es de las más típicas de la ciudad en lo referente a este tipo de materiales y productos. Lo que no encuentres aquí no l oencontrarás en ningún lado
Su valoración:
BatidoDeCoco
Vendiendo disfraces desde hace más de un siglo. Creo que es casi imposible no saber que es Vicente Rico, la tienda de productos para fiestas, disfraces y complementos con más nombre de Madrid (y a precios asequibles, que muchas veces que te saquen un ojo de la cara por una tontería que llevarás encima tres horas es un auténtico dolor).

La verdad es que hacía siglos que no me acercaba a ella hasta que, hace un par de semanas, me invitaron a una fiesta de máscaras. Y una vez dentro (con la intención de comprar únicamente un antifaz curioso para la ocasión), me acabé llevando la máscara (que me costó poco más de 3 euros, todo hay que decirlo), unas gafas de pasta roja con forma de corazón y unas cadenetas y globos fosforescentes (los normales como que están muy vistos) para la fiesta de despedida de una amiga que se va a vivir a Dublín.

Si te gustan todas estas tonterías tanto como a mí, te encantará Vicente Rico.
Su valoración:
CALAMARTUKI
Donde todo se encuentra. Con más de cien años de antigüedad, Vicente Rico es una empresa familiar, que ofrece los mejores y más originales disfraces de todo Madrid. Además, se trata de un tienda muy divertida en la que se pueden encontrar desde chucherías hasta cualquier accesorio para completar un disfraz que se pueda uno imaginar. También ofrecen artículos para despedidas de solteros/as, bandas, coronas, y lo inimaginable en este sentido. En Vicente Rico, cualquier cosa es posible, en Halloween y carnaval ofrecen una variedad aún mayor para conseguir seguir manteniéndose como la mayor y mejor tienda de disfraces de Madrid y el punto de referencia que cualquiera necesita.

Vicente Rico ( La Latina)
1 de 7
Vicente Rico ( La Latina)